The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PancreasYEAH

Buenos días camaradas.

Ayer estuvimos hablando un grupo de amigos/colegas sobre el folleteo, y me sorprendió ser el único que tiene/usa juguetes sexuales con normalidad.

¿Tenéis juguetes sexuales o en alguna cita os han aparecido con vainas divertidas?

Me gustaría pillarme estás navidades el vibrador a distancia que salió en la resistencia, que va con mando, pero he visto que los que tienen App son carillos, si alguno tiene idea de marcas o puede dar valoración lo agradezco.

2 respuestas
B

Desde que no me follo a tíos que no tengan objetos sexuales para sí mismos, la vida me va mejor. Y me como más culos.

1 respuesta
MrWiskers

#63452 probablemente me arrepienta, pero puedes ampliar la primera parte, la parte de los hombres con juguetes para ellos? Que quieres decir con eso? O a que te refieres

2 respuestas
AikonCWD

#63453 chicos que tienen y usan estimuladores prostaticos

B

#63453 Estaba de coña. No tengo esa norma. Simplemente estaba pensando que realmente con los tíos que mejor lo suelo pasar son la clase de gente que tiene, yo qué sé, dildos para su culo, diferentes tipos de lubricante, vaginas en lata o similares y juguetes para hombres en general. Tíos que se conocen sexualmente y han dedicado ni que sea un poquito de tiempo y dinero a explorar.

1 respuesta
S

Ahora, a meterse un palo por el culo, le llaman explorar. El progreso

16 2 respuestas
XarevoK

Ser hombre y disfrutar de tu ano no te hace marica.

3
K

Meterte una polla de plástico por el culo no te hace menos hombre.

Mediavidero el no homo 😏

3 1 respuesta
Tritoman

#63456 se te ve tenso, tienes algo en contra??

MrWiskers

#63455 ok ok, entonces totalmente de acuerdo, opino lo mismo con respecto a las mujeres.

Lifecasi0

#63456 Hombre, explorar es.

guccipump

Y lo rico que es que te metan el vibrador prostático mientras te la maman? Probadlo.

Cukie

#63451 lovense va muy bien y no son especialmente caros en mi opinión, aunque solo he probado los de mujer. La app mola mucho y es a distancia (no hablo solo de x metros, si no desde tu casa a casa de la otra persona por ejemplo xD)

1
contris

#63458 el truco está en meterte algo que no tenga forma de pene, así deja de ser gay ipsofacto.

1 respuesta
Headhunt

#63464 como un dildo con forma de polla de unicornio.

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#63465 Eso ya entraría en la categoría de "taladro" xD

VonRundstedt

#63465 Me pregunto el motivo de ese ejemplo tan específico, algo que contar?

1 respuesta
Headhunt

#63467 nada que contar. Como le dije al juez solo iba a ese club de hípica a clases de montar a caballo.

2 1 respuesta
Tritoman

Pues nada, me lo cree ayer de nuevo y ya he quedado con 2 chicas, y 16 matches por ahora, no entiendo cómo ponen videollamadas y no audios, me parece un error garrafal

Me da la sensación también de que hay como más gente guapa ahora no sé por qué XD la navidad??

1 2 respuestas
Shaken

#63450 que bio es?

1 respuesta
LeeSinGafas

#63469 Te voy a copiar la bio

1 respuesta
B

#63469 sospecho que hay como una especie de nivel interno. A mí desde que tengo más éxito en Tinder, hace meses ya, que me aparece gente mucho más guapa.

2 respuestas
sacnoth

Me sumo a la idea del ELO interno.

1 respuesta
hombremono

#63468 seguro que eras tú el que montaba?

1
Inmolatus

#63472 #63473 eso lleva confirmado años y se nota bastante. Por eso me hace gracia cuando alguno se pasa por aqui diciendo que solo hay crakos y gordas, dice bastante de su perfil.

3
Tritoman

#63470 aquí tienes xD es la que usaba antes y me iba bien jaja

spoiler

#63471 ya me has encontrado por ahí?

#63472 joder, vaya movida de algoritmo debe haber para calcular esas cosas entonces, no sé si me termina de gustar que sea así, o sea, no me quejo, pero joder es que prácticamente no me sale nadie que no le diera chicha xD

PD; que haber cómo me posiciona eso a mí siendo la mitad de mis fotos tonterías

2 respuestas
B

#63476 Alégrate hombre, eso es que la gente más deseada en Tinder te está dando más likes :)

1 1 respuesta
Tritoman

#63477 Y sin salir en ninguna foto con el coche😎😎

Shaken

#63476 que pereza de bio. De todas formas tener muchos matches al principio es normal, luego te los sueltan con cuentagotas

1 respuesta
Tritoman

#63479 sí?????????

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags