The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

#61350 Es que me da toda la pinta. Que va como que "Quiero amistad porque me han hecho mucho daño", pero con una conversación divertida, transmitiendo confianza y tirandole un poquito la caña... me esta comiendo la boca en cero coma. Veremos si se anima a quedar y no se ralla otra vez.

1 respuesta
PancreasYEAH

#61349 Me pareces patetico, ojalá no quede contigo nunca.

13 1 respuesta
Polak

#61351 Me parece un mecanismo de defensa, sinceramente.

1 1 respuesta
Yonki_Kong

#61352 y que coño he hecho yo? Vaya tela.

#61353 Tal cual

1 respuesta
TripyLSD

#61349

#61349Yonki_Kong:

Le pregunto "Y si quedamos y de repente te atraigo, te gusto... querrias seguir teniendo amistad?"

Busca a otra y déjala tranquila, será por chicas

2
Dante90

#61349 2 me han venido así y las 2 han querido quedar el mismo día... y han acabado cabalgando, consejo? Queda con ella ya!

RocKO

"Solo busco amistad" y "no haga nada el primer día" son indicativos de que se va a tragar tu lefa sin rechistar

2
LeeSinGafas
#61349Yonki_Kong:

"Y si quedamos y de repente te atraigo, te gusto... querrias seguir teniendo amistad?"

Joder macho, que forma de cagarla ¿Qué es lo que esperabas preguntando eso? xD

Lo de que lo ha pasado mal con las relaciones es un clásico, queda con ella y no seas un parguela. Déjate de bobadas de amistad, eso ya se verá, pero no vayas poniendo losas en tu camino

1 respuesta
Yonki_Kong

#61358 Joder no es tan difícil, es una pregunta con una simple respuesta, que obviamente si le gusto por mucho que busque amistad, su discurso se irá a la mierda. Solo quería que verbalizase que si, que mucha amistad pero si después surge atracción, todo eso no vale nada.

A partir de esa frase poco a poco la chica habido rebajando ese tono de bloqueo que tenía al principio.

Calzoncillo

Grande Ivi

6 1 respuesta
ManOwaR

A ver ivi, me cago en la puta, siempre igual comiéndote la cabeza con preguntas de niño de 5 años, asi normal que no te independices ni consigas pasar del triciclo al coche. Le das demasiada importancia a chorradas simplemente por rascar un pinchito, o eso, o eres un poquillo liante el cual les promete amor y tierras para poder mojar el churro y luego se mete en un lio.

1 respuesta
OkamiPervert

Llevo mas de 10 años fuera del mercado y me quiero abrir tinder. ¿Algun consejillo o truco respecto al funcionamiento de la app? He leido cosas de reseteo y shadow ban y no se que es.

3 respuestas
Inmolatus

#61362

  • Las fotos importan mucho, tanto lo que muestran como la calidad de estas. Selfies hechos con movil en casa son instantaneamente no en muchas ocasiones.
  • No te desanimes si no sacas muchos matches, usa tinder como un extra y no como la unica manera de sacar citas.
  • No te vengas arriba por hacer match con una, a no ser que destaques lo normal es que no te contesten aunque hayais hecho match.
  • Por norma general, no vayas a piñon. Sexualizar de primeras echa atras a la mayoria.
  • Los primeros dias tras abrir la cuenta le dan viibilidad extra y te saldran mas matches que las siguientes semanas. No te extrañes si al principio tienes 20 matches por dia y luego 0-1.

Sinceramente, recomendaria que pusieras las fotos que piensas poner para el perfil por aqui para que los que llevamos años en esto te podamos aconsejar mejor.

Consejos generales sobre descripcion y fotos: #47066

Ah y por supuesto, la gran mayoria de matches tendras que abrir tu conversacion. Esperar a que ellas lleven la iniciativa no suele ser buena idea a no ser que tengas abundancia de matches.

5
C

#61362 Y que si eres normal pagues el premium un mes y uses los 5 superlikes al día para destacar, o te pondrán al fondo de la pila y con la que tienen de oferta las mujeres no van a pasar 50 tíos hasta decidir si les molas. Si has hecho lo que te dice @Inmolatus (cuidar tu imagen), deberías tener algún match.

B

Me ha saltado match hace un rato con una tía que se llama Athena, yo me llamo Zeus, le he dicho que no me va el incesto pero que no me importa si me llama daddy (Cosas de mitología griega :man_shrugging:) ¿Cuanto tardará en hacerme unmatch?

18 2 respuestas
PancreasYEAH

#61354 Que la muchacha lo ha pasado mal, puede ser excusa o no, eso no lo sabrás hasta que quedes con ella,pero te deja claro que le MOLESTA que le metas presión con temas que nadie sabe, como que le gustes...cuando ni te conoce. Es que es patético illo, todos la cagamos alguna vez pero tú te regodeas, diciendo que "quiere polla" cuando te ha metido en la friendzone desde el minuto 1 ; por qué recuerda que fuiste tú quien le abrió y la dejo en visto después por qué no quería follar contigo, penoso.

#61365 Se supone que tiene grecia?

13 3 respuestas
B

#61366 Bien jugado

richmonde
#61365Sueps:

yo me llamo Zeus

Sorry, me ha venido a la cabeza xD

6
B

Volvía a tener 0 matches en tinder, algo subrealista.

Me he abierto Bumble y Badoo y mansalva de notificaciones de matches.

Confirmamos que se han cargado tinder y si no pagas ni siquiera les sales al resto de personas?

3 respuestas
Headhunt

#61369 joder a este paso va a ser mas eficiente volver al chat de Terra para ligar que el Tinder

5
TripyLSD
#61366PancreasYEAH:

#61365 Se supone que tiene grecia?

11
B

#61362 Espera que te digo apunta en tu cuadernillo
Gosht: desapareción
Bots: con direccion quedar con una chica, y te dirige a una pagina de contactos calientes.
Locas: cuidado con la idealizacion de las chicas: etiquetas sobre todo. Hace notar que algo falla.
Usa la lente de google: si la cuelan por imagen falsa.
Estate en la red. Crea el perfil, estate un tiempo para que no te hagan una captura inecesaria alguien, y se puedan pasar por ti.
(Hay cosas que se pueden denunciar)

Buenas fotos para sacar la curiosidad y eso viene de lejos..

2
Ghamakhur

#61369 Confirmo porque estos días nada de nada (menos mal que por lo menos con la hondureña quedo mañana) y antes ya había comentado que era llamativo aun no viviendo en una gran ciudad. Me dio por aumentar el rango en Bumble, me salían perfiles de Madrid y varios matches que no caducaban (con un perfil nada currado).

No sé si en el hilo alguien usa Bumble en una gran ciudad, porque a mí creo que no me hubiera ido mal. En realidad, por cómo está planteado, me gusta más que Tinder.

AlexGc

Yo usaba Bumble en Valencia y no habían apenas perfiles. Y Tinder ni lo abro ahora mismo por lo de los 24 likes diarios y el superlike de schrödinger.

Leí en Google que por antigüedad te bajan el número de likes así que hasta que no haga reset no lo usaré, pero me da mucha pereza hacer el reset y tengo varios matches ahí en construcción. Este lunes cita en la montaña con una chica, es la primera vez que tengo una cita así. A ver qué se cuece entre arbustos. Si no vuelvo a MV un placer.

S

Estoy pensando que, para quitarme el shadowbann, podría comprarne una SIM, me saldrá más barato que irme de putas

1 1 respuesta
Inmolatus

#61375 no te vale. Tienes que cambiarte sim, facebook, telefono fisico, etc. cada cosa de esas tiene sus propios identificadores y cambiar solo una cosa hara que te lo detecte.

De todas formas, el 90% que se queja de shadowbans solamente son feos.

1 2 respuestas
R

#61376 me costó 3 años y mucho golds darme cuenta que soy feo

4 1 respuesta
S

#61376 Nono, mi caso es heavy.

Me creo una cuenta en mitad d3 bcn y tengo 0 likes de en 2 semanas (no matches, likes)

AlexGc

#61377 Puedes ser de uno de los dos montones (el bueno o el malo) pero no sabes explotarte. He visto a espectros con pivonazos y viceversa aunque por lo general nosotros seamos más simples que una polla.

1 respuesta
R

#61379 tengo que buscarme un asesor de imagen que me compre ropita y me diga como peinarme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags