The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#62460 Precisamente porque valoro bastante mi tiempo no intento conectar metafísicamente con alguien que he conocido en una app de follar. Para eso hay otros recursos. Ya te digo, tienes buen ojo si siempre te ha funcionado ese planteamiento, espero que sigas teniendo esa suerte de dar con gente de puta madre. Mi experiencia me dice que intentar ser cariñoso o amable con gente de ese entorno solo te lleva a dos cosas: que se cuestionen tu masculinidad de forma reiterada o que piensen que eres uno de esos tíos que se enamora en 2 minutos y buscas a la desesperada tener pareja. Conclusión: como menos problemas he tenido ha sido mandando fotos de mi polla a mujeres que casi no conocía con las que me acostaba en 24horas y a las que, generalmente, no volvía a ver.

PD: yo prefiero follar a hacerme una paja, ofcourseeee.

1 respuesta
B

#62461 Tengo buen ojo, sí, pero también te digo que ser cariñoso y amable es algo que aún se cuestiona mucho más cuando se ve en hombres, por desgracia. Siento que te haya traído tantos problemas y prejuicios.

wOlvERyN

#62440 lo que quieres es que, del 1 al 0, acierte el número hexadecimal que estás pensando. Él de vez en cuando dice 2 y te explota el cerebro. Deja de coñificar en Gray.

swing

Qué pensáis de estar con una chica de un status social/cultural diferente al tuyo?

Llevo quedando unas semanas con una chica que entraría en la definición genérica de “choni”.
La verdad es que de entrada me puse una barrera y pensé que sólo sexo, por la diferencia a todos los niveles que tenemos.

Pero la realidad es que me ha ido ganando muchísimo. Es una persona super detallista, con una energía y positividad asombrosas, cariñosa, entregada y simpática.

Aún sigo teniendo la barrera mental de pensar qué pensarían de ella mi familia y amigos...

Sé que puede sonar de sobrado pero no va en este sentido. Yo tengo un buen trabajo, tengo carrera y estudios. Hablo idiomas y he vivido en el extranjero.
Ella trabaja de recepcionista y no habla inglés.

Si lo pienso racionalmente sé que si la tengo que llevar a alguna cena de empresa, lo pasaré mal. Principalmente por el tema del inglés, y luego por forma de vestir/forma de hablar.

Por ahora me estoy dejando llevar y me está ganando muchísimo como persona.
Ahora bien, si lo pienso racionalmente, me sale todo lo que escribí arriba.

El sexo es increíble.

Ella me ha dejado claro ya varias veces que quiere una relación conmigo. Yo de momento estoy frenando el tema.

Llevo 3 años de soltero conociendo chicas, y es la primera vez que me entra la duda.

Cómo lo véis vosotros? Os habéis encontrado alguna vez en alguna situación así?

6 respuestas
Inmolatus

#62440 Teneis 2 formas muy diferentes de ver la follaamistad, a el le gusta ser cariñoso y cercano aunque no tengais una relacion sentimental y para ti una follaamistad es solo sexo. Yo diria simplemente que no encajais, al menos en ese sentido.

Por cierto, a mi me ha parecido bastante feo este comentario que te he citado. Igual lo he interpretado mal o simplemente me pilla en un momento raro, pero luego nos quejamos de la toxicidad masculina y de que no bajamos las barreras emocionales. Este tio que parece que se esta abriendo, diciendote que le apetece simplemente pasar mas tiempo contigo, siendo cariñoso y cercano (en sus propias palabras, arriesgandose, ya que no es lo que se espera de "un hombre"), se le exige que "se deje polladas y comentarios jijiji" casi diciendo el clasico "man up". Por ser hombre no tiene que ser frio y solo movido por mojar el churro, puede ser inseguro con lo que quiere/siente, cercano y cariñoso incluso en un contexto de amistad/follaamistad.

9 2 respuestas
Chefoxs

#62464 Si te preocupas de lo que dirá la gente... déjala.

7 1 respuesta
snacky93

#62464 si empiezas ya así, no está hecha para ti.

Lo del inglés puedes darle tu un cable tanto que sabes....

snacky93

#62465 ser hombre y ser sensible solo es valorado si quieren una relación contigo. Y aún así ojo porque muchas lo ven como una debilidad y dentro la relación acaban abusando de X cosas porque ven al hombre poco hombre en su subconsciente.

Si un hombre es sensible mi consejo es que ponga límites porque muchas van de que quieren sensibilidad, pero no están preparadas. Solo pueden ser sensibles ellas.

Beckem88

#62464 si tú estás a gusto con alguien ¿qué más da lo que dirán los demás? Las personas importantes en una relación sois vosotros dos y no los demás.

De todas maneras, a parte de eso, hazle un favor y déjala estar... Buena bala habrá esquivado.

9 1 respuesta
B

#62465 No era esa mi intención en ningún caso. El problema está en que yo ya le he dicho un par de veces que me resulta confuso que actúe así y que me puede hacer daño por darme a pensar cosas que no son. Me dijo que tenía razón y que se cortaría más pero lo sigue haciendo.

No es porque sea hombre y no pueda expresar sus sentimientos, es que los términos y límites que se pusieron no eran esos. Y si fuese con una chica pensaría lo mismo.

PD: para mí la follamistad no es solo sexo, pero las interacciones y comentarios cariñosos serían las que tendría con un amigo, no con algo un poco más.

3 respuestas
guillauME

#62470 Da la sensación se que tú quieres un robot. Que haga lo que le has dicho y que no se salga de esos límites porque sino te confunde.

Somos personas y si el chico es así de cariñoso o lo aceptas o dejas de verlo. No puedes pedirle que deje de ser él mismo.

6
swing

#62469 Sinceramente, no sé qué es lo que ves tan raro de la duda que planteo.

Al final con mi ex de 6 años uno de los motivos principales de que lo dejáramos fue que ella venía de una familia con un potencial económico brutal. Al final esto acaba llevando a problemas cuando estás en diferentes niveles económicos y sociales.

A la que se pasa la parte de amor romántico salen este tipo de problemas.

Y desde ese momento pensé e imaginé que mi futura pareja debía estar en un estrato social-cultural-económico, similar al mío.

También pregunto aquí para saber las opiniones de la gente y porque tengo dudas. Al final esa es una barrera que me puse yo por lo de mi ex pareja.

2 respuestas
StkR

#62470 lo de poner límites es hasta gracioso. De verdad, que a veces me sorprende el absurdo de la especie humana, y te aseguro que no pretendo meterme contigo en ningún caso.

Te he leído 3/4 páginas y creo que estás perdidisima y que quien lo tiene bien claro es él, y proyectas tu inseguridad en él.

Por qué no disfrutas del camino? No será por miedo a enchocharte a muerte y que él no sienta lo mismo? Tanto miedo te da el rechazo? Te está diciendo que quiere pasar tiempo contigo, conectáis, es cariñoso, el sexo me suena que hayas dicho que mola... y el problema es? Qué prisa tienes?

De verdad, reflexiona y aclárate, porque tiene toda la pinta de que lo vas a agobiar y espantar cuando podría ser algo prometedor.

"Términos y límites", nos han jodido xd.

9 1 respuesta
AikonCWD

Yo no quedo con nadie hasta que no me firma un EULA

4
B

#62464 creo que ya te has decidido.
Si fueses una persona con barreras estrictas no te hubieses acostado con lo que consideras una choni, pero por eso dudas, porque en el fondo no sabes lo que quieres, pero sabes lo que no quieres, una choni como novia. No quieres perder las sensaciones que tienes con ella y puede que entre tus valores no entra el ser superficial o elitista y eso te crea un pequeño dilema en forma de dudas, pero fríamente no la ves como nada más. En el fondo creo que lo tienes muy claro, pero no quieres verlo.

2
B

#62473 Pues para haberme leído parece que no has entendido muy bien cuál era mi pregunta inicial y mi problema.

No me gusta dejar las cosas al aire ni la incertidumbre de no establecer claramente los términos de una relación. No veo nada de raro en esto.

4 respuestas
Beckem88

#62472 pues que eso te lo plantees con 18 - 22 años pues bueno... Pero conforme vas teniendo una edad, los estratos sociales y demás importan bastante menos. Te lo digo yo que he venido de ese tipo de relaciones y las cosas bien llevadas no tienen por qué interferir en una relación.

Digo lo de bala esquivada porque así le ahorras a la muchacha ilusionarse y luego tus inseguridades que ella seguro no las merece

snacky93

#62472 Vamos que no te quería, te aseguro que cuando llegas al amor racional que viene después del enamoramiento si tu pareja te quiere no te deja con esos pretextos ni se destruye la relación por ello.

No hagas que la experiencia en tu anterior relación condicione las siguientes, ni tus valores ni prioridades.

Es fácil decirlo ojo, pero al final también debes ver las cicatrices con perspectiva ya que te pueden llevar a descartar relaciones que quizá funcionen.

Si tu estas cómodo con ella, suda del resto. Que luego ves que la cosa no tira, corta cuanto antes mejor.

arion10

#62476 En esto estoy contigo. Aquí si sabes lo q quieres y simplemente lo pides. También tienes q entender q la otra persona pueda no quererlo o pueda salir de vez en cuando "su parte más natural".

Pero vamos, si os habéis puesto unos límites, sobretodo para q dentro de la situación tu no lo pases más mal, creo q hay q intentar respetarlos. Al final habéis llegado a un acuerdo de forma libre y si no se sigue puede dar, como bien dices, lugar a confusión.

Háblalo con él, aunq cada vez veo más claro q debes de dejarlo, no puedes estar todo el día con si me dice esto o aquello, si encima tampoco acaba de ser lo q quieres, aunq igual algún día pueda ser... Te vas a volver loca.

PD: Si ya has hablado con él, te importaría contar como ha ido?? AHora me he enganchado a tu historia jajaja

#62464 Macho eres de lo q no hay... Si una persona te gusta, cual es el problema q su nivel cultural sea más bajo?? Ya irá cogiendose, irá refinandose. Es algo q también le puedes decir, q crees q por como habéis llevado las vidas hay ciertas diferencias q no sabes si se pueden salvar o no. Espero q como mínimo hable catalán para q no te de una embolia ;)

2 respuestas
B

#62479 Pues le comenté ayer que quería hablar con él, pero estaba ocupado porque había quedado con unos colegas, así que le dije que ya hablaríamos que no había prisa. En teoría habíamos quedado hoy pero me ha dicho que no ha dormido porque se metieron M xd, dice que sigue en pie lo de quedar esta tarde pero no sé si me apetece ni quedar ni tener esta conversación con alguien que va a estar zombie

2 respuestas
dranreb

46 1 respuesta
swing

#62481 Hahahh buenísimo

#62479 Cierto, por eso me estoy dejando llevar. Aún así tengo una barrera.

Hablo en castellano con ella, y no es algo que me genere ningún tipo de contradicción haha

A mis futuros hijos yo les hablaré en catalán, eso sí.

1 1 respuesta
StkR

#62476 yo es que creo que el problema está en pretender (porque no es real nunca, de ahí el verbo) fijar unas normas rígidas e inamovibles sobre los futuros sentimientos y emociones que van a permitirse surgir en la relación entre 2 personas adultas.

Repito que parece (a mi entender) que ambos tenéis miedo a vuestra manera, él de caer en otra relación como de la que sale, y tú en encariñarte de más con alguien que, piensas, no te corresponde.

Pero desde mi punto de vista, y con la información limitada a la que tengo acceso, apuesto porque ni él tiene taaaan claro que no vaya a entrar en una relación, ni tú tienes nada claro que no quieras una con él, más bien al revés, pero temes que te diga que no.

Y con ese temor, lo que vas a conseguir es alejarlo al final, al querer imponer unos términos irreales (esto se puede sentir, esto no, esta línea se cruza, esta no).

Repito, es mi sensación leyéndote, no estoy juzgando una mierda ni pretendo faltar a nadie.

wOlvERyN

#62476 lo hemos entendido todos, la que no lo ha entendido eres tú

VonRundstedt
#62480Grajilla:

quedado con unos colegas, no ha dormido porque se metieron M

Headhunt

#62466 pero por ella más que nada...

VROhN

#62482 Le exiges inglés a tu "novieta" pero a tus futuros hijos les hablarás en catalán en lugar de enseñarles el inglés que tanto parece importarte, ya sé por qué te importan tanto los idiomas jajaja, se ven las taras mentales desde aquí.

1 respuesta
B

Pues ya está, contacto 0 y a seguir poniéndose mamadísima en el roco.

spoiler
5 respuestas
R

#62488 que nivel escalas ya? Seguro que vas por un 7A. Vas al sputnik?

1 respuesta
ManOwaR

#62476 pero quitate esos pájaros de la cabeza... Que hablas como si te hubiese propuesto vivir juntos, tener hijos en un futuro o algo similar xD

Simplemente es un chaval afectivo y punto.

La única cosa que hace sonar la alarma en esos temas son los 'contratos de exclusividad', si no tenéis ese tipo de contrato, no hay ningún tipo de alarma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags