The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Lifecasi0

#62759 Piensa en la bala que has esquivado.

1
Kosovar

#62755 JAJAJAAJAJJA vale, vale lo pillo

Shaken

El resurgir

geronimo1

Chicos para que os echeis unas risas, os resumo mi actual situacion:

Un saludo.

44 5 respuestas
ArThoiD

#62764 joder, una tia honesta.

+10

7 1 respuesta
AikonCWD

#62764 Un saludo

B

Debería haber puesto "un cordial saludo", y ya sí que sería la de nóminas de cualquier departamento de rrhh

1
vene-nemesis

#62764 y que le respondiste?

1 respuesta
werawk

#62760 y sin embargo lo es. No te puedes fiar de nadie

Inmolatus

#62765 por eso duele aun mas

1 respuesta
Aura-

Mejor eso que ghosting

6
Lifecasi0

Oye mira que ayer debí haber bebido un poco porque con esa cara no te habría dado match nunca.

Un besito.

B

#62764 Prefiero mil veces una respuesta así a que me hagan el típico ghosting de los cojones.

porrofreak

#62768 Saludos Darmian.

15
R

#62764 tu eres guapo. encontraras a una mejor

EricDraven91

#62770 No realmente, porque poniendo en la balanza ambas cosas, prefiero que me lo digan así.

Aunque bueno, si es ghosting porque de repente te bloquea, tampoco está tan mal. Lo peor es cuando unos días te habla super bien y se queda y se pasa guay y en otros días te ignore vilmente. Esto último sí que duele o lo que comúnmente se llamaría breadcrumbing.

1 respuesta
B

Con lo poco que cuesta sincerarse y en una línea dejar claro que no quieres algo con la otra persona. Si ya de por sí tinder te da la sensación de tratar a las personas como simples objetos de usar y tirar, el tema del ghosting ya es la guinda del pastel.

Que a la tercera vez ya te la pela, pero al final detrás de ese usuario hay una persona y parece que importa lo mismo que una mierda xd.

1
Inmolatus

#62776 la honestidad es una de las cualidades que mas valoro, me referia que duele mas en el sentido de que se te escapa una buena.

3 1 respuesta
AlexGc

#62750 si lo he hecho porque no me apetece abrir. Estoy fuerte y gracias a mis ancestros tengo una mata de pelo jurásica y de ahí los matches, de eso y de mis animales pero tampoco escalo ni aparento money. Tengo que hacerme una foto con el coche con morritos a ver si funciona.

Hoy he hecho match con una super asian y a esta sí wue le voy a abrir y ojalá en todos los sentidos. La excepción que niega todo lo escrito en el hilo hasta ahora.

1
Seyriuu

#62744 No pueden descomértela pero te la pueden volver a comer, a lo mejor deberías ser más receptivo con las stalkers

2
ArThoiD

#62778 Totalmente xD

perez_chuck

Saludos @geronimo1

2
TripyLSD

Me voy a ahorrar desarrollar el comentario sobre cómo el hilo parece estar de acuerdo en que no hay nada mejor que la honestidad, y la caza de brujas que ha habido cuando alguien ha dado una opinión honesta... Pero creo que os hacéis una idea...

1 3 respuestas
finalform

#62783 No pillo la referencia de a quien se hizo la caza de brujas.

B

#62783 hay una diferencia entre ser honesto y tener mano a ser honesto y ser un/a gilipollas.

Sino me gusta una tía porque tiene los piños torcidos, hay más opciones a decirle que su boca me da puto asco, de ahí a que la gente saltase. De buenas formas y todos tan contentos, te quitas el peso de encima y la otra persona te va a agradecer la honestidad.

5
treetops

Yo hace dos días hice match con una mediavidera, le pregunte por las fotos que tenia en el Instagram y esta mañana veo que me llega la notificación de que me había respondido, ahora al salir del trabajo y meterme para ver la respuesta veo que me ha dado unmatch. Se ve que no paso el listón de las mediavideras💔, una pena porque sus imágenes me parecían muy interesantes.

1 respuesta
AikonCWD

#62786 qué mediavidera es?

1 respuesta
TripyLSD

#62787 Noveno

1 1 respuesta
treetops

#62788 No

1 respuesta
B

#62789 ve

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags