The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Esta claro que no buscan chicos con pendientes, pero el tener tatuajes/pendientes atrae a mucha gente, a mí me gustan las dilatas/tatuajes/piercings en chicas. ¿lo busco? No, ¿lo tienen? mejor.

8
LeeSinGafas

#63418 Tiene 16 años, no lo juzgues xD

Y los pendientes son top, gracias a esa mierda he ligado más de una vez. Ventajas de ser perroflauta

4 1 respuesta
B

#63420 cuando tienes 30 vivir solo, tener un buen coche, tener estilo vistiendo y una buena nómina; es la moto+piercing de los 16. se puede ligar mucho cumpliendo esos requisitos y un poco de palique.

solo tienes que saber como dejarlo caer todo sin que parezca forzado. xd es una mierda.

1 2 respuestas
S

Yo tengo tatuajes canis y me ha resultado contraproducente a la hora de ligar con mujeres con cierta estabilidad económica.

No me imagino lo dificil que hubiera sido con un pendiente colgando de mi oreja como si de un marica agitanado se tratase.

Por suerte, todos mis tatuajes se escondne con la ropa.

1 respuesta
AikonCWD

#63423 #63422 Vale, es que acabo de ver que tiene 16 años. Ahora me cuadra el discurso.

1
Lifecasi0

Eso explica muchas cosas.

Tritoman

#63418 Lo hago en humor jocoso para echarme unas risas en plan broma, no llores, además que tengo casi 17

#63423 que va, eso no le gustas a las mujeres, a las chicas les gustan malotes 😎😎😎 y porque no tengo moto (me estoy sacando ahora el carné de ciclomotor) en cuanto tenga flipas

#63424 como escuece que un prepuber te quite el polvete del finde ehh

1 respuesta
RocKO

#63427 no si no lloro, ya veo que tienes 16 palos, eso lo explica todo. A tu edad, con sacar mi NRG a pasear ya me llevaba una pipiola cada finde.

Estaba asumiendo que eran chicas de 20 para arriba, con cierta madurez mental, lo cual era de extrañar salvo que fueran deficientes mentales.

4 2 respuestas
K

Lo escuché de un colega hace tiempo, si eres muy feo ponte muchos tatuajes que sean visibles, tendrás tu público.

El tema es que hoy en día en gente joven tiene que haber ya más gente tatuada que sin tatuar, no tiene nada que ver con lo que había hace años.

En cambio el tema de los pendientes en hombres creo que estaba más de moda hace años que ahora.

Yo la verdad es que paso, hacer eso por gustarle a las tías es de tener 0 personalidad.

He usado tinder un tiempo de manera intermitente y lo mejor que me llevé fue una chica de Europa del Este, criada en Austria, estudios superiores, cuatro idiomas, guapa, cuerpo trabajo y los mejores pechos naturales que he catado. Fue ella la que en todo momento me entró y me dijo de quedar.
Luego aquí te viene la típica gorda del meme del módulo de peluquería y te mira por encima del hombre xD, puto babosismo.

3 2 respuestas
Shooket

Sobre los tatuajes deberíamos diferenciar:

  1. Un ancla en la muñeca, una fecha en el tobillo y una frase en las costillas
    VS
  2. Tener un tatuaje de espalda y brazos completos

Lo primero sí que es bastante habitual últimamente y quién más quién menos tiene su pequeño tatuaje, lo segundo sigue siendo raro y en mi opinión te cierra muchas más puertas de las que te abre tanto a nivel Tinder en particular como en la vida en general. Salvo como dice #63429 seas un craco craco y solo ligues con gente de ese mundillo o trabajes de tatuador/mundillo.

Tritoman

#63428 suelo kedar con chicas de 21 o así, dicen que para mí edad parezco más maduro y eso, trabajo en un telepizza y eso también ayuda a conocer a muchas chicas

#63429 yo creo que depende de la zona geográfica en la que vivas, dudo que alguien se haga algo así para gustar a alguien, aunque al fin y al cabo, no estamos para hablar de personalidad, desde el momento que hacemos todo para atraer a la otra persona, lo bueno es que hay que buscar cosas que te gusten también a ti

Kyoski

Para ya por el amor de dios

2
Lifecasi0

#63428 Como si las personas de veinte para arriba tuvieran, en general, cierta madurez mental.

2 1 respuesta
RocKO

#63433 ya, en eso tienes razón. Quizá 25 ya sería un punto aceptable.

VonRundstedt

Anoche no podía dormir y me puse a cotillear la agenda de whatsapp. Tengo la costumbre de poner siempre el nombre de la chica, tinder, y el año. Fulanitatinder2016. De unas si me acordaba de anécdotas, o de que fueron un rollete un poco más largo, o de la cita. De la inmensa mayoría ni me acordaba de quienes eran por más que lo intentaba. Algunos nombres se repiten, por ejemplo 12 Stephanies, distintos años o ciudades, y me acuerdo solo de 2 creo. Y otras, algunas de las que podía ver la foto de perfil, me sonaban muchísimo, pero tampoco me acordaba si habíamos llegado a follar o no, ni de como fue la cita ni nada, o de si habíamos llegado a quedar.

No se, me parece un poco triste no acordarse de estas cosas, llega un momento que se convierten en un número, ni tan siquiera una anécdota, sociedad consumidora de cuerpos y yo víctima total :s

Tengo curiosidad por si hacéis lo mismo, echáis un vistazo a la agenda y no tenéis ni idea de quienes son la mitad de ellas, o si por el contrario os acordáis de todas y esta mierda solo me pasa a mi :/

4 4 respuestas
Tritoman

#63435 si, yo igual, a veces miro a ver, y es gracioso ver qué algunas personas ahora son felices con sus parejas (si salen en la foto de perfil que aún te tienen agregado claro)

Yo justo ayer lo estaba mirando de conversaciones de 2017 y era como ..uf xD como pasa el tiempo, y lo mismo, no me acuerdo de la mayoría, supongo que es lo normal, y más cuando has quedado con bastante gente, si llevas usando esto unos años

2
porrofreak

Joder tritoman, ojalá no haberme quedado sin batería en aquel viña que hubo kdd mediavidera y haberte conocido en persona. Nohomo

Yo tengo estabilidad económica, moto, furgo y tatus+ piercing, pero dicen en en MV que todo eso no es compatible :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#63437 las risas hubieran estado...heje

En MV todos son machos de pelo en pecho, que se toman cualquier comentario como un cuestionamiento de su virilidad, supongo que con las pintas que me debes llevar no te comeras un cagao...hippie

Yonki_Kong

#63418 Dios mio, es una broma. Yo lo he entendido como broma a la chica, a no ser que sea una siesa y una subnormal se echara una risa. Según como lo digas tambén claro.

dranreb

#63435 Yo hace un mes o así me puse a borrar fotos del móvil, porque tengo la memoria casi llena. Pues encontré fotos de una pava que ni me acordaba y sigo sin acordarme de por qué dejamos de hablar XD

Chefoxs

Tengo 0 impacto con las mujeres con quien me relaciono xd.

B

#63435 A mi me pasó un par de veces de borrar el contacto de la chavala, hablarme ella al tiempo y no tenerla guardada y empezar a hablar como si no nos conociéramos… terminamos quedando un día y al poco darme cuenta de por qué dejamos de vernos/follar y tener que hacer una acción evasiva que ya quisiera el agente 007.
En el último caso que se dio de este royo pensé seriamente hacer una especie de agenda/base de datos/lista de las chicas de tinder, igual que mucha gente pone lo de AA a los contactos principales por si una emergencia, ponerles algo del palo T delante para saber que son de tinder y luego inventarme una nomenclatura del palo T-S como que es de tinder y me molaría volver a quedar con ella, T-N si no quiero volver a verla, T-D si tengo dudas o nos estamos conociendo... y luego seguí montándome una película y pensé en añadir más mierda del palo un número del 1 al 10 con mi calificación personal para saber darle preferencia y movidas ridículas como esa. Luego pensé que era gilipollas por estar planteándome todo eso y lo dejé como estaba. Alguna vez me hubiera venido bien haberlo llevado a cabo, ahora realmente me la suda mucho porque llevo relativamente inactivo del tema tinder varios meses.

PD: me encontré un movil en la calle de un chico que tenía guardados a los tios que se follaba en el tinder con la nomenclatura "TINDER(espacio)sus coordenadasde ubicación de google+el nombre". Del palo TINDER -97.6, -177.7276 Manuel y os aseguro que había MUCHOS contactos guardados de ese royo y los 10 minutos que tuve el movil en mis manos no paraban de llegarle mensajes de whatsapp de gente de TINDER un martes a las 8 de la mañana xDD era decorador de interiores y debía llevar palante 20 o 30 tíos distintos, flipante. Lo apague y lo llevé a comisaria que me pillaba de paso.

2 1 respuesta
AikonCWD

#63442 y encontraste un movil sin codigo de desbloqueo?

2 respuestas
hombremono

#63443 para saber que los tenia guardados asi, con que le llegasen whatsapp puede ver el nombre con el que estan guardados

1 respuesta
TripyLSD

En la libreta de contactos de Google hay un campo que es "relación" y otro "Notas" que no aparecen cuando te llaman o te escriben por WhatsApp ni nada.
Yo pongo un prefijo y la app de la que vienen y con eso me basta, así buscando por ese prefijo me salen todos los contactos que he hecho a través de estas apps. No sé porqué la gente es tan cutre de usar sólo el campo del nombre haciendo esos malabares con abreviaciones y demás

#63444 en Android te da la opción de ver cosas personales en la pantalla de bloqueo o no, como el nombre del contacto que te envía un mensaje. No recuerdo en las versiones antiguas, las nuevas es un paso a configurar obligatorio

1
B

#63443 no tenía código, no. además me lo encontré dentro de un charco sumergido totalmente y lloviendo a mares y funcionaba perfectamente solo con secarlo con la sudadera. un huawei p10 lite blanco. yo pensaba que iba a escacharrarse y lo iba a tirar a otro charco por eso lo estuve usando 10 minutos y no parecía tener problemas. deben estar bastante bien protegidos contra el agua esos teléfonos.

B

#63435 Ojala fuese tú.

1 respuesta
Sakeo23

#63447 Es todo mentira tio JAJAJAJA

B

Iré meditando.

Tritoman

Ayer me abrí tinder de nuevo por los loles que tanto hablar me entró como medio mono, a ver cuánto aguanto esta vez, de biografía he optado por repetir un clásico que siempre me ha ido bien y me ha hecho mucha gracia, aquí mi perfil, creo que se comparte así

https://tinder.com/@patatasfritasconpera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags