The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
W-H-O

#62308 si piensas eso, la cagaras fijo, pero en cualquier aspecto de la vida. Cambia el chip y a por ella
#62309 aclarado gracias

1 respuesta
PancreasYEAH

#62311 Nah, es que realmente ha surgido por la cara la cita, y me ha pillado desprevenido.

B

vaya,no sabia que habia un termino para las personas que sexualmente se adaptan, "switch" no suena tan mal es como en plan "cambiar de manual en practicas"

maw1

En mi época lo llamábamos game boy

B

Ahora mismo me entero que Switch es ir de dominación y sumición a la vez.
Y de los N64, son lo que estan; más de 6 años por arriba, y de menos de 4 años por debajo.

Tengo ganas de pasarmelo bien. ¿Donde hay buenas fiestas?
¿En que nivel de idioma estoy, respecto edad de chabalas?
¿o lo tengo que pensar por el nivel de estudios?

B

#62305 Perdona que sea yo quién te lo diga, pero si no has sido sumisa y dominante al mismo tiempo, es que no has probado nada en esto de las relaciones.

2 respuestas
AlexGc

Realmente todos somos switch no? Siempre he sido switch y nunca lo he sabido. Menos con una, todas mis relaciones han sido switch :psyduck:

switch

1 2 respuestas
gabigoxi

Swich child o’ mine 😅

7
finalform

#62317 yo alguna vez me he sentido un poco Dreamcast, pero nada como quedar con una buena Series X para levantar el ánimo.

B

#62316 La verdad es que no me importa mucho lo que consideres sobre BDSM. Cuídate 😊

B

#62317 Bueno, quizá. Un purista del BDSM igual te diría que tienes que llegar a cierto "nivel" de prácticas (atar, buscar el dolor, humillar, buscar la servidumbre, etc) para que se considere una experiencia dom-sum. A mí la verdad es que no me importa mucho cómo cada uno quiera llamar a las cosas, aunque sí que busco esas prácticas. Luego podríamos entrar a hablar de que todos tenemos un lado dominante y otro sumiso, busquemos esas prácticas o no, pero igual es mejor que esta conversación la busques en el hilo del BDSM.

ups sry doblepost

B

#62302 si, si, en tinder

tenia otras redes pero les daba uso 0 nunca me han llegado a gustar del todo y esta la he visto más comoda por el tema de los matches, aunque la mayoria de perfiles normie parecen NPC's

I

#62316 Lo que viene a ser un quantum switch

B

A mi me gusta que la chica sea sumisa y dominante al mismo tiempo, que esté loca a ser posible y haga muchos aspavientos y que se cague encima de algún brote neurótico que le de mientras follamos me la pone las venas de la pija como el cuello de un cantaor flamenco.

9
Ohio

#62224 O te enamoras de alguien que no cree en las relaciones no monógamas como es mi caso; y ya se saben las relaciones, se basan en acuerdos, y en algunos momentos se debe ceder en ciertas cosas

#62225 Y también, es tan subjetivo que en las relaciones largas y monógamas no tiene porqué ser perder el tiempo, precisamente

Aquí el debate que nunca va a acabar XD

1
MisKo

Buenas!

Que otras apps tipo tinder conocéis? (Ya sea en España o fuera).

Estoy planteando hacer una nueva aplicación del estilo y para ello estoy instalandome todas las que veo para estudiarlas individualmente y coger ideas.

De momento tengo estas:

  • Tinder
  • Meetic
  • Bumble
  • Happn

Se os ocurre alguna más??

1 8 respuestas
Polak

Messenger
Tuenti
MySpace
Sexy o No

8 1 respuesta
_Rpv

#62326 grindr, lovoo, Twoo

1 respuesta
MisKo

#62327 Te has dejado el chat de terra
#62328 Thx!

2 respuestas
B

#62326 si quieres coger ideas de cómo no hacer la app: adoptauntio

1 2 respuestas
MisKo

#62330 Esa la conocía, pero entiendo que la mayor parte de "funcionamiento" está en el perfil de mujer, y me daba pereza crearme uno xD

B

#62329 no sé si adopta cuenta y además de grindr, me suena que había otra aplicación más para ese público. Lo mismo hipnos te sabe decir.

B

#62326 er habbo

4
Inmolatus

#62326 lo unico que necesitas para que una app de estas funcione es userbase y monetizacion no intrusiva. La primera es casi imposible que la consigas porque se ha intentado 1000 veces, pero bueno, suerte.

1 respuesta
MisKo

#62334 Sip, el problema siempre es la parte de los usuarios.

Lo de la monetización ya tengo en mente que no afecte a la app el pagar o no (aunque se puedan pagar por cosas :P )

B

#62330 puedo decir que como hombre he follado más con adoptauntio que con tinder. igual porque al tener cuenta antigua y no tener que pagar nada tengo acceso a todas las ventajas by the face cosa que en tinder no tengo y no pienso pagar.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#62326 Espero el código VIP para usuarios de MV

1 1 respuesta
MisKo

#62337 Nada afectará al algoritmo de la app ni a su funcionamiento. Pero siempre se puede regalar algo a los "early adopters" xDDDDDDD

1
Ohio

#62329 El famoso Votamicuerpo

sONFIL

#62326 first dates y encima te dan 100 euros

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags