The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

Me hice Tinder el finde, los dos primeros días bastantes matches. Luego he estado hablando con algunas de estas por IG/Whatsapp y no he entrado a Tinder.

Ayer entre y veo que tengo +99 pero ni un match. Hoy tampoco.

Menuda mierda de app. Parece que pagas o ya no te salen matches a los 3 días.

PancreasYEAH

#63266 ¿Tu no te consideras random?

1 respuesta
jocker8

#63272 Sí, y no por ello voy de sobrado y dejo de hablarle/responer seco a chicas que pueda considerar que no me gusten.

TwinsenX

Yo me he dado por vencido ya, y no pienso pagar.

PancreasYEAH

Viene al pelo

27
Tritoman

Joder, vivís en pueblos o algo? Tinder siempre ha sido algo genial donde los matches vuelan, si que es cierto que a los meses te shadowbaneaban, pero tan mal está la cosa ahora mismo?

No desistais compañeros

goLBeRLyyyn

#63269

#63269didinahui:

y mas encima de chicas que seguramente en la calle ni me fijaría en ellas

This, es absolutamente cierto joder, en tinder hay chicas que se creen pivones y son del montón malo, como hay 800 babosos por km cuadrado pues tienen todos los chats que quieran pero pfff.....

1 respuesta
wooper

Pues claro que las mujeres tienen más oferta y buscan las mejores opciones. Es lo que hay.

Y nosotros hacemos igual, és la história de la humanidad, ellas estan bien buenas y nosotros vamos el doble de salidos asi que tienen el jodido poder en esta app pero eso no significa que te tengas poner a llorar.

6 1 respuesta
TripyLSD

#63277 Pues yo al contrario, será que soy demasiado crítico con las fotos, pero vaya, veo chicas más monas y atractivas por la calle que en las fotos. Y cuando quedo con ellas me pasa igual generalmente

1
TwinsenX

Hay dios míoooooooo que soy feo y no ligo xDD

Sergiov

La verdad que esta vez sin intentar desquiciarme por los monosílabos de algunas les hago unmatch es cuestión de segundos cuando veo del palo de que van, me habré quedado con 1-2 matches pero me estoy ahorrando esos quebraderos de cabeza por el que digo ahora? Que he escrito mal? Cuando tienen interés se nota y la conversación fluye

1 respuesta
wooper

#63281 yo antes del unmatch suelo soltar un misil en plan nos ahorramos trillones de horas hablando para quedar y tomar algo y follar? hagamoslo al revés...
me ha funcionado muy poco pero is worth. Hay algunas mujeres que también están saturadas de soltar una y otra vez el mismo puto rollo con todo el mundo, al igual que tu y que yo, y a veces no está de más decir las cosas como són, aquí si que si se és un pelín original y educado solo tienes las de ganar, el NO ya lo tienes.

1 respuesta
B

#63278 Uff, eso viene raro.

Me gustaria ver tus abridores. #63282

Shenkra

Holi, vengo a plantearos un debate que he tenido con una amiga: ¿qué os parece que haya parejas que buscan experimentar con otra gente pero que, por ejemplo, entre ellos solo realizan algunas prácticas, como sexo oral, de forma unilateral? (porque su novio no se lo hace). Conozco a chicas a las que en relaciones monógamas les pasa, pero en relaciones con 3as personas aún me parece más raro.

1 respuesta
XarevoK
#63284Shenkra:

(porque su novio no se lo hace)

Eso no me cuadra, un tio que hace trios que no come coños??

3 respuestas
Seyriuu

#63192 te juro que nunca entenderé los tíos que hacen eso que encima parecen ser mayoría, en mi puta vida he entendido la gente que intentan ponerle la cam a cualquier pava para enseñarle el rabo o mandar fotopollas (especialmente sin ser solicitadas) ni nada.

No sé.

¿Cuál es el proceso mental detrás de estas acciones?

1 1 respuesta
Tritoman

Yo hacía tríos con mi ex y otra chica y la verdad es que cuanto más folláis se va generando una confianza rara xDD

Los tríos me parecen sobrevalorados, pero son muy divertidos, luego cuando estás durmiendo con dos personas postcoito piensa en tu cabeza "qué cojones está pasando" jajah

#63286 supongo que les pone la idea de que alguien les vea o algo

1
Shenkra

#63285 Sí, conozco varios casos. Y no sé, me parece que hacer algunas prácticas solo de forma unilateral es bastante egoísta.

B

#63285 venía a esto.

Lo próximo, hago coprofagia pero no le como el coño a mi novia.

1
javih_

Voy a hacerme perfil, alguna recomendación en fotos y bio? Quiero poner algunos memes

5 respuestas
_Rpv

#63285 es que come pollas

wOlvERyN

#63290 sé tú mismo

Casimirott

#63290 no seas tu mismo.

contris

#63290 no seas tu mismo hasta que puedas ser tu mismo.

11
Kyoski

#63290 No seas tu mismo, se alguien mejor

B

No vas a poder a ligarte a la rubias de ojos azules. Existe la mentira como la verdad.

1
Tritoman

#63290 ponte el meme del moñeco 100% de winrate, filtra mis mensajes y por ahí está beibe

1 comentario moderado
Tritoman

#63298 te pasa como me pasó en mi "etapa final" de tinder, no sé si es que nos hacemos mayores, que buscamos algo más o qué sé yo, pero para mí es como el world of Warcraft, siempre vuelvo, lo disfruto al principio y me voy deshinchando hasta el punto que no me apetece ni meterme con el personaje

Quizá no es lo que buscas, yo me medio obligué y terminé mal por forzarme a hacer cosas que si bien no me desagradaban pues tampoco lo hacía con la pasión de antes, me llegó a afectar muy negativamente en forma de ansiedad y mucho estrés por el simple hecho de ir a casa de cualquier persona con la que ligara o el hecho de follar

2 respuestas
Yonki_Kong

#63299 Yo tengo dos teorías de mi estado de ánimo con las chicas, aunque me reconozco un poco en lo que dices.

1.No me atraen lo suficiente. Esta claro, creo que si me gustasen más sea físicamente o lo que me subcomunican cuando hablo con ellas, tendria más interés.

2.No estoy independizado todavía, entonces la inversión que tengo que hacer para tener sexo con una chica es bastante más grande que cuando tienes un sitio libre, tanto en tiempo como en dinero. O esperas a que la otra persona tenga sitio y te quiera invitar (y ya dependes de otra persona y eso no me gusta nada) o tienes que pagar hotel, que normalmente necesitas cierta confianza para hacerlo (además de pagar un dinero), y no hablo de un puto zulo con un colchón. Pienso "Pues ves a conocerla, no te centres solo en el tema sexo" y lo intento... pero me pasa el punto 1 que normalmente no me han gustado tanto como para que otro día quiera seguir invirtiendo mi tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags