The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 respuesta
Headhunt

#7321 posiblemente. Suelen ser unos/as posees, todo lleno de fotos con bata/casco/etc. aunque luego seguro que sacan 5 pelaos leyéndose el PowerPoint el día de antes.

A mi me dan una pereza tremenda, porque dan la impresión de que no tienen ningún aliciente adicional.

XarevoK

Peores son las "enamoradas de la vida".

1
dranreb

Lo subo a "amiga de mis amig@s"

3
geronimo1

lo subo a viajera

viajera me vas a dfcir hija d dla grgrandisima puta wue cobro una mierda d sueldo que no me da ni pa las peoteinas me cago en tus muertos y a tu mami pagandotelo todo mientras te sacas magisterio so pedazo de puta

12 1 respuesta
BluSpock

guillauME

#7325 Hay una cantidad ENORME de chicas de 20 y pocos años que su trabajo es "Traveling around the world" que da para pensar.

5
B

Hobbies: Viajar

Traducción: No tengo personalidad ninguna ni hobby alguno. Aspiraciones en la vida: que me mantengan.

Proyecto de Inserte cualquier cosa

Traducción: Me quedan 700 años para acabar la carrera, no tengo personalidad ni hobby alguno.

Soñadora, Enamorada de la vida, blablabla

traducción: Aburrida, con menos conversación que un playmobil.

18
B

Tinder dejara que desear pero estoy aprendiendo puto ingles con varios tios y para no haber mantenido una conversacion en ingles voy de lujo

1 respuesta
wOlvERyN

#7329 No tiene ningún mérito pero oye disfrutalo jaja, yo tampoco lo he hablado nunca, lo pongo en países del este y me creo un dios del idioma de tanto que me doran la píldora.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Y todas las que ponen "viajeras" solo han ido a los 2/3 paises de moda un fin de semana, hecho una foto en el típico monumento (Big Ben, Torre de Pisa...) y ya está xD

2 respuestas
wOlvERyN

#7331 Machupichu.

6
C

Si me creo ahora la cuenta, estoy viajando, y antes de ello pongo en mi fb que vivo en BCN, me saldrá, si bloqueo que pille mi localización por red de datos, como si ya estuviese ahi?

Es para empezar a swipear en el tren ya :psyduck:

1 respuesta
abelvros

#7333 No tiene nada que ver el de donde seas en Facebook(Que al final solo lo utiliza como dato informativo), al donde estas ahora por ubicación. Para poder cambiar la ubicación o pagas premiun, o investiga un poco las apps de Fake GPS o similar.

PD: No se si tinder tiene ya controlado que el GPS pueda ser modificado por app de terceros como Fake GPS, etc. Quizas alguno lo ha probado y tiene mas conocimiento que yo.

1
Ivlas

Tengo una duda respecto a otra app, vosotros supongo q usarias varias, no solo tinder, correcto?

Es que acabo de ver q badoo se usa aqui infinitamente mas que tinder, y no tengo ni zorra de como funciona, porque dudo q me hayan dado "like" o el equivalente el primer dia mas de 15 tias (q igual si, porque soy uno de los unicos 3 extranjeros en la ciudad, y bueno, tiene sus ventajas xD).

Pregunto por aqui ya q el hilo del badoo esta en feda, y me da la impresion de q es menos serio o de q esta hecho "por los loles", a diferencia de este. Igual me equivoco.

B

#7312 Ya, me refiero que si para que la localización cambie es necesario entrar en la aplicación. Es decir, yo estoy en casa y una chica en la suya, estamos a 20 km, al rato la chica se va de casa y me aparece a 12 km, quiero saber si para que esa localización se vea reflejada ella ha tenido que entrar en tinder o si no hace falta entrar.

1 respuesta
DaRk-eXe

#7336 pues depende, en las opciones del tlf tienes puesto que tinder pueda acceder a tu gps en background? o solo con la app abierta? Ahí tienes la respuesta.

y que mas te da eso? vaya nivel de stalkeamiento de la peña.

3 1 respuesta
Ivlas

Vale, definitivamente aqui es mejor el badoo xD
Pensaba q era como el tinder, pero te avisa de todas las visitas de tu perfil, entonces me hablan muchisimas mas, se me ha ido la olla, y me he puesto a mirar perfiles, y ahora me acabo de dar cuenta de q en una sola mañana tengo mas de 10 conversaciones abiertas xD

Asi no se puede, yo q estaba acostumbrado al match diario, ahora de 10 en 10 xD

EDIT: nada, me callo, esto parece q no esta limitado por km sino en plan global por region, o como va la cosa?

B

#7337 Lo he preguntado porque me ha aparecido una persona que lleva un tiempo viviendo fuera y me ha parecido curioso, no se que dices de stalkear, tranquilo!!

B

#7330 Shhh calla, teniendo en cuenta q no mantengo conversaciones en ingles desde hace.........yo que se y q esta como un tren el italiano xD

1 respuesta
wOlvERyN

#7340 Dile de iros a Malta juntos y lo tienes en el bote.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
C

#7342 y la mítica que pone en su bio, si solo quieres follar no soy lo que buscas

1 respuesta
BluSpock

1
KRUMPKING

El otro día fuimos a un pub liberal en Alicante una tia de tinder y yo (segunda cita), si alguien se apunta para otro día que avise y vamos.

Nada de pichas solitarias.

4 respuestas
B

#7341 Paso, que venga el q pa eso yo lo valgo xD

Rivendel

a partir de los 30 ya te tocara ir a ti eh

1
BluSpock

1
MartiONE

#7345 Citas en Alicante del Tinder?

Fake. Dile que se traiga a alguna amiga y te hago la cobertura sosio :D

Marckooz

#7345 200% superETS

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags