The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

#6720 Pero como le voy a contestar..... SI me ha dado unmatch
No se si no lo entendéis, o no queréis entenderlo. (O me explico como el culo)

El me puso Gracias, y cuando fui a contestarle al de un rato, ya no salia, que debo, contestarle al minuto para que no me haga Unmatch?

#6720susto93:

Si no fueras atractiva no te hubiera dado match.

Permiteme que lo dude, cuando es bien sabido que hacéis metralleta y no miráis si le dais match a una obesa, un orco, o a un transexual.
Le dais que si a todo y luego cuando hay match descartáis.

2 respuestas
susto93

#6721 La metralleta es cosa de feos como yo, un tío atractivo como el que se supone que has dado like yo diría que selecciona más y es más exquisito, ya que puede permitírselo.

1 respuesta
Rezagado

#6721 Pues es posible que te haya dado unmatch por no contestarle al minuto, es lo que hacéis algunas de vosotras también.

2
M

Pues yo el tiempo que he usado Tinder apenas he dado like al 20% de lo que me salía... prefiero no tener matches que tenerlos con chicas que se que no voy a hacerlas caso. Lo de la metralleta creo que es un mito, o para grados de desesperación máxima. xD

No te comas la cabeza por la entrada de "que perrita mas guapa" porque ese no ha sido el problema... o no le has gustado o el pobre era retrasadillo para no saber continuar.

4
Hernani

Puede darle a unmacht por mil cosas , hasta pq este agobiado y tenga 3 o 4 a la vez o pq tenga novia o pq no tenga tinder para nada actualmente yo que se podrían ser mil cosas... yo no veo tan mala la forma de entrar sobre la perrita la verdad... se puede dar conversación perfectamente y no poner un "gracias", pero vamos que no os rayéis a mi me tira ayer una noruega que esta tremenda superlike , hablo en ingles y la tia contestando con monosílabos... no se si sera pq es manca en ingles pero vamos tampoco habla español y yo noruego como que no.. así que.. pues nada xD con la fluidez de conversación que tiene a pesar de que me mola le tirare unmacht hoy si no da mas de si la pobre.

1
B

#6699 NI puto caso. Aqui quejandose todos de que no les abren las chicas y ahora se ponen en plan follamisses porque tu apertura les sabe a poco. Ya has hecho mas que el 99% de las demas usuarias asi que no te gastes dando explicaciones.

1
Arle

Hablando del tema, las dos últimas con las que he quedado ambas me interrogaron en persona si les había dado match tranquilamente o mediante metralleta. Os suelen cotillear cosas así?

Maaarc

Lo del minuto es una excusa y me suena absurdo yo he llegado a tardar días y me siguen contestando xDD

El 'algoritmo' que estoy mejorando es:

  1. Momento 0 (cuando me apetece hablar con alguien, pueden pasar horas o días desde el match) Conversación breve buscando cosas en común

  2. Al día siguiente* o cuando me da el venazo, revivir la conversación por donde se quedó cuando hago algo que me recuerde a ella (y los motivos suelen ser verdad). - Basado en la conversación 1 -

  3. Si me contestan normal, les propongo un plan breve relacionado o no, normalmente no tiene nada que ver pero sudala.

Os complicais demasiado si os dan el match es porque hay atracción con conseguir algo de confianza para proponer algo ya hacéis, y en esas yo prefiero dar un margen de maniobra por si acaso esta loca y lo detecto.

Pero vamos Calboten mismo ya sabe del paño que les hablo y como dirijo las cosas y tengo 12462395 errores pero me funciona igualmente jajaja

Ests app es la risa

Alboraya

Tanto leeros me picó el gusanillo y me hice un perfil en AUT para ver si las tías que dicen por aquí que no les hablan, no les hacen match etc tienen razón o no. No puse foto porque esto es muy pequeño y ya había bastante gente conocida en la web. Pues aún sin foto, en dos días unos 20 hechizos. La mitad no eran atractivos, todo hay que decirlo, pero la otra mitad eran del 6 para arriba podría decirse.
Al final acepté a uno que me hizo gracia, tuvimos una buena conversación y al día siguiente le dije que era un perfil falso pero que le invitaba a tomarse una cerveza conmigo y mi grupo de amigas que entre ellas sí hay varias solteras. No se lo tomó a mal y ha aceptado la propuesta. Se ve que no tiene miedo a que le robe los riñones o algo XD

3 1 respuesta
RaedonSP
#6729Alboraya:

No puse foto porque esto es muy pequeño y ya había bastante gente conocida en la web. Pues aún sin foto, en dos días unos 20 hechizos. La mitad no eran atractivos, todo hay que decirlo, pero la otra mitad eran del 6 para arriba podría decirse.

Que bien, ¿Eh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hablando del sida de AUT? He entrado al tema incorrecto?

BluSpock

2 1 respuesta
Alboraya

#6730 sí, os estoy dando la razón de que a las tías no les hace falta ni estar buenas para ligar, en la mayoría de veces basta con hacerse una cuenta.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6732 Joder, que buen resumen de como funciona ligar por internet según el género xD

3
Hernani

#6733 hasta que las fotos son con angulos imposibles quedas en persona y el pavo se queda con cara de poker, eso no es ligar es estafar jajaja

Yo por eso creo que esto es como en una entrevista de trabajo , pa que vas a poner ingles alto si luego van a ver que no hablas una mierda.

Mejor pon fotos normales y no de estudio fotográfico con mil filtros y mil movidas... pq cuando vayas a la cita la cara de la otra persona va a ser muy graciosa.

1 respuesta
Alboraya

#6735 para eso lo mejor es pedirlas el Fb, ahí hay de todo

TonnyWanna

Oye, una pregunta, no sé si va aquí, pero me parece que podéis guiarme.

Me pasa que cuando estoy en el plano horizontal con alguna muchacha, pues la cosa se pone más "brutilla" y pasamos a perrito, entonces engancho con una mano del pelo cual riendas de un caballo y Trá trá trá a máxima potencia... ¿entonces no os pasa a veces que cuando pasa un rato a máxima potencia se os queda "morcillona" sin haberte corrido ni nada? Es que me precoupa relativamente que me pase esto, ya que en otras posturas no me pasa. ¿Se debe a que fumo? ¿Padezco a mis 25 años disfunción?

Muchas gracias de antebrazo.

2 respuestas
Calboten

#6717 Es fácil entender el proceso:

Comentario creepy > Mira la foto > Dislike > Unmatch.

A mí me pasa. A veces me abren conver matchs y digo: ole! Miro la foto y casi siempre la chica parece sacada del casting de Las Dos Torres.

Si algo he aprendido de esta app es que las chicas guapas y cachondas no abren conver. Casi nunca. Y es así como funciona esto, debes esperar pacientemente tú turno. Suena sexista pero es así. Si el chico realmente te gustaba, lo que deberías haber hecho era esperar a que se gastara el resto de balas y cuando ya solo le quedara tierra quemada, pues que bajara a los infiernos. Y es entonces ahí cuando el muchacho te hubiera abierto conversación, casi seguro. Y con un poco de arte y gracia, lo más probable es que hubierais acabado practicando el dulce amor. Pero bueno, no te preocupes, la gracia de esto es que nunca (y menos siendo chica) te van a faltar monedas para jugar. Así que no te ralles y sigue jugando, que esto es como la tómbola loca, que siempre toca.

1 respuesta
M

#6737 En el Universo MV no creo que exista gente así, aquí la gente se insta-corre incluso mientras le da todo el asco la tia que tiene entre manos. xDD En la vida real yo diría que es normal que pueda pasar de vez en cuando, no todas las posturas son igual de estimulantes dependiendo lo que te guste, y no todas las chicas son hábiles dependiendo a lo que estés acostumbrado. A las mujeres les pasa igual, no todas las posturas las sienten igual, sólo que a ellas la falta de estimulación no se las nota si lo disimulan. Además si sólo te pasa en esa postura pues estate sólo un rato y cambia...

Por cierto, lo de tirarlas del pelo haciendo el perrito, existe alguna mujer a la que no le guste? Yo aún no he conocido a ninguna, es más todas se han preocupado de dejar muy claro que las encanta.

2 1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
TonnyWanna

#6739 Sí, cierto es lo de las posturas estimulantes.

Jajaja Y cierto es que todas dejan muy claro que lo de tirarlas del pelo les encanta. También he escuchado también que cogerla de los brazos para atrás mientras también les mola.

#6740 Gracias por el consejo, creo que ese es el motivo extra que me hacía falta para dejar de fumar... Uff me va a costar, pero todo será por dejar más altos los estándares mediavideros.

Hernani

#6737 Entiendo que usas condón , sin condón no me ha pasado pero con condón yo diria que es de lo mas normal ya que llega un ponto que tanto por dentro como por fuera del condón todo esta muy mojado y se puede llegar a perder la sensibilidad , siempre puedes decirle a la tía si sabe "apretar" que es como si aguantasen la orina mas o menos ( no he sido tia pero cuando les digo eso saben a lo que me refiero) y yo que se.. intentar levantar la cosa o bien cambiando de postura o que la tía se curre algo mas que estar como una cucaracha y que el tío lo haga todo... me flipan las tías que sin mas se creen que eso es como una válvula neumática que se hincha y deshincha a voluntad solo por verlas desnudas y luego se quedan patas arribas cual cucaracha esperando que te lo curres todo tu... y no saben ni ponerte cerdo ni na de na... eso si , luego todas se creen que son la polla en la cama.. si muchos tíos hablásemos mas de una se pegaba un tiro.

#6743 no ves que te están troleando.. ya has hecho mas que muchas el tio tendrá sus razones para no seguir hablando , yo no veo mal lo de la perrita si hubiese tenido interés te hubiese seguido hablando, no le des mas vueltas al tema xD

2
Aura-

#6738 O sea que mi comentario ha sido creepy y he hecho mal en hablarle ... No entiendo a los hombres de verdad , os quejáis de que ninguna chica abre conver pero cuando alguien abre, mal hecho.
Igual como dices ha sido un poco de todo.
Pero no creo que lo del perro sea Creepy ni que yo sea salida de Mordor...
Pero vamos, para otra ya se
No abrir conversación y si la abro poner simplemente Hola

3 respuestas
loser2

#6743 Bueno, esa es su opinión. Lo que sucede con las opiniones es que, al igual que culo, todos tenemos una.

M

#6743 Ni casoooo, lo del perrito es una buena entrada. Quien pone fotos con su perrito es porque quiere captar tu atención por ese lado, por lo tanto, el que tú lances un cumplido a su mascota es una perfecta manera de empezar conversación.

1
VenEZ

Pues no me puedo quejar de matches, pero al final no sé qué les pasa que parece no quieren ni charlar, debo de ser un inútil xD solo he conseguido quedar con una y muy bien, pero no nos gustamos ninguno x) Tengo que aprender de vosotros cabrones, que llevo mucho inactivo.

Calboten

#6743 No, a ver, no es que sea creepy, pero es que da pie a nada. Quiero decir, diferente hubiera sido algo en plan: Qué perra más chula! Cómo se llama/que raza es? O una mejor: Qué perra más chula tienes! Quieres otra? ;) (con esto tienes 100% de winrate asegurado).

Pero decir: qué perrita más bonita. Así, a secas, no da pie a una conversación. No sé, es como si abres a alguien diciendo: que ojos/escote/whatever más bonito tienes y ahí dejas la cosa, pues es un piropo más que gratuito. Yo me he fijado que las pocas veces que he hecho referencia a alguna foto de las chicas, la interacción ha ido peor que cuando sencillamente no he dicho nada. También es un tema de calibrar la interacción, ya que si muestras excesivo interés, te vas al pozo rápido.

Y no digo que seas un orco, yo sólo digo que hago unmatchs a orcos. A las chicas que me dan mal fario o veo que son algo creepy, las dejo ahí si están más o menos bonitas, más que nada porque nunca sabes cuando empezarán los Juegos del Hambre y siempre va bien tener recámara jaja. Pero vamos, yo porque soy un avaricioso. Diria que la mayoría de tios a la que ven que no están realmente interesados en X, pues hacen unmatch. Más que nada porque sino te encuentras con listas infinitas de convers y es imposible darle seguimiento a todas.

DaRk-eXe

a ver que sus parecen mi nuevas fotos... feedback plis

http://imgur.com/a/ak5CI

1 respuesta
BluSpock

1 4 respuestas
DaRk-eXe

#6749 joder no he atinado ni una foto jajajaja tendré que conseguir putas fotos nuevas..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags