The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
RocKO

#6750 si tu físico no es tu fuerte, yo personalmente no saldría sin camiseta.

No nos tiremos piedras innecesariamente, no se si me explico

3 1 respuesta
Rezagado

#6750 Yo no soy un experto pero la tercera la quitaría sí o sí. Fotos sin camiseta solo si estás fuerte.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#6749 #6751 #6752 #6753 me deprimís cabrones xD creo que voy a dejar el tinder un tiempo visto lo visto xD

2 respuestas
sONFIL

#6754 Un consejo rapido de Tinder esque no te desesperes, utilizalo como una segunda baraja.. y si suena la flauta pues a disfrutarlo. Utiliza el consejo del otro usuario y profit.

1
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#6756 ando con la opción 2 de hace tiempo pero hasta que de mejores resultados tampoco tiene mucho sentido andar haciendo el tonto

2 respuestas
Alboraya

#6757 A mi la primera foto me gusta, tienes buen perfil.
La tercera, ya te han comentado por ahí arriba que mejor con el buzo puesto.
La cuarta yo la recortaría para que salieras tu en el centro de la foto y el gaitero a un lado. Sales bien pero si la centras más captarás más la atención.
Las demás no aportan mucho

wOlvERyN

#6757 No estás haciendo el tonto, usa la opción 1 mientras trabajas la 2, quita esas fotos que son bastante viejas que ya pusiste aquí y adapta un poco con los consejos que te han dado.

P.D: Las fotos editadas con paint son muy creepy.

Pic related:

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#6759 el edit de paint lohe hecho en imgur para vosotros, las originales no estan editadas, hay alguna foto de la viejas?? Pensaba que no, luego miro aunque igualmente voy a darme un tiempo

Gracias por los consejos

1 respuesta
1 comentario moderado
DaRk-eXe

#6761 ah no no, si eso no me quita el sueño demasiado ya se de sobra mis defectos y virtudes, no es nada que no tenga al día vaya pero he ganado peso desde que me mude a bcn y eso me tiene un poco bajo de moral pero nada que no sea remediable

M

Algunos es que sois la hostia, "eh tú calvo, gordo!", "pero no tienes porque hundirte eh", claro que no pero si no se lo llamas pues mejor... xDDDD

2 respuestas
XarevoK

#6763 Es lo que tenemos los hombres, que somos sinceros, ha pedido consejo y se lo han dado de una forma bastante correcta.

Si quieres hacemos como las mujeres, que a sus amigas gordas, feas, carabollos, ballenas, culocarpetas les dicen que son guapisimas y que estan tremendas.

31 1 respuesta
B

.

2
CaNaRy_r00lz

#6722 Para mi la metralleta no es cuestión de feo o guapo (quitando que seas tia que cada swipe derecha es un match) es una cuestión de optimización de tiempo, yo pongo el autoclicker gasto todo y cuando van saltando matchs, ya me paro leo y miro, pk si es al revés pierdo mucho tiempo

1
DaRk-eXe

#6764 a ver tampoco nos flipemos, una cosa es decirle a un amigo la verdad y otro a un tio que no conoces de na, que para mi una cosa es hacer criticas constructivas y otras ir a insultar, pero que vaya que no pasa na, me quedo con los críticas que considero que son buenas, nada nuevo por mv. Igualmente la foto del buceo me la puse hace unos dias (es de hace unos dias vaya) simplemente quería poner fotos haciendo actividades o por ahí, no para que se me vieran las chichas :P

1 respuesta
guillauME

#6767 En #6748 pides feedback y te lo han dado con total sinceridad. Si quieres te engañan y seguirás sin tener matches.

En Tinder hay auténticos Adonis a las que practicamente todas las chicas tienen acceso con lo cual los tíos del montón son ignorados.

1 respuesta
DaRk-eXe

#6768 creo que no me has leido o no me has entendido, no he dicho que me engañen, he pedido feedback pero todo se puede decir con educacion y he dicho que me quedo con las criticas contructivas, no que no tengais npi de lo que decis ni nada por el estilo, creo que tb he sido bastante correcto en mis respuestas :\

2
M

Él pasa fotos para que se juzgue la idoneidad de ellas (el contexto, tipo de foto, lo que él muestra en ellas...) de cara a obtener información para mostrar una mejor versión de él en su perfil, no para que se le juzgue a él directamente... Se puede decir "mira esta foto con el buzo bajado no porque físicamente estás un poco fondón y no te favorece...". Pero aquí se ha tardado poco en llamarle calvo y gordo. Que dicho sea de paso, no está gordo, una cosa es no estar en forma, y otra gordo.

1 respuesta
Casimirott

#6763 pero si le estan diciendo tal cual es xddd no le estan insultando o faltando al respeto.

wOlvERyN

#6770 Partiendo de la premisa de que para ellas (en su graaaan mayoría en Tinder y fuera) no ser geronimo1 es ser gordo, si tú quieres comerle el rabo hazlo flanders educada o no educadamente, pero no digas que no hemos sido educados. Él ha sido "juzgado" con la educación necesaria para que se espabile o se acepte, lo que él elija. La verdad duele pero es mejor que vivir engañado. Aquí por tener más cebado el anzuelo no se pesca más.

1 respuesta
DaRk-eXe

#6772 tio si no entiendes la diferencia de comentario entre #6749 y #6751 tienes un problema eh, o lo mismo es cosa mía.

1 respuesta
wOlvERyN

#6773 tio si no entiendes la diferencia entre el hilo de seducción y el de tinder tienes un problema eh, o lo mismo es cosa de la comprensión lectora.

1 respuesta
DaRk-eXe

#6774 la verdad es que no la entiendo porque no frecuento el otro hilo pero no se que tiene que ver eso con faltar a la gente (y vuelves a hacerlo sin venir a cuento)

3 respuestas
wOlvERyN

#6775 Cuando te he faltado? Te estás dando por aludido tú solito y ves sólo lo negro. Saca las conclusiones que quieras, las de un loser o las de un ganador.

B

Pues a mi tambien me gusta la primera como dicen por ahi, pareces el hermano gemelo de Higuain. Tambien ayuda que en la foto vas bien vestido y pareces estar en mejor forma.

Del resto ya te han hablado, igual en la segunda pienso que salir con amigos en un local que parece extranjero esta bien pero no estas bien vestido y vas despeinado. Intenta salir mas arreglado en las proximas que te pongas.

2 2 respuestas
B

#6775 #6777 Eso es, la primera foto sales bien, pues intenta sacar que tiene de positivo en esa foto y que carencias no muestras, si por ejemplo tu físico no es tu fuerta, pues eso, ni el extremo de motrar sola de cabeza hacia arriba, ni salir con el pecho al aire.

En la primera foto se te ve "entero" y está bien. Mientras que en la de buzo siendo el mismo tío, tiene menos atractivo.

Es como el que es feo pero está petao, no esperes que ponga fotos de su cara de cerca, pues lo mismo

1 respuesta
Calboten

Venga tetes, no nos pisemos las pollas que aquí estamos todos los tios en el mismo barco. Y además, hay mercado para todos.

Btw, a mí el perfil #6775 no me parece malo, pero es muy mejorable. Quisir, la primera foto está bien, pero joder, ese plato sucio ahí es horrible xD Recorta la foto por el tenedor. Y el resto de fotos, directamente las sacaría (exceptuando quizás, la de la estatua). No sé, son como forzadas y poco naturales. Sube fotos normales, que salgas tu y au. Y la descripción, bórrala. No se la leen y si la leen es para desclasificar. Y en este caso, creo que resta más que suma. Qué una chica te invite a sushi? what? Jajaja en todo caso esperan que las invites tú a ellas, lol. La segunda frase directamente no se sabe de que va la historia (imagino que debe ser algo de alguna peli/serie/whatever). Y lo de diving lover está bien. Si quieres dejarte algo en la descripción, sé breve y conciso, en plan: sushi fan and diving lover. A secas. No hace falta más parafernalia.

Y esto son my two cents. Aún así insisto, tienes tú mercado pero te falta mejorar el marketing. Y aquí esto va de vender motos. Colar scoopys por kawasakis. Y a lo poco que le pilles el rollo, te forras. Palabra.

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#6778 #6777 si, tenéis razon, gracias :) el neopreno a medio poner tb empuja un poco la chicha arriba pero vaya era más que nada por poner fotos que me definiesen o haciendo cosas que me gustan (como bucear) pero está claro que no es buena idea esa foto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags