The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#61553 Si tuvieses que ligar con mujeres, le verías todo el sentido del mundo, créeme.

1 respuesta
Hipnos

#61561 Como si ligarais con mujeres xd

6
finalform

#61556 No va por misoginia mi mensaje, no lo establezco en un género, no me he puesto a pensar en ello, quizá la culpa es nuestra. Who knows, no me importa tampoco.

1 respuesta
vene-nemesis

Tampoco caigáis en el bait de la otra que estará buscando que subir a twitter.

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#61564 has empezao tu con el bait, pájaro.

1 respuesta
vene-nemesis

#61565

8
B

#61563 Lo que tú digas tío xd

#61515finalform:

hablar con ellas es peor que meterse un palo por el culo

#61560 Tengo amigos que no follan y amigos que follan pero que en el pasado no follaron. Y no lo he vivido, joder, está claro. Pero ni uno solo en mi círculo cercano tiene ni ha tenido los discursos que tenéis vosotros pese a haber hablado de cosas mil veces más crudas. De todas formas, la frustración vital (por no follar), respecto a la cual intento ser comprensiva, no es excusa para tanto resentimiento.

3 respuestas
B

Si follar es una prioridad total en vuestra vida lógico que exista la frustración.

Si pensáis que por instalar tinder vais a follar fijo, lógico que exista esa frustración.

Hay que estar bien con uno mismo antes de nada, porque esas actitudes y resentimientos se proyectan queráis o no, bien en la conversación, bien quedando en persona.

Yo nunca le di importancia, quedaba allá a las mil con alguna chica, con mejores o peores resultados, pero siempre pasaba un buen rato, hasta que de repente, conocí a mi chica ahí, entrándome ella, dándome conversación y dejando que la cosa fluyese de manera natural.

Be water mai frens.

9 1 respuesta
finalform

#61567 sigo sin ver la misoginia pero we

Remitente

#61567 Misoginia en Tinder? jajaja sí claro.

1 respuesta
Ghamakhur

#61567 No sé por qué me incluyes en esos discursos, no comparto ese resentimiento. Hay un perfil en Tinder, que abunda bastante, que está más centrado en su proyección fotográfica y de apariencia y es al que me refiero que no vale la pena intentar conversar, motivo de queja de algunos.

#61568 Si desde tu despertar sexual han pasado muchos años sin follar, es lógica la frustración y que derive en una prioridad. Para estar bien con uno mismo es necesario un desarrollo integral, que incluye el hecho de ser un ser sexuado.

2 respuestas
B

#61571 Tienes razón, se me ha colado el "vosotros". No lo decía por ti.

#61570 ¿En Tinder? En este hilo.

1 respuesta
B

#61571

Y habría que analizar bien porque han pasado tantos años sin follar, creo yo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#61573 Creo que al final, que haya una razón u otra no influencia en que la persona no se sienta realizada. Puede ser totalmente culpa suya, pero eso no va a quitar la frustración que sienta (Sobre todo si no es consciente de su culpa)

Remitente

#61572 Se supone que está hablando gente que se ha instalado Tinder en algún momento, no es mi caso pero sí he visto conversaciones de amigos con chicas de Tinder y es comprensible que se critique a las chicas de esa app. También te digo que no he visto conversaciones de amigas, pero imagino que será lo mismo a la inversa.

Ghamakhur

#61573 En muchos casos es por carencias que van más allá de su aspecto físico y no tener sexo de mutuo acuerdo las engrandece. Pero, vamos, partir de un físico que no sea muy feo es más importante que otras carencias.

2
B

#61549 es que no sois interesantes dice xD, cuando cualquiera que te de like está dispuesto a comerte la polla a los 5 min xd.

B

#61556 xd, ya quedó demostrado con ayeah y noveno y para nada este es un random cualquiera, viendo lo que hay por tinder está a años luz de la mayoría.

Hazte una cuenta con un random cualquiera y nos cuentas que tal van tus ligues.

1
TripyLSD

No se, a mi lo que me pasa es que si no hay conexión me noto a mi mismo que lanzo frases de conversación de mierda, y soy yo el que acaba dejando sin contestar porque tampoco tengo interés en mantener eso.

Me gustaría saber cuáles son las líneas previas antes de que os frustréis por las respuestas monosílabas o los silencios. A ver dónde está el límite

#61549 te lo follas fijo

1 1 respuesta
B

#61579 Inventar algo para hacerla reír. Volver a la situación. Aunque los grandes pensadores creo que no siguieron una linea de pensamientos. Hablan las palabras o hablan los acciones. Cuida tanto el exterior como el interior, porque todo es uno.
Usar la pagina tinder es para follar una vez.

VonRundstedt

Maybe old? But gold anyway

1 respuesta
vene-nemesis

#61581 si la situacion fuese al reves en vez de estafa se le llamaría findom.

Meiven

#61556

Misoginia? Espera, que ahora criticar que muchas pasan de escribir es decir que odio a las mujeres. Seguro que muchos hombres también lo hacen, pero eso no lo sé, pero a ver si criticarlos me va a convertir en misandrico y por tanto me odio a mí mismo.

Me recuerda tu discurso a cuando increpan a los manteros por vender en la calle y te llaman racista

1
Lifecasi0

Cualquier crítica hacia la mujer es de ser un misógino de mierda. Deberiáis saberlo a estas alturas.

16 1 respuesta
ASPH

Misóginos feministas de m.....

B

El otro día una amiga me enseñó su perfil, mucho menos currado que el mío a mi parecer, y me contaba que ella lo usa cuando se aburre o cuando lleva una temporada sin folleteo pero que cada vez que da a la derecha a alguien es match.

Mirad el % de usuarios por género de USA:

Yo no me quejo de cómo me funciona a mí, creo que aún con la estadística en contra puedes sacarle partido ¿Que hay que exprimirse los sesos para diferenciarse del resto del mercado? Pues se intenta, a veces sale, a veces no, pero hay que recordar que esto es voluntario y si entras estás aceptando las reglas del juego.

No es que ellas sean muy exquisitas, es que somos muchos y de alguna forma hay que cribar, ya sea por abdominales, ingenio, cartera o poronga.

2 1 respuesta
B

#61584 No, se puede criticar a cualquiera. Pero cuando un tío empieza a generalizar, por lo harto que está, insultando y menospreciando a todo un género, decir que el asunto no tiene un aire a misoginia es estar ciego. ¿En serio no pensáis que más de uno por aquí transmite aversión generalizada hacia las mujeres? Porque eso ya es misoginia, aunque luego se hable de "algunas" que "sí valen la pena", se suelen enfocar sólo como excepciones que confirman la norma.

Lo de luego coger y llevar mi punto al ridículo haciendo ver que lo que yo digo es que no se puede criticar a ninguna chica sin ser misógino es un tipo de falacia que no recuerdo ahora el nombre, pero vaya, sois más listos que eso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61586 La izquierda son tios?

Lo de quedar con tias no hay que desprestigiar al resto de competidores, simplemente a base de palos y lecciones aprendidas aprendes a jugar "el juego". Lo bueno es que cuando llegas al nivel de: "paso de jugar", es cuando las tias irán más a por ti porque ya ven que no te importa nada.

Eso si, cuando das con la chica que no quiere jugar juegos e ir a lo que va, sea relación o no, es entonces cuando haces el match perfecto.

1 respuesta
Lifecasi0

#61587 No he llevado tu punto al ridículo (reductio ad absurdum) dado que tu misma has calificado de misóginos a personas simplemente en base a lo que comentan de sus experiencias con las mujeres.

Sin embargo tú si que has atacado a las personas (llamándoles misóginos) marcándote un buen hombre de paja en lugar de intentar contrarrestar sus argumentos con algo más útil que soltar un "mis amigos que no follan no son así".

6 1 respuesta
B

#61589

#61589Lifecasi0:

comentan de sus experiencias con las mujeres.

¿No ves cómo estás tergiversando el asunto? Lo que se hace es comentar, sí, pero dentro de comentar caben muchas cosas, incluido mostrar la aversión generalizada que se está mostrando en algunos posts de este hilo. Si lo presentas como "comentar" suena mucho más inocente, claro, pero no se ajusta tanto a la realidad. Por otro lado, yo no he calificado de misógino a ningún usuario, sino a algunos discursos. Luego si la persona se puede calificar en su overall como misógino o no, no lo sé. Pero que el discurso es misógino se ajusta directamente a la definición que he comentado antes del término.

Y el "tengo amigos" era para explicar que existe otra vía, para reflejar que no es cierto (por si alguien lo pensaba) que no quede más opción que comportarse así frente a la experiencia que vive un hombre en Tinder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags