The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1
Calboten

#7139 La Charo hispanistaní es el prototipo genérico de mujer española. La cani es una subespécie dentro de las charos. Con la diferencia de que las canis jóvenes tienen un encanto primario que no se puede negar. Ayer por ejemplo "conocí" a un par de muchachas que no tendrían más de 20 años y que estaban fumando hierba en la entrada del metro. Iban vestidas las dos con tops, pantalones de estos blancos de choni y evidentemente varios piercings y aros. El tema está en que se ve que no tendrían billete y empezaron a quejarse de lo caro que estaba que el transporte público y vete tu a saber que más. Y como tengo vista élfica para estas situaciones, me percaté de la situación y les dije que si se querían colar conmigo. Ellas accedieron y la verdad es que notar esos pechos duros y turgentes en mi espalda mientras se colaban, fue lo mejor que me pasó en todo el puto día. Y el olor. Esa fragancia que es una mezcla de perfume barato y drogas blandas. Eso también me mola. Y que coño, follando son máquinas de matar. Además, cuando hablan, van al grano. Nada de florituras ni pajas mentales. Son la simplicidad pura y dura, y eso se agradece. Así que sí, las canis analfebtas son pura luz.

15 1 respuesta
Maaarc

#7142 Vamos que a la que la cani pasa de los 24 o pierde ese encanto de juventud pues next, esa es la sutileza vamos xDD

1
Saphyel

MV tengo logo

falkom

Bueno, después de estar desconectado durante un par de meses inmerso en algo que al final no ha salido, vuelvo a tierra hostil. Me he hecho la config para matar pero en Tenerife la cosa anda bastante flojilla, la verdad. En nada me voy a Barcelona 11 días y luego tengo la intención de irme a Madrid otra semana, qué tal se da el tema por ahí? Imagino que con la cantidad de féminas que hay habrá buen material para tirar la caña.

1 1 respuesta
FkOY

#7145 píllate el premium y ve arando a distancia, te sale rentable si vas a estar moviéndote, llegas ya con todo hecho (al menos según lo que he leído por aquí y lo que he visto de colegas), en madrid vi buen percal, y BCN no sé como estará, pero empezando el verano ya en zonas de playa / turístico debería de animarse el tema

NSFW
1 3 respuestas
kroSio

#7146 a las 4 les daba hoiga, y sin compasión !!

3
CaNaRy_r00lz

#7146 prf estos dias está haciendo "calor" en UK osea 20º y madre mía como se está poniendo la cosa, ya no estába acostumbrado a ver tanta pechuga al aire, parezco la puta niña del exorcista.. no quiero ni imaginarme en españa y menos en Gran Canaria

2
wOlvERyN

Dales tu "crema" de sol...

1
Marmoth

Yo he llegado hace unas horillas a Hanoi y joder, el material me ha sorprendido gratamente, mira que no me suelen atraer naaaada las asiáticas, pero estas tienen un rollete muy majo que ni las japos/thais/camboyanas desprenden. Voy a prenderle fuego al Tinder.

Pirla

#7146 qué es lo raro de la foto?

2 respuestas
B

#7151 yo me quedé un buen rato igual, y porque dijeron que había algo raro y ya me fije, que si no ni con esas.

Mira al resto de personas al fondo de la foto

2
guillauME

#7151 Deja de mirar a las mozas y lo verás.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

A partir del Lunes utilizare la app en chipre. Vamoh a veh si cunde.

culm3nta_

#7153 la sombrilla?

Lol edit, los tios tiene la misma puta cara todos jajajajaja

1
B

.

1 respuesta
wOlvERyN

#7156 Patada en los cojones?

1
B

.

B

He descubierto los super likes.

1
BluSpock

4
geronimo1

A vosotros os tiran superlikes las tias?

porque a mi me habrán tiradado ¿5? desde que lo pusieron

Y todas diosas obviamente (xD te imaginas, mas gordas que sus muertos)

3 respuestas
Casimirott

#7161 2 tias me han dado superlike, las mias si estaban buenas, pero vamos, ninguna me respondio :psyduck:

1 respuesta
BluSpock

kidike

#7161 En Barcelona me han caído dos superlikes esta semana, y una de ellas es muy petable (7/10), la otra para nada (mordor/10)... Se está poniendo la cosa de guiris que así da gusto

Zakram

Me acaba de borrar una por preguntarle porqué, si está buscando algo serio, todas sus fotos son en bikini enseñando pechuga o muslamen y sin enseñar la cara. Me parece una pregunta obvia joder xd

2 1 respuesta
Rivendel

#7165 me paso a mi el otro dia, una tia de principal tiene un selfie en la cama en bragas poniendo morritos y apretandose las tetas, le digo que si busca algo de accion y se enfada y me dice que no es de esas... le digo que si busca novio no ponga eso que le va a costar mas, que no la van a tomar en serio, se lo digo amistosamente en plan bien, como consejo. Me dice que lo usa para cribar a los guarros que van a los que van jaja.

1 respuesta
Dangero

#7166 Y quién no busque una guarra no le hará caso. O sea que miente. O es tonta. O el tonto soy yo por querer buscarle lógica a una mujer, más bien.

2 1 respuesta
MartiONE

#7167 logicajajajajjajajajajjajajaaj

Buena esa.

2
RocKO

Pero quereis seguirles el juego y dejaros de preguntas incómodas que no os llevan a nada?. Las tías en general quieren que les mientan, te lo piden a gritos.

El otro día me pinche a una diciendole que tenía novia, cuando no la tengo, solo porque ella se ve que tenía novio y así no se sentía tan culpable. Luego otra, estaba empeñada en que pertenecía a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no le dije que no, pero tampoco que si, dejando creerle que si. (Ninguna fue por tinder)

No quieren jugar? Pues juguemos todos! Que decir que me repudian las dos, una teniendo novio y la otra que por ser nacional o GC ya se le moja las bragas, seguro que si le digo que soy presidente del tribunal constitucional ni me mira.

Alguna vez salgo con gente que si es FCSE y es clamoroso como se les ilumina los ojos cuando les dicen en que trabajan. Pasan de cierta indiferencia a un total me lo quiero follar ya! Curioso....y da que pensar bastante de lo tristes que son la gran mayoría de mujeres.

3
BluSpock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags