The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#63389
"transformarte en la mejor versión posible de ti mismo"

Con esta frase te vendo desde un curso de cocina, pasando por un libro sobre como conocer tu animal interior a u webinar de astronomia cuantica para dummies.

No veo que pongan esa frase en el formulario de solicitud cuando aplicas a un doctorado en Stanford.

3 3 respuestas
AikonCWD
#63391Bergante:

"transformarte en la mejor versión posible de ti mismo"

Y luego ves a la mayoría cortados por un mismo patrón. Misma estética, corte de pelo, estilo de ropa y hasta los mismos perfumes. Lo que sea para mojar el pizarrín.

3 1 respuesta
XarevoK

#63391 Se nota que me has entendido.

Inmolatus
#63391Bergante:

No veo que pongan esa frase en el formulario de solicitud cuando aplicas a un doctorado en Stanford.

Pues mas o menos si. Normalmente una de las fases para aplicar a Masters/PhD es escribir una carta de motivacion donde te has de describir a ti mismo, tus pasiones, tus puntos fuertes, tus motivaciones, etc. Parte de crear una carta de motivacion atractiva es haberte intentado transformar previamente en la mejor version posible de ti mismo.

source: tuve que escribir una de esas para ser aceptado en el Master que estoy acabando en una universidad del ranking top100 mundial y en esa parte del proceso te pedian que explicaras mas sobre ti mismo, tus cualidades y forma de ver la vida que sobre tus aptitudes, que se valoraban en otros apartados.

1 respuesta
fonso1595

Mañana iba a quedar con una cita, pero al vivir con mis padres mayores, de riesgo y con el tema covid me echaré para atrás.. no queda otra, me dijo hace un tiempo que se hizo pcr y tal, pero me da mla rollo este momento para quedar sin conocer con peña..

3
VonRundstedt

#63392 @hala_madrid, ve calentando que sales

9 1 respuesta
Kyoski

#63396 casi

B

#63394

Conviertete en la mejor version de ti mismo. Unete ya a nuestro doctorado en piscologia por la prestigiosa universidad de Stanford! Te cambiara la vida

https://psychology.stanford.edu/admissions/phd-admissions

https://twitter.com/stanfordpsych

No parece que usen esos reclamos, la verdad.


Y te vendiste diciendo que "que iban a tener la mejor version de ti mismo"?

Mira que he escrito cartas de presentacion/motivacion, pero nunca use eso. Funciono?

Por cierto, en ellas puedo poner que me encanta el yoga, los paseos por la naturaleza, que asisto a charlas sobre arte etrusco y que mi pasion es el estudio de la amapola congolenha y luego pasarme el dia comiendo galletas.

Si tus referencias anteriores y tu CV academico no estan en orden, no te compran.

El problema es que la gente si compra promesas de cambio y de convertirte en la mejor version de si mismo
Ahi no hay producto, el producto eres tu.

2 respuestas
XarevoK

#63398 joder tio, a lo que merefería es a un término medio entre el ser tu mismo y el reinventarte para que no te pase lo que a #63378 en el primer párrafo. Si te cambias de forma tan drástica no se puede mantener en el tiempo.

Entonces ya que estás podrías aconsejar a la gente a las que ser ellos mismos no les vale para nada en la vida, ¿tu que harías en ese caso?

1 respuesta
Inmolatus

#63398

Conviertete en la mejor version de ti mismo. Unete ya a nuestro doctorado en piscologia por la prestigiosa universidad de Stanford! Te cambiara la vida

no lo has entendido. No te unes a Stanford para convertirte en tu mejor version, te conviertes en tu mejor version para ser aceptado en Stanford.

Si te fijas en el link que has puesto hay un apartado que pone Interview. En esa entrevista quieren conocerte y ver como eres en el ambito social/personal antes de aceptarte.

Mira que he escrito cartas de presentacion/motivacion, pero nunca use eso. Funciono?

Por cierto, en ellas puedo poner que me encanta el yoga, los paseos por la naturaleza, que asisto a charlas sobre arte etrusco y que mi pasion es el estudio de la amapola congolenha y luego pasarme el dia comiendo galletas.

Sobre esto por ejemplo en Dinamarca es muy comun en el CV que mandas a empresas añadir un apartado de interes y hobbies donde pondrias cosas como esas. Y si, afecta en el proceso de seleccion, ya que no se valora unicamente tu experiencia laboral y academica.

De todas formas, conversacion de besugos. Esta claro que con un curso no vas a cambiarte, es un proceso que debes hacer tu mismo, pero lo que si te pueden dar es unas herramientas o directamente servirte de wakeup call para que te pongas las pilas. Hay millones libros de autoayuda y curiosamente se parecen mucho a los de ligoteo. Yo en su momento me lei "Models: Attract Women Through Honesty" y aunque no comparti muchas de las ideas que propone el autor, si que me ayudo a ver cosas desde otro prisma y a crecer en algunos aspectos.

1 respuesta
B

#63399

#63399XarevoK:

ser ellos mismos no les vale para nada en la vida

Que son, amebas? protozoos?

Fueron a un juicio popular donde alguien dictamino : "este tipo no vale para nada en la vida"?

Si tu piensas que no vales para nada en la vida, acude a un profesional en busca de ayuda porque lo que tienes es un problema de autoestima, minimo.

Acudir a alguien que solo quiere venderte algo puede acentuar tus problemas, porque seguramente al final del proceso de mejorarte a ti mismo te encuentres con mas frustaciones que soluciones.

1 respuesta
XarevoK

#63401 Pero que no te enteras, que no estoy defendiendo a los vendehumos esos.

1 respuesta
fonso1595

En este tiempo está dificil quedar con alguien si convives con gente de riesgo..

B

No desvirtuo mas el topic.

#63400

Estamos hablando de cosas diferentes.

Tu hablas de "venderte a ti mismo como el mejor perfil para acceder a algo" como algo adicional a tu perfil profesional/academico.

Yo hablo de que te vendan algo como que va a cambiarte la vida y convertirte en esa persona que siempre sonhaste ser.Sin que ofrezcan absolutamente nada adicional.

#63400Inmolatus:

en Dinamarca es muy comun en el CV que mandas a empresas añadir un apartado de interes y hobbies donde pondrias cosas como esas. Y si, afecta en el proceso de seleccion, ya que no se valora unicamente tu experiencia laboral y academica.

Cierto, es muy comun en toda poceso de seleccion, porque vas a pasar a forma parte de un equipo y buscan alguien que encaje en el. No veo en que esta relacionado con el topic. En esa parte puedes mentir como un bellaco y alguien habil puede ganar puntos inventando directamente. Seguro que conoces algunos ejemplos.

#63400Inmolatus:

Yo en su momento me lei "Models: Attract Women Through Honesty" y aunque no comparti muchas de las ideas que propone el autor, si que me ayudo a ver cosas desde otro prisma y a crecer en algunos aspectos

Esto no lo puedo negar, cada persona es un mundo. Hay a gente que leer la nota de una galleta de la fortuna le ha cambiado la vida. Se pueden sacar conclusiones positivas de cualquier cosa. Y estos cursos o gurus suelen tirar a lo emocional, hacia la pertenencia de grupo, hacerte parte de algo, que es justo lo que muchas personas necesitan. Por un precio, claro.

Ahora bien, las posibilidades de que de uno de estos cursos saques solamente menos dinero en tu cuenta corriente y mas frustraciones es muy alta.

#63402

Si te entendi, pero justamente en ese mar de "tengo que cambiar" , "estoy frustrado con mi vida" es donde pescan los vendehumos.

Sergiov

Bueno pues después de hablar dos semanas con una chica en tinder al final he conseguido su número pero muy extraño todo, porque al principio la conversación fluía y llegó un momento que había ciertas indirectas de quedar, le dije ya directamente y me dice que está interesada pero que prefiere tener más toma de contacto, wtf que quiere hablar por un chat? El caso que le sigo el rollo y empezamos a conocernos más por tinder hablando pero pasan los días y ya me cansa hablar por un maldito chat , llega un momento que la dejo varias veces en leído sin contestar o porque no había mucho más que hablar y ella me escribe después al día siguiente sabiendo que no le contesto, hoy ya parece que va a mas y nos hemos dado los números de teléfono , esto es normal? xD

4 respuestas
S

#63405 Hay muchas desconfiadas, y/o les gusta que les vayan detrás para rebajar su falta de seguridad/autoestima.

Yo no picaría mucha piedra, sacarás poco.

Tritoman

La única clave para ligar es....llevar pendientes..ya está, da igual que seas Hitler o chiquito de la cabeza, aumenta el sex appeal en un 37% y por muy feo que seas ya tienes cierto...rollito, o algo así me han dicho mis amigas, yo por suerte ya nací perroflauta y no me tuve que ver obligado a hacerlo

#63405 hay peña que le cuesta más el hecho de llegar a quedar, ya sea por timidez o cualquier motivo raro, sigue al pie del cañón, todo saldrá bien

1 respuesta
Zeloran

Voy a contar una pequeña reflexión sobre mi experiencia en Tinder. Las primeras semanas mi sensación fue de frustración como muchos de aquí expresan, pues muchas tias pasan de ti, te contestan con monosílabos etc. Pasado ese tiempo iba cogiendo matches y llegaba momentos en que estar hablando con 5 tias a la vez me agobiaba un montón, con lo que al final dedicas menos atención a cada conversación.

Eso mismo pienso que les pasa a las chicas pero x10, deben tener tal cantidad de conversaciones que al final en muchas sudan bastante, lo cual no significa que sean unas estieadas o bordes.

1
kekoz

#63405 No, no es normal.

Lo normal es conseguir su número de teléfono o en su defecto el insta a la hora de conversación. Además, de que conseguir su número y muchas veces hasta quedar con ella no te asegura nada.
Menuda paciencia has tenido, ójala no te vayas de vacío xD

B

#63405 Hay más contactos en su agenda; no estás primero en la rotación!!

1
Yonki_Kong

#63407 yo pensé en eso del pendiente, creo que no me queda mal pero me da cosa ir con el medicinal por ahí dando pena :joy:

1 respuesta
contris

No se porque hateais tanto a Alvaro Reyes y compañía... si eres una persona con 0 habillidades sociales, autoestima por el suelo y 0 tacto con las mujeres y gracias a ir a uno de sus cursos o ver sus videos comprendes ciertas cosas que a las que antes por tu nivel de conciencia o tu configuración mental eras incapaz de ver, ese dinero invertido puede estar mas que justificado. Si en cambio piensas que el mundo de la seducción se basa en aprenderte 4 frases y soltarlas como un loro sin interiorizarlas, lo único que vas a hacer es el ridículo. Cuando abres la mente te das cuenta, que de cualquier persona puedes aprender algo, sea un hombre que da cursos o sea tu vecino de la esquina. Dicho esto, si tuviera que quedarme con alguien de este mundillo sería sin duda con Luis Tejedor a.k.a Egoland... para mi gusto, una persona con la que comparto al 100% su visión sobre la seducción y que lo hace de una forma elegante y respetuosa y de la que se pueden aprender muchas cosas. Sus libros "el pequeño libro de la seducción" y "el seductor" es de lo mejor que se ha escrito de este ámbito.

1
Tritoman

#63411 jajaja hay sitios donde te lo ponen directamente en aro (si es lo que quieres)

Yo siempre que ligo digo que no soy yo, han ligado los pendientes, yo solo soy un ser unido a ellos, ellos hacen el trabajo

1 respuesta
RandomZ

Gente, solo contar que he pillado la foto del éxito, maravillosa, ha sido ponerla y a las horas me han saltado los likes, flipo

1 respuesta
Kyoski

#63414 solo tenías que ocultar la grasa

1 1 respuesta
RandomZ

#63415 y la cara

3
B

¿Esto se trata de ser más lecheers?

RocKO

#63413 que tienes 15 años o que? Sin querer faltar, pero es que eso de que ligan los pendientes.... no me cabe en la cabeza que una chica más o menos madura mentalmente pueda decantarse por eso.

3 3 respuestas
PancreasYEAH

Pendientes de los pendientes

1
AikonCWD

Pero eso de buscar chicos con pendientes es muy de 16 años, no? Yo al menos lo recuerdo de esa época.

Tener pendiente y/o moto te aseguraba royete ese finde xdd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags