The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

La vida es eso que pasa mientras esperas que tu compañera de piso se vaya para poder subir a el nuevo ligue de tinder y tener privacidad

Pd planazo con una, esta en la feria debajo de mi casa y voy a recogerla para venir a follar directamente ni copita ni na

4 1 respuesta
loser2

#6241 Ahora vives en Sevilla? Lo digo por lo de la "feria".
Si vives en Sevilla dame unas clases aceleradas, Dios te lo agradecerá y yo también.

1 respuesta
Calzoncillo

#6228 La sugerencia es que algunos que han compartido sus fotos aqui, han acabado siendo víctimas del troll de MV que pulula este hilo. Suerte.

Marckooz

A ver, despues de 1 semana con el Tinder, me dijeron varios compañeros que iba demasiado lento, que hay que ir al grano....

spoiler
geronimo1

#6242 jajaja vivo en Fuengirola que aquí hay una feria de los pueblos con casetas de diferentes países y madre mia que locura vengo ahora de alli, que nivel de tías...

Al final plan perfecto xd la recojo polvazo le hago unas pechugas y de vuelta a la feria y ya me he quedado con los colegas, no me ha dado tiempo ni a abrir el vino

asi da gusto xd lo mejor es luego la conversación en plan ehmmm bueno que edad tienes y tal que no se nada de ti Jajajaja

2 1 respuesta
kroSio

Yo antes de ayer quedé con una tia que vive a 3km de mi, la conocí en loovo, y desde el primer momento hubo feeling y todo guay. Quedamos por la tarde y se nos hizo tan tarde hablando de todo que al final fuimos a cenar por ahí tambien.

Ya al despedirnos me lié con ella y nos despedimos, ayer quiso quedar, pero estaba con una amiga y yo pasaba de quedar con ella y la amiga xDD, pero de todas con las que he estado esta es diferente, me hace querer ir mas despacio, pero bueno ya veremos que va pasando xDDD

Como curiosidad es jodidamente parecida a mi en la forma de pensar, bromear, etc... Asi que supongo que es lo que hace que sea mas "especial" que tengamos tantas cosas en común xDD

2 3 respuestas
C

#6246 solo recuerda el mantra, "no es tuya, solo es tu turno"

1 respuesta
wOlvERyN

#6247 Y muchas veces es un turno compartido.

3
sONFIL

#6246 te hace ir poco a poco.. y al dia siguiente te hace quedar con ella y un amiga

no corras pequeño padawan

2
Parasigma

Si lo dificil no es comportarse durante la cita o la charla por chat, eso es easy cuando tienes un poco de cabeza. Lo dificil es que te den match cuando no estas de buen ver xD

4
BluSpock

19
susto93

#6246 Mi consejo es que relajes la raja. Puede que la tía esté haciéndote un geronimo1.

7
E

#6245 Te he leido varias veces y la verdad es que alucino. Como consigues que, sin conocerlas, vayan directamente a tu casa o tu a la de ellas?

La verdad es que no se me da mal, tengo bastantes matchs pero no consigo llegar a ese nivel, cuando voy mas a saco se suelen tirar para atras.

Si puedes detallar un poco tu estrategia tienes las cervezas que quieras pagadas en Barcelona :)

1 3 respuestas
Parasigma

#6253 Basicamente está bueno y mazado. Como para ellas cuando estan buenas es facil, en los hombres si llegas a un buen nivel fisico las tienes easy. Cuando les resultas muy atractivo puedes ir a saco ya que te las pasan casi todas solo por ese hecho.

M

#6253 lift + eat + sleep ---> repeat

1
XarevoK

#6253 Es andaluz, tiene muchos años de experiencia en tinder y sabe exactamente que decirles, como decirlo y cuando decirlo.

Sumale que está cuadrao, es guapete y hasta tu te lo follabas no homo.

Aparte, supongo que cuando ves en tinder a tias cachondisimas, guiris cachondisimas que a ti nunca te dan match, es porque se lo dan a gente como él y van a lo que van.

2
kroSio

Ninguno os habeis enterado de nada, o no se si es que me he explicado mal, yo soy el que va con cautela, la que va deprisa es ella.... Cuando me refiero a querer ir despacii, es que no voy a saco como con otras, ya que me ha interesado la pava y me gustaria conocerla mas xDDD no soy el tipico que se encoña pronto, ya que en el ultimo mes he estado con 3 diferentes, y ninguna me ha llamado como lo ha hecho esta xD

1 respuesta
C

#6257 primero follatela luego ya ves si hay afinidad personal, porque puede ser tu alma gemela que si no sois compatibles en la cama no sirve de nada.

Marckooz

El otro dia vi nose donde (Playgrund creo) que salia uno q se hizo una cuenta Fake, q puso una foto d un modelo.

La cosa es que el tio decia, sin decir hola ni nada... simplemente, "quieres follar" y todas las tias, siiii, que bueno q estas.... sin mas. Habia otras conversaciones q el tio ponia... "Anal?" y una, "yes, i love anal, donde quedamos?" jajaja.

1 respuesta
C

#6259 vas con un hilo de retraso :psyduck:

9
E

Está claro que el fisico es importantisimo pero tampoco lo es todo. Estoy con xarevok, supongo que debe ser muy bueno en "text game" y sabe que decir y como decirlo.

Al final las tias no son como nosotros y es muy dificil que acepten ir a tu casa a beber una copa de vino solamente habiendo intercambiado unos mensajes por WhatsApp. Ya no te digo si les propones directamente sexo, el factor fulana siempre está presente, la cuestion es que hace el señor geronimo para camelarlas.

2 respuestas
Parasigma

#6261 Lo siento pero no, son igual de simples. Haz la prueba. Usa el mismo "text game" que él, pero con fotos de alguno poco agraciado o normal. A la tercera frase ya no te contesta. En su caso cosas como llamarla "perrita" o decirle que tiene "demasiado culo" les hace hasta gracia.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#6261 Piensa que si tienes un físico de 10 (en tinder el físico y cómo lo vendas en +-6fotos, es el primer filtro) vas a poder practicar tu verborrea con miles (si, miles) y la práctica hace al maestro.

XarevoK

#6262 Es una combinacion de ambas cosas, tanto físico como habilidad.

Ya está gero diciendo que es feo, que no os enañe xD

geronimo1

A ver yo soy un tio feo que vive humildemente no viste caro el coche que tiene es una mierda y tampoco es que de la sensación de ser muy maduro xd pero tengo experiencia ya hablando por whatsapp y en persona y tal

Y ni de coña me follo a los pivones esos eh, esas tías no se a que tíos se tiran pero a mi NO, diosass he pillado pocas y esas tías van a gente que aparenta pasta/estatus social alto

La cosa es ir probando y no enseñar tus cartas y no ir a lo basto... porque feo soy la tira pero si sabes subir las fotos adecuadas pues se disimula

Pero vaya que es una lotería no tiene sentido alguno creedme xd

2 respuestas
HeXaN
#6265geronimo1:

A ver yo soy un tio feo

Por más que lo digas, no va a ser verdad.

1
Casimirott

#6265 la humiltat, los valors. :psyduck:

B

.

1 3 respuestas
snacky93

#6268 Pues no debes decirle nada, si no te contesta next.

1
Marckooz

#6268 entonces para que coño se hace el Tinder? para charlar? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags