The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

Claramente Pedro es @halamadrid que ha visto la oportunidad de comerse un rabo y no ha podido resistirse.

1 respuesta
AlexGc

Me refería a Anubisillo sí que en paz descanse entre tantísimo buitre

Beckem88

#63181 Aunque tiene retraso no se nota tanto como el de aquí nuestro usuario.

PancreasYEAH

He tenido una cita hoy, me ha gustado bastante y hemos echado una mañana divertida. Es el único superlike que me ha funcionado en todo este tiempo.

1
A

He acabado borrando las stories porque mucha gente de mi Instagram son moralistas e incluso muchos han llegado a atacarme personalmente, pero si queréis ver las capturas de los personajazos aquí y echaros unas risas sin tomaroslo como algo personal y demás os cuento historias divertidas, básicamente me hize una foto con la faceapp y muchos tíos, incluso ahora mismo andan desesperadisimos

1 2 respuestas
AikonCWD

#63185 Te han llegado a pasar fotopene?
A mi me encanta cuando les dices que tienes rabo y alguno hasta se lo piensa.

1 respuesta
XarevoK

#63186 Por tinder no se pueden pasar fotos precisamente por las fotopollas xD

1 respuesta
Beckem88

#63185 pasa pasa por las risas 😁

AikonCWD

#63187 a no? y como veis nudes entonces? pasais al wassap?

1 respuesta
AlexGc

#63189 Yo creo que eso es inviable por sitios tan superficiales como Tinder, n-no?

Digo yo que alguien no le pasa nudes a alguien que acaba de conocer y que no sabe qué hará con esas fotos.

1 respuesta
Zh3RoX
#63190AlexGc:

Digo yo que alguien no le pasa nudes a alguien que acaba de conocer y que no sabe qué hará con esas fotos

Que no dice xdd

1 respuesta
AlexGc

#63191 A ver los tíos sí porque van siempre con la espada preparada para desenfundar pero ellas?

Lo que me recuerda a

1 respuesta
A

Bueno, os comento el caso. El tema es que me hago una foto en FaceApp cambiandome el sexo porque veo a un amigo que ha hecho lo mismo y tenia situaciones muy divertidas. Acto seguido cojo y me hago una foto y la cambio de sexo, el cual el resultado es este:

NSFW

De acuerdo, me dispongo a hacerme el perfil, el cual es más fake que mis pelotas

NSFW

Bien, acto seguido, nada más registrarme recibo una cantidad de likes y super likes abrumadora, perfectamente en 10 minutos ya he rebasado los +99
Os paso imagenes de las conversaciones, porque algunas son absurdas a más no poder, no sé como no se dan cuenta del fake o que cojones les pasa porque troleo basto y mal, voy a borrar las fotos y nombres porque hay mucha gente enfermita con estas cosas

Tambien contar que me he borrado el perfil 3 veces, incluso cambiando la edad, y algunos me habian vuelto a hablar diciendo que les habia "parecido interesante" , tan interesante que ni han leido mi perfil que he cambiado de edad 3 o 4 veces sin que ellos se enteren.

NSFW

Y alguna mas tengo por ahi, y muchas mas conversaciones que no he contestado porque dan mucha pereza a veces. Incluso a uno le dije que tenia 17 el teniendo 30 y decia que le daba igual, vamos, un pedofilo, pero de ese paso porque me busco movidas

Ah, he puesto que soy bisexual, las chicas me dan match, pero ninguna me habla, y he intentado entablar conversacion seria con alguna pero termina por no colar.

15 9 respuestas
B

#63193 Ahora voy descubriendo que los mensajes de la derecha es ella.

j0aZ

#63193 cabrón, cómo no va a colar la foto si lo complementas con todo rosa xD

1 respuesta
A

#63195 Mira que cranco

NSFW

Eso si, todos me dicen que tengo los ojos bonitos, al final acabaré creyendomelo y todo, que es lo único real en las fotos.

1 1 respuesta
XarevoK

#63196 Perdon que te joda la ilusión pero esos ojos, al menos en esa foto, son normales.

1 respuesta
A

#63197 Mis ojos son preciosos, me lo han dicho 20 tios de 18, creo que la estadistica es mucho mejor que tu opinión

Btw, voy ir actualizando con más fotos ahora

6 1 respuesta
Fenixcn

La frente Madrid Barajas también es real?

6 2 respuestas
AlexGc

#63198 Y cuales son los comentarios en general que más se han repetido?

Y cual es el que más te ha conquistado?

1 respuesta
A

#63199 Si, pero es más calva la hija de puta que yo que ya es decir xDDDDDDDDDDDDDDDD

#63200 Uno que queria pegar a mi "ex" , todo un hombretón

1
Beckem88

#63193 Hola juapa, unos aquarius? :)

AikonCWD

#63193 estoy guchi xdddd

1
B

#63199 pues eso que no has visto la foto sin filtro xd.

1
dranreb

#63193 No he sido capaz de leer una conversación entera, menudos escalofríos XD

1
Zakram

Mefo a anubisilla, pero anda que no tienes que tener tiempo libre para perder el tiempo así xd

1 2 respuestas
Beckem88

Recordemos que el de la izquierda es #63193 .

17 1 respuesta
A

#63206 Tiempos de pandemia

No me ha supuesto ni media tarde juntar esas fotos

1
Malaspiojos

Pues no le encuentro gracia a engañar a la gente, no te daré ningún megusta

2 1 respuesta
TripyLSD

#63209 Suscribo aquí.
Me ha estallado el cringómetro, y no por la conversación de ellos que dentro de lo que cabe en su mayoría me parecen respuestas normales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags