The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Yonki_Kong

Bueno que amigos, alguna cita?

Hace unos días quede con una polaca por cuarta vez y estuvimos en su casa follando (para estrenar el 2021)... mientras ponia de fondo una playlist de Spotify de música chill en polaco. Ella cantando y meneandose arriba, que buena imagen, ojalá poderla grabar en mi mente a lo capítulo de Black Mirror :joy:

El viernes he quedado con otra que ya tuve un par de citas en bares antes de navidad (cuando abrian) y ahora irea su casa. No es que me guste mucho, pero en estos tiempos de guerra, si que de verdad cualquier agujero es trinchera. Espero que folle bien sino me sabra mal, polvo y adiós. No me entusiasma.

Me apetece conocer a alguien nuevo pero entre restricciones cada 2 semanas y que por una cosa u otra no quedo (horarios, vive lejos, no me acaba de gustar), me sale de nuevo la pereza.

Que mala época para los ligoteos coño.

2 respuestas
R

estoy por ponerme tinder otra vez leyendo este tema xD. la verdad es que mi experiencia con la app ha tenido momentos positivos, pero en mayoría han sido bastante meh.

de acabar aburrida (no soy muy de saber mantener chats en el tiempo, me pasa desde hace bastante) porque no hay nadie que me haga "click" y al final pasa lo que ya ha pasado varias veces, desistalando la app

luego leo este tema y es otra historia xD

1 1 respuesta
Stoner_rox

#63571 No le eches la culpa al covid, ivi.

1 1 respuesta
athons

Terrible la cita que tuve el otro día.
Por chat majeta aunque hablaba poco (horarios de trabajo abusivos), pero luego en persona una rancia... Intentaba sacarle temas de conversación por cualquier parte y nada, sólo le interesaba beber cerveza y ya.
3/10, no repetiremos.
A veces por mucho que remes algo si no hay un mínimo de colaboración por la otra parte esto no tira :(

1 respuesta
B
#63571Yonki_Kong:

No es que me guste mucho, pero en estos tiempos de guerra, si que de verdad cualquier agujero es trinchera.

Follar por follar.

Luego que si tal...

2 respuestas
mkkkl
#63574athons:

pero luego en persona una rancia

Puede que no le resultaras atractivo, de ahí la falta de interés. No te ralles y a por la siguiente.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#63572 Depende de lo que busques, si buscas solo pasar un rato agradable y tener sexo entonces deberías proponerle de quedar a la persona al poco tiempo de empezar a hablar con ella, alargar las conversaciones no vale para nada en este caso.

Si eres chica aprovecha esa ventaja y propón de quedar, la inmensa mayoría no se van a negar.

Ahora si bien buscas conocer a alguien realmente para tener algo más serio yo creo que lo mejor es derivar rápido la conversación a Instagram o Whatsapp.

1 respuesta
R

#63577 Pues me acabo de hacer el perfil, no se muy bien que poner (nunca lo supe). tener sexo siempre está bien, pero lo que busco es conocer gente porque considero que mi circulo actual pues como que es limitado, entonces estaría genial "conectar" y si está bien físicamente pues + xD

Y si, me he dado cuenta de la inmensa mayoría, que me he hecho el tinder hace 15min y ya tengo 99 likes supuestamente xD

4 respuestas
athons

#63576 Puede ser, no te digo yo que no. Pero bueno, es lo que dices, con otra gente ha habido mejor conexión y se ha notado y disfrutado más!

MoonKai

#63578 si quieres conectar y tener historias alucinantes pregunta a @HALAMADRID

Si quieres no comerte un rosco consulta a @iviallstar

Si quieres ser un fucker pregunta a @geronimo1 por privado, que ha follado tanto que lo stalkean por aquí

1
Zh3RoX

#63578 Ya solo tienes que filtrar según los que más te gusten físicamente y/o a los que te den mejor conversación y lo tienes hecho. Suerte.

1 respuesta
R

#63581 pues sí, pero ese es el problema, que me aburre mucho lo que hay, creo que no es lo mio esto de hablar por internet y ya xD

1 respuesta
Beckem88
#63573Stoner_rox:

No le eches la culpa al covid, ivi.

Son ellas que son raras

mkkkl

#63582 Me pasa igual, no me mola hablar con alguien que no conozco a través de una pantalla. Por un lado tiendo a idealizar y por otro me da mucha pereza toda la gente por la que sueles tener que pasar hasta dar con alguien que tenga interés real en ti. Prefiero intentar quedar en persona rápido y ver si funciona la cosa realmente.

Nrtl

A ver que opinais: Match con una chica, me abre ella conversacion con algo referente a mi bio, empezamos a hablar y al poco pasamos a whats.

Despues de 3 lineas en whats, suelta la tipica pregunta de que buscas en Tinder, a lo que ella me dice que lla busca solo amistad y tomar unas cerves y que su circulo es cerrado. Le digo que odio esa pregunta y que no se que busco, y me contesta que lo dice por mi, que el 80% busca sexo y que si buscaba eso de primeras, que no, que no quiere que pierda el tiempo.

Seguimos hablando un rato, y me acaba de abrir conver ella esta mañana (ella en su perfil de tinder no ponia nada de que busca amistad ni nada de eso).

5 respuestas
B

#63585

Opino que puede que sea #63578

1 respuesta
Nrtl

#63586 lol si no fuera por la hora, podria pero no xDD

mkkkl

#63585 Si está en Tinder dudo que busque solo amistad, otra cosa es que no busque sexo de primeras, que me parece normal.

Rivendel

#63585 shit test de manual, dile que lo que buscas es empotrarla y rapido, que se deje de historias

TripyLSD

#63585 creo que la peña que dice eso en general es porque quieren hacer filtro y si surge el follar que sea de una forma más natural quedando un par de veces (o eso planean)
Yo no le daría vueltas, salvo que ella no te interese más que para echar un polvo y ya, sigue hablando con ella y a ver a dónde lleva

1 respuesta
Tritoman

#63563 ????? No te has juntado con 4 personas???

Y de ser eso que dices cierto, tienes un problema y gordo

#63590 es la vieja confiable de no decir a la cara quiero follar, supongo que así también se evita a X tipos de personas que vayan directas al grano, a mí me parece bien, en el momento que te dicen eso es...perfecto, pues si quieres hacer amigos vente conmigo y mis colegas o vamos a quedar ya para tomar algo, en cierta manera también te libera a hacer un poco lo que te salga del nabo

1 respuesta
Calzoncillo

#63585 Opino que es usuaria de este mismo hilo.

saludos.

2
finalform

#63591 tiene un problema por no haber quedado con más de 4 personas?

1 respuesta
Tritoman

#63593 tiene un problema si cree que es menos problema quedar con una persona menor que con una persona que ha hecho una fiesta con 4 personas xD

Y por lo visto 10 taraos más opinan igual

2
Yonki_Kong

#63575 a ver, tampoco, si que me atrae. Pero no es eso que dices 'Joder lo que me pone esta tía, tengo unas ganas de tirarmela...'.

1 respuesta
jorejore

#63578 eres tia , es normal xD.

1
Tritoman

Yo he quedado ahora en 20 min con una chica para dar una vuelta, que con el tema este del cierre de bares a las 17, el puto frío y si llueve.... quizá hasta sea mejor según para qué, a ver qué sucede

#63595 A mi eso me parece una putada, pero es que si no...al final no quedas con nadie nunca :/

R

No hay forma de salir fuera de lo que es del barrio? Es que no quiero coincidir con nadie cercano xD

2 respuestas
guillauME

#63598 eing?

1 respuesta
R

#63599 que ya me ha salido gente que conozco en la app y estaría bien que no saliesen xD

Ya se que no se puede, pero por quejarme

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags