The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AlexGc

#61380 Tienes animales? Los animales son muy importantes en las redes sociales, casi tanto como la foto de escalada sonriendo o más.

1 2 respuestas
R

#61381 ni animales ni escalada ni sonriendo

1 2 respuestas
AlexGc

#61382 Describe las fotos que tienes a ver si alguien de aquí te puede ayudar (porque ponerlas da cosica). Y la descripción pienso que hace el 50% cuando vas a dar like.

Red_Mind

Ya han llegado las fotos del italiano 😊 Me molan porque en alguna se ve un poquillo de celulitis y no hay edit ni nada, tal cual. Qué bien verme y aceptarme, hace años hubiera sido un proceso más angustiante. Recomiendo la experiencia para vuestras citas.

Una de regalo

NSFW
19 2 respuestas
Yonki_Kong

#61366 Le dejo en visto y me vuelve escribir, dilo todo.

Mañana vuelvo a tener una cita después de mes y medio que parece que ha sido una eternidad, mucho tiempo sin catar a ninguna mujer, ni siquiera de flirtear. Otras veces me he echado atrás las últimas semanas pero esta vez me da mejores sensaciones y estoy mas animado.

1 respuesta
ManOwaR

Veo un regalo, un nsfw, 12 manitas y ni sale una mísera rodilla.

9 1 respuesta
Polak

Pensaba que era Batman.

9
B

.

1 respuesta
Headhunt

#61381 una foto de un perrete vale por dos fotos en el Machu pichu

Red_Mind

#61386 Pobrecillo, mucho ánimo

#61388 27 años jefe, pero mejor busca material para soñar en PornHub

straiNforjau

#61369 badoo funciona? xd

S

Quedé con una, vi su nombre entero en el buzón de su casa. Busqué su nombre en Linkedin, parece que no me mintió en nada, buena gente.

2 respuestas
Beckem88

#61385 Todas raras eh...

guccipump

#61384 buaaa que morbazo jaja

jorejore

#61392 stalker mode OFF? XD

B

Ayer instalé Bumble después de verlo aquí, ni una sola cuenta de mujer que busque hombres en toda mi ciudad, lo más cercano 50kms, no acabé de cubrir el perfil y ya lo estaba desinstalando.

Hoy a la mañana me he despertado con un match en Tinder y sorpresa... inició ella la conversación! Dijo que salía bien en una foto pero que salía una etiqueta blablabla. Yo le dije que necesitaba más información sobre ella que me era imposible tirar del hilo cuando me fijo en una de sus fotos y digo, coño! ese ascensor me suena, creo que somos vecinos :clint:

Llevo dos semanas en este piso y la verdad que sería la hostia que viviese aquí, creo que no es el mismo edificio por el suelo del ascensor pero podría ser una foto de hace unos meses ya que en el suelo no hay alfombra y en su foto sí.

2
S

Pues nada, desinstalo Tinder mínimo 3 meses, que borran mis datos y puedo volver a aparecer again, nos vemos

1 respuesta
straiNforjau

#61397 bye

2
Bergante

#61311

Continuo el hilo.

Tras un par de dias en tinder, la verdad es que el exito ha sido bastante bueno, me han abierto bastantes conversaciones, encontre un par de personas interesantes pero para ser sincero, la excitacion y expectativas que traia no se han cumplido. Quizas por lo acostumbrado a lo real y sencillo que aportan otras plataformas.

Mi pareja ha tenido tambien un monton de matches y aunque ella si que encontro bastantes tios dispuestos, tampoco le movio la libido como para dar el paso de quedar.

Pero los 2 coincidimos en que para una pareja liberal, esto no funciona, mas alla de para subirte el ego. Somos asiduos a eventos swinger, pero como el tema esta muy parado por el tema covid decidimos buscar alguna alternativa. Tinder no lo es desafortunadamente.

Al menos nos sirvio para echar un par de buenos polvos entre risa y risa.

Pd: (se que os molan) Para encontrar pareja me parece que esta muy bien.

1
Midgard

#61384 La máscara te hace menos tomaquet

MenzZ

#61392 me has recordado a la serie "You", mirate un trailer y verás que mal rollo 😂

B

No puedo pensar... Necestio partes erógenas. Para estar satisfecho. Y no me vale nadie mayor, ni alguien que vea por debajo del limite de edad. Ni nadie que esta a mi alcance. Me estoy rallando. O es que veo... Cada puñetera anatomía que me desquicia. Y pasar mis muñecas llemas de dedos por cada pliegue. Meter mis dedos, por la bocas de todas. Jolines, hostia puta, no puedo ver forma redondas. Antes clavo, el nardo en el balón.

1 respuesta
Tinderiano

#61402
https://images.app.goo.gl/mjRKg2HRaypULAHt5

AlexGc

Pues he rechazado la cita de #61374 . Llevo una semana de vacío existencial y definitivamente no me gusta follar por follar y es el objetivo principal de Tinder. Así que me lo he borrado también y lo aparcaré unos días para aprovechar y hacer el reset.

Y ojo que era el prototipo de chica que me gusta, asiática, guapilla y bastante fit, muy maja etc. Pero las relaciones tan vacías no me producen absoutamente nada. Os cuento esto como si estuviese descubriendo algo y como si le importara a alguien. No sé si habrán aplicaciones más serias que esta. Mi entorno ahora mismo son todo campos de nabos super extensos y por eso me instalé Tinder.

rpv: Serie con mantita o excursiones >>>> hacer el cerdo , y verdadero win cuando se juntan las dos.

3 respuestas
B

#61404 joder macho, a veces me cuesta entenderos, pero no era plan en la montaña? Pones que excursiones > follar, pero lo cancelas igual.

Mi no entiendo.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#61404 Igual el problema eres tú y no Tinder

1 2 respuestas
AlexGc

#61405 La cosa ha cambiado bastante desde el post, por eso he hecho el next. Yo estaba todo ilusionado con mi montaña xd

#61406 No si eso lo sé. He estado buscando algo que no quería.

B

Pues me he hecho Tinder hace 2 días y la verdad es que me ha decepcionado, solo he tenido unos 10 matches(sin hacer la de la metr alleta, pero aún así son pocos para todas las chicas que me han salido) y las chicas a penas hablan/muestran interés y no es que yo tenga un mal físico precisamente. Any tip?

1 respuesta
Yonki_Kong

Está tarde he tenido una cita en mi retorno a apps y puf, que mal.

Al principio parecía que la cosa iba bien, la chica riendo mucho, incluso me desviaba la mirada, la veía un poco tímida... Luego le dije un par de cositas tirándole la caña, se rió y se le noto nerviosilla, me acerco, hago contacto físico pero veo que no lo devuelve. La veo nerviosa, juega con sus pulseras, su pelo... Veo que se acerca, pero luego se aleja. Surgió algún silencio, veo que no me da tanta bola cómo podría... Y la cosa se diluyó un poco. Al final le dije mi opinión de la cita y nos despedimos.

No me he visto mal pero no estoy en mi mejor nivel. Me he visto en un modo muy lógico, sin saber cómo escalar tras ver que no retornaba la kino y ahí ya la cosa fue mal.

Chicos/as, Tips para escalar al tomar algo con una chica?

2 respuestas
PancreasYEAH

#61408 No le des bola, déjalo ahí y de vez en cuando le echas un ojo, ya irán saliendo cosas, a mí al principio también me costaba, pero por qué creía que iba a ser más "fácil*, y ya ves el hilo, es una ciencia casi lo de las apps de citas.

#61409 El aliento tal vez, por qué otra explicación no encuentro contigo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • Inmolatus
  • HALAMADRID
  • guillauME
  • Red_Mind
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz

Tags