The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Marckooz

Pues con la que estoy ahora, el otro.dia estabamos hablando, y me suelta un "What the fuck!?" y yo me quede Wat!?. Nose si os parecera una tonteria pero me puso berraco. (osea q encuadraba dentro del contexto d q estabamos hablando)

A vosotros tamb os ha dicho alguna vez alguna tia cosas asi?

4 respuestas
guillauME

#7681 ¿Te pone perraco que una tía diga "What the fuck?" ?

Que fetiches más extraños.

wOlvERyN

#7681 ¿Eres de los que les mola el "Para o llamo a la policía"?

2
StormTropzon

#7681

#7681Marckooz:

A vosotros tamb os ha dicho alguna vez alguna tia cosas asi?

Nunca, flipas tío menudo legendario has capturado. No la sueltes, es la mujer de tu vida.

20
Marmoth

#7681 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :palm:

kroSio

Buah... harto de estar semanas sin comerme un rosco en loovo, he borrado cuenta, y he puesto nuevas fotos, una de ellas despues de duchar con la tipica foto mierda enfrente del espejo con la toalla reliá y enseñando torso, pues en 2 dias 7 likes, y una de ellas de mi ciudad, con 19 añitos, que ya hemos dicho de a ver si quedamos y a aceptado, a ver si me pincho este chochete fresquito xDDD

StormTropzon

:psyduck:

B

No voy a subir fotos pero para que os hagáis una idea el parece Peter Griffin o como se escriba XD. Y lo de nota a mi hermana lo hago sin mente sucia cabronazos

HiImNotToxic

Hoy ha caido otra, lo malo, es otaka y va de pansexual, me la tiraré si puedo y adiós, el caso es que era poco habladora por chat, y ha sido decirle quedar, y me ha dicho ella lugar y hora, muy fácil todo parece

4 respuestas
FkOY

#7689 ve vestido de ninja con la picha fuera, así crearás confianza yyyyy PLAKA pichazo en la boca en modo sigilo

MartiONE

#7689 Nada tio, lo tienes hecho, dile: Ryūjin no ken wo kūrae!

Y lo tienes hecho, que la suerte te acompañe!

1 1 respuesta
Hernani

#7689 yo entre los pansexuales , los poliamor y los gilipollas estoy ya hasta la polla eh? cuanta tonteria la virgen..

Dile que tienes la fantasia de follarte a Misa Amane y que venga caracterizada de ella , y listo.

1 1 respuesta
Arle

#7689 Ni caso a estos freaks, dile que eres fan de Boku no pico y pasaras el mejor dia de tu vida

1 respuesta
dranreb
#7691MartiONE:

Ryūjin no ken wo kūrae!

#7692Hernani:

Misa Amane

#7693Arle:

Boku no pico

A mi me sacáis de Dragon Ball y me pierdo

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7677 Ya tu sabes que esas afirmaciones sin foto no son nada.. está en uk tu hermana tb? xDD

Btw entiendo a tu hermana, a mi las tías físicamente no es lo que más me importa es la cara > mente > físico, quedé con una rumana que en fotos era un 9/10 en persona un 7-8 pero cuando sonrió bajó a un 5-6, esos dientes medio grises negros y la union del diente con la encia oscura no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo sino fuera por eso le habría metido cuello xD

1 1 respuesta
guillauME

#7695 Yo si una chica no es guapa de cara no puedo. Si no me atrae de cara da igual que tenga el mejor cuerpo del mundo, no me siento atraído. Y si mentalmente es un 0 a la izquierda como si es Adriana Lima. Corta el rollo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7696 Si, yo igual, cara y mente tienen que ir de la mano, el cuerpo es secundario en mi caso, pero soy muy tiquismiquis, uñas sucias es un nope, tobillo gordo es un nope, dientes sucios es un nope , poca higiene es un nope haha

1 2 respuestas
HeXaN

A mí lo que realmente me corta el rollo en una mujer es la puta sonrisa gingival. Dios, es que hasta me entran escalofrío.

13 3 respuestas
wOlvERyN

#7697 Tobillo gordo HAHAHA

1 2 respuestas
guillauME

#7697 Así nos va luego jajajaja

#7698 Totalmente... es lo peor que hay.

#7699 Es el antimorbo.

wOlvERyN

Entre el brazo charcutera, el rodilla inexistente y el tobillo gordo....

P.D: ya ya, a mi tampoco jajaja

CaNaRy_r00lz

#7699 Tio yo no puedo con la pata elefante que quieres que te diga, es que no eh no me pone absolutamente nada XDD

#7698 A mi tampoco me gustaban antes pero ahora depende de la tía hasta me pone más xD

BluSpock

1
B

¿Alguno pideis indicar con fotos la escala de 5 a 10 chicos y chicas? Por saber.

1 respuesta
BluSpock

Ivlas

#7704 yo creo q es cuestion de gustos.

Mas q nada xq en estas apps, lo unico q puedes conocer de alguien, es su fisico.
Y en cuanto al fisico, he escuchado de opiniones tan diversas...

Lo q para mi es increible para ti puede ser normal, y viceversa.
El libro de los gustos esta en blanco, gracias a dios. (Dios nos libre de ir obligandonos a aceptar otros gustos ajenos).

B

Leo por ejemplo chica 10/10... Soy 5/6.... Etc. Hay alguna escala de atractividad, belleza, o físico.

1 respuesta
Ivlas

#7707 Es cuestion tb de subjetividad.

A mi me parece q me sobran unos kilos. En funcion de los kilos q YO crea que me sobran, sere un 10, o un 5 (y quien dice kilos, dice... X).

Vamos, es lo q yo opino, igual nadie esta de acuerdo con lo q estoy diciendo JAJA.

B

Pues poner una escala. Algo que sepamos

1 respuesta
Ivlas

#7709 mira, aqui tienes dos ceros, seguro q la mayoria estara de acuerdo:

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags