The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

es posible que me aparezca la misma persona despues de haberle dado que nope mas de dos veces ya? xddd

1 respuesta
Lifecasi0

Sí, es posible.

1 respuesta
B

#62282 pues joder si le dao que no sera por algo :joy: lo siento soy novata con esto

3 respuestas
Lifecasi0

#62283 Quizá no te vieron muy convencida en ese no y te lo ponen de nuevo por si acaso.

1 respuesta
B

#62284 pues joder q pesaos

vene-nemesis

La gente que paga sale mas veces, ciberacoso y derribo, por si un día te pillán de bajón y caes.

2 respuestas
j0aZ

#62286 saben que se viene el confinamiento y están esperando a pillarte con 2 birras de más.

1 respuesta
finalform

También puede ser que reinicien la cuenta.

B

#62286 #62287 pues lo llevan claro jajaja

pero si fuera en dias diferentes lo entiendo pero es el mismo dia mñe

1 respuesta
Shooket

#62289 Coño, yo te he dado like dos veces, ojo no sea yo.

1 respuesta
B

#62290 cuidao porque hay cuentas fake con fotos mias, igual no era ni yo :joy:

B

En un rato tengo mi cita con el chico aquél tan guapo. Estoy nerviosa y me he arreglado como pocas veces me arreglo para una cita. :__)

1 2 respuestas
M

#62292 No te ilusiones demasiado, serás la nº30 con la que ha quedado este año xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

#62292 ni puto caso, seguro te hace un buen collar de perlas

HALAMADRID

#62293
Solo 30 en lo que va de año?

1
B

#62293 Qué tendrá que ver lo que pueda pasar entre nosotros con que haya estado con 0 o con 40 chicas o chicos en lo que va de año hahaha has ido a decirle esto a la que menos le importan estas cosas

Edit: estoy en la calle esperándolo y me ha abordado un guiri precioso en plan amable y respetuoso para decirme que estoy bellísima. Hoy triunfo gente.

2 respuestas
AlexGc

Ni la hora me piden a mí

20
Ronjoujoujou

#62296 Se tú misma.

1 respuesta
guillauME

#62283 ¿Tú no estabas emparejada? ¿Se ha convertido en una relación abierta?

TonnyWanna

Ya no hay mensajes, se lo estará pasando bien en Cómo crecen nuestros pequeños, ¿verdad Jhon?

M

#62296 Me refiero a que un tío que tiene muchas oportunidades no se centra en sólo una persona. Después de ti vienen más. Me refiero a que no te ilusiones a nivel encapricharte en exclusividad. Just saying. Por lo demás, suerte :)

1 respuesta
Artefius

#62283 serás novata en Tinder, pero no en estas redes como adopta un tío....

1 respuesta
B

He triunfado. Nos hemos besado y puesto cachondísimos, pero he tenido que volver a casa por el toque de queda. Joder, qué tío más guapo. Además pinta genial como persona, parece bastante empático y transmite mucha paz. Y es switch, como yo. Antes de irme me ha preguntado "¿El próximo día que nos veamos quieres que sea dominante o sumiso?" Adiós a mis bragas. Me voy a regalar.

#62298 Sí, eso intento 😊 Además, mi personalidad suele gustar bastante.

#62301 Soy poliamorosa manolo, no quiero pedirle exclusividad a nadie y tampoco me haría feliz tenerla.

2 2 respuestas
W-H-O

#62303 que es switch, aparte de la nintendo? Es por curiosidad, no entiendo lo de dominante o sumiso
Y enhorabuena

1 1 respuesta
B

#62304 Switch son las personas que, en relaciones de dominación-sumisión, pueden y les gusta hacer ambos roles. No a la vez, claro, depende de la situación/persona sacarán uno u otro. Sexualmente digo, o al menos en este caso me refiero a lo sexual, aunque el BDSM en general puede ir mucho más allá del sexo.

Gracias :D

1 2 respuestas
W-H-O

#62305 eso habia entendido, pero si solo os habeis besado, en los besos tambien hay sumisos???

1 respuesta
Perkinss

#62281 Tu no tenías novio?

PancreasYEAH

Después de un mes convulso, he vuelto a mi tierra y hoy he quedado con una chica, me ha gustado tanto que pienso que la voy a cagar la segunda vez que la vea. Al tiempo.

1 respuesta
B

#62306 Bueno a ver, él sabía que yo soy switch y cuando nos hemos estado liando ya me cogía del cuello un poco, con el calentón. Entonces he dicho algo como "así que nos ha salido dom el chico". Y me ha dicho "bueno, también me gusta que me dominen". Generalnente es algo que se habla, no que "surja solo" o que tengas que adivinar que la otra persona lo es.

1 1 respuesta
TonnyWanna

¿Qué juegos tienes de la Switch?

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags