The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

Inmolatus

#63206 hombre, teniendo su tinder con 0 matches tiene mas tiempo para hacerse tinders fake.

1
A

Lo dicho, una cosa que es totalmente humor, muchisima gente se toma esto como si fuera un ataque a la moralidad de la humanidad
Lo siento si habeis sido uno de los catfisheados, la próxima os daré menos esperanzas

11 2 respuestas
Shenkra

Este viernes he quedado con una chica, a ver qué tal. Parece bastante normal jaja

1 1 respuesta
B

Hombre AnuBiSiLLo cada uno hace lo que quiere pero la verdad que hay que tener mucho tiempo libre para hacerse un tinder falso y empezar a hablar con gente de tu mismo género para meterte y tontear con ellos, editar las screenshots, subirlas y postearlas en un foro.

Pero oye, que cada uno hace lo que quiere y lleva la vida que quiere, si a ti te divierte o te llena eso ole tú. El 90% de la población dirá que hay millones de cosas mejores en las que invertir tu tiempo.

Pero bueno al menos ya sabes lo que es ligar, cuando pierdas la virginidad y te pongas pelo vas a quedar TOP.

Saludos y buen hilo habéis dejado!

#63214 ya nos contarás!

2 1 respuesta
A

#63215 Que crack, otro que se cree el chopeo de #63207 , juraría que os habeis tragado más faceapp que pollas en tinder

1 respuesta
TripyLSD

#63213 Humor es como hizo Jorge Cremades, por ejemplo, que hicieron lo mismo con un chico, en plan normal, quedaron con él en la calle y aparecieron con cámaras y risas y vaciles, le pidieron perdón y luego se lo llevaron de fiesta a zona vip.

Lo tuyo es reirte tu sólo en casa pensando "JA mira todos estos desesperados, esta gente es lo peor JAJAJAJ"

Sutil diferencia, pero bueno, ok, también podría haber sido peor.

1 1 respuesta
A

#63217 Pero vamos a ver, pandilla de genios, si solo hablo con ellos 5 minutos y ya me están diciendo que quieren follar, basicamente vosotros me estais diciendo "No se rian de los subnormales"

Me esta dando la sensación que vosotros sois los mismos virgenes que una tia en cuanto os da palique 10 minutos ya pensais que vais a follar y os sentís identificados con estos tios, valgame el señor. Lo dicho, he preguntado si queriais que pusiera esto, algunos me habeis dicho que si, pero jamás imaginaria que hubiera otros que esto os lo tomais ultra mal como si hubiera insultado a vuestra madre.

1 2 respuestas
Sergiov

Se habrá hablado mil veces aquí pero... Que soléis poner en la bio? Supongo que es algo que da un plus pero ni me apetece tirar de gracioso ni cosas así

3 respuestas
Beckem88

#63216 jajajajaja es que creerse ese chopeo ya.... es lo que tiene la gente que ojo crítico 0.

Serás conocido como el calvo sin calva

2
K

Que de ofendidos por mostrar al hombre medio, más de uno habrá salido o se verá reflejado 🤔

2
ruk0style

#63219 Que tienes tierras y ganado, pero que estás en tinder porque por el covid te sientes como un campo sin vacas, desganado.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#63218 Bah, ni caso titan, hay mucho ego herido por aqui.

si me lo hubieses hecho a mi me reiria y a otra cosa.

Pero esto es lo que pasa cuando "troleas" a gente que tiene una imagen que mantener en un foro de internet xd el chiste se cuenta solo.

3
Sergiov

#63222 jajajaja ostia pues es buena esa eh

SuGaRaY

Recordad que el chaval lo ha hecho todo anónimo. Entendería que hubiera cierto enfado si se expusiera a gente con cara, nombre y apellidos. Pero joder, que está simplemente echándose unas risas con gente con la que literalmente habrá perdido no más de 5 minutos y la cual va a mantener el anonimato en perpetuidad.

Algunos parece que queréis vivir enfadados.

4
VonRundstedt

#63193 Lo que saco en claro de tu experimento es la pereza que me daría ponerme Tinder otra vez. La desesperación por mojar la colita.

1
B

Os estáis dando cuenta que la gente tiene memoria. Y que... El efecto domino es caótico.

1 respuesta
NigthWolf
#63193AnuBiSiLLo:

ncluso a uno le dije que tenia 17 el teniendo 30 y decia que le daba igual, vamos, un pedofilo

Creo que tenemos conceptos diferentes de lo que es un pedofilo xD

2
VonRundstedt
#63227BLACKXILL:

Os estáis dando cuenta que la gente tiene memoria. Y que... El efecto domino es caótico.

Perdón por el cáncer.

4 1 respuesta
Kyoski

A mi me parecen todos tontos por igual

Por si les sirve de algo.

B

#63229 Gracias, estoy confundido ahora del todo. Ahora se que no sé nada. O "algo" Y el "más" sé que todavía puede crecer.
No consigo todavía dar un paso por prudencia al asunto. Creo que me voy dar un paseo, he aprendido algo gracias a vosotros. Sin diferenciar el pasado al menos. y de donde venga. Es algo de "menos"

B

Gracias al que cambia el nombre del hilo cada 2x3, así uno sabe cuando entra el meta por donde va. Quien es el mod que le voto para MV.Mod del año 2020

18 2 respuestas
gunned

#63218 No te voy a mentir, desde mi experiencia si una tía en tinder te da conversación durante 10 minutos si, te quiere follar xd

Solo aclarar eso, a mi ni fu ni fa que hayas hecho eso la verdad.

Norg

#63219 A mí me funcionaba decir algo que suponga un reto para ellas, muchas veces abrían ellas en relación a la puyita.
Yo tenía en la mía "No comparto los postres" y tanto en las conversaciónes como en vivo daba mucho juego.

wOlvERyN

#63232 a menos que sean hipnosapo o angelines, entonces no

E

Un maestro de artes marciales que tuve me dijo, fuera de clase, que a las tías hay que decirles que no a veces ("diles que estás liado, aunque te quedes en casa jugando a la Play").

También me dijo que "en el sexo has de preguntar qué le gusta a la otra persona".

Sabio maestro.

6 1 respuesta
sacnoth

#63232 Si pones el ratón al lado de la fecha en el primer post verás que soy yo, que cuando me aburro le doy un poco de salseo a esto.

2 2 respuestas
RocKO

Algún gañán se ha visto reflejado en las imágenes y, claro, ha tenido que saltar. Pobrecillos.

2
AlexGc

Aquí la gente habla y menosprecia con el "tiempo libre" como si la mitad fuesen business man. Qué estáis en un foro llorando con un teclado que hace lucecitas, que sois igual que él.

Esto te puede servir para ver cómo está el mercado y cual es tu competencia. Qué hacer o cómo actuar para destacar sobre el resto. Pero vamos que la mayoría son espectros, he visto Aliens en los streamings de @anubisillo con más humanidad que la gente de Tinder.

20
MiNmbreNoCab

#63237 Gran punto la verdad.

Yo jamas he pisado este hilo nada mas que cuando me hice un perfil con felipe Vi y lo puse por aqui.

Y he de decir que he entrado porque me ha llamado la atencion ver a un bien valorado personaje secundario de la saga de maiki en el titulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags