The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Yo creo que depende de la ciudad, en Barcelona ligue bastante por Tinder, en Madrid ni fu ni fa, muy sosas con todas las que he hablado, por eso cuando vivia en Madrid siempre me terminaba tirando a extranjeras, putas endiosadas en serio xDDDDD por lo menos por el tinder. Ahora me vuelvo a Edimburgo y ya he cambiado desde hace una semana la localizacion y coño, llevo hablando unos dias con una francesa que esta buenisima y como yo voy a mi bola me ha terminado pidiendo ella quedar xDDDD. Cabe destacar que contesto a cada chica una vez al dia, si hay whatsapp ya es distinto obvio pero me parece que esto es para ir ligando mientras estas cagando o esperando que el arroz se termine de hacer, aun asi si muchas veces llega a ser tan aburrido que ni lo abro.

Y no voy a ser como el geronimo, que folla porque es un puto adicto, aunque no tenga ganas te digo yo que se hace 20 km pa follar, y si es finlandesa mas xDDD con cariño eh ;P

1 respuesta
StormTropzon

Ahora 20 km es algo exagerado, qué bien viven algunos...

wOlvERyN

#7651 El efecto pasar de ellas va genial, se pican y empiezan a poner de su parte.

En cuanto a lo último. No dejes para mañana lo que te puedas follar hoy...

BluSpock

1 1 respuesta
Marmoth

#7645 Que tu seas un cono y no te pasen situaciones interesantes, bizarras o que merezcan la pena contar aquí es problema tuyo. El pestazo a envidia me ha llegado hasta aquí.

1 respuesta
Hernani

#7655 envidia ninguna y en todo caso sana , pero que os salga corridita del menda cada vez que vais a abrir la boca ya cansa tíos xD un poquito de amor propio que el chaval ya sabe que es una maquina , no hace falta recordárselo en cada post, da hasta penilla por algunos xD.

PD: te ha dolido lo del colega que ligaba a los 17 años vendiéndole a las chavalas a su amigo polludo eh? se te ve ofendido , no serias tu de esos? :P

1 respuesta
B

#7654 No creo que ninguna me haga match escribiendo "no busco nada serio" XD

1 respuesta
Hernani

#7657 si estas bueno ya puedes poner que todas son putas que ellas harán por entenderte.La justificación femenina es de las cosas mas poderosas del universo junto con la fuerza gravitatoria.

D4rKNiGhT

Yo me subo por las paredes, estoy en Chipre y a pesar de que saltan pivonazos porque la mayoria que viene aquí es rusa o extranjera random salta muy muy poco. Estoy hablando con dos y veo que con una puede ir bien la cosa pero joder, con tan poca tia que haya en la app es realmente un desperdicio.

1 respuesta
Hernani

#7659 Supongo que ya has ido a Ayia Napa , si no ya estas tardando en ir, no te va a hacer falta tinder.

1 respuesta
Marmoth

#7656 Gero es uno de los que mas risas y tips aporta, es normal que se hable de él, no crees? No se que tiene que ver el amor propio con eso. Por mi parte, por si te interesa puedes ir buscando mis historias a través del thread, no me hace falta vender humo. :muac:

geronimo1

Cuando estuve en Birmingham me hizo falta 4 frases con una tia y la tenía en la puerta d casa que se habia pillado un uber para que "acabara mi paja en su boca"

Fue tan absurdo que no me lo crei hasta que la vi en la puerta esperando que abriera xddd

Y el otro día lo mismo con una española pero ni punto de comparación... ademas con la española ya habia quedado para dar una vuelta antes

culm3nta_

Mmmm quizas sea un guarrote, pero no os da igual que tenga la regla? Si quiere ella, adelante

1 2 respuestas
geronimo1

En mi caso creia que me daba asco hasta que tenía a una chinita con el coño prieto sangrando en la cama después de metersela y ahi comprendí que con el calentón no me para ni un ataque nuclear de regla

3
Hernani

#7663 depende , hay tías que tienen mucho y otras muy poco , si tiene mucho mucho puede ser un poco pfff , si son los últimos días puede ser tolerable.. de todos modos ya y a titulo personal haría una diferencia si es novia novia o un rollete esporádico , si es un rollete esporádico va a ser que mejor... otro día la verdad.

1 respuesta
culm3nta_

#7665 esta claro que cada mujer es un mundo. Habra algunas que tendran mucha y otras que les olera todo bastante. Pero en el caso de que no sea un pantano de sangre y que no huele a perro mojado, joder, al agua patos!

kidike

#7663 Depende, si no es mi casa me da lo mismo, pero si es mi casa antes de cumplir lo forro todo como si fuese a pintar la habitación :psyduck:

Alrich

En Canarias es una puta mierda el tinder, hice metralleta 2 veces, aunque evitando cracos, y se han acabado las tías en 2 días con 3 match. De los cuales una parece la típica que sólo busca seguidores en insta, la otra es una diosa/bot o tiene pinta, y la última es media friki (juega al LoL), 26 años y con trabajo, pero no se si es una trapp o no.

Al menos espero que no cuente como acto homosexual, aunque ya sabemos el dicho...
Y bueno, como experiencia diré que en Corea del Sur me descargué el tinder y en Seul, que tiene 10.000.000 de habitantes, no había ni 30 tías. Eso si, las páginas de "intercambio de idiomas" funcionaron como la seda.

Y bueno, me estreno en el hilo xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7660 joder todos me dicen lo mismo y no encuentro tiempo!! tan fácil es ligar ahi???

1 respuesta
Hernani

#7669 a ver yo fui de viaje familiar... íbamos mi padre y yo de garitos tomándonos cañas y las guiris tirándose a nuestros brazos, mi padre tenia 60 tacos ya xD.

Allí van guiris locas a lo que van , divertirse y lo que sea , es el Benidorm(mejor con diferencia) de Chipre , deberías de ir aunque ahora igual es pronto , yo fui finales de agosto y estaba petado de guiris y hay bastante ambiente de fiesta etc...

Eso si , la parte turca suerte xD no merece la pena es como España en los años 60.

Nosotros nos alquilamos un coche y bordeamos la isla , parte turca incluida y ayia napa de lejos era lo que mejor estaba rollo turismo occidental y ambiente de fiesta , ademas de tener calas guapísimas.

2 respuestas
geronimo1

Para cabrón que Ryanair esta a dos clicks y me echan del curro

B

#7668 +1. Me paso igual, un par de matchs y al segundo día se queda sin tías aquí y con la sensación de que hay un porrón de bots/perfiles muertos cuando haces swipe. Con la de guiris que hay pensaba que sería the dream pero parece que toca rushearse otras apps.

1
wOlvERyN

#7670 Rollo Malta, mucho desfase.

Marmoth

Me habían vendido muy bien Mykonos pero estáis pintando demasiado bien Chipre y Malta. Cuando llegue a España tocará hacer un pensa.

D4rKNiGhT

#7670 buah tio, me has hypeado. Pues iré preparado de cara a Agosto, total vivo en Limassol y queda como a hora y media o así en coche.

Ivlas

#7641 pues yo a ver, yo de fisico me considero un 6-7, y aqui estoy en la gloria, porque no todo es el fisico (si, suena a cuento de hadas, pero aqui es asi, y yo q me alegro xD).

Ademas, aqui te ves a unos pibones de la ostia con tios normaluchos....
Es otra cultura totalmente diferente y dificil de entender en muchos casos xD

Eso si, si eres un 3, como tu dices, no esperes ir a por los 8-9-10 xD

1
B

Pues mi hermana es un 9 tranquilamente y su novio es un 1/2 físicamente XD después de cabeza el tío es un 10, por eso se habrá enamorado mi hermana xd

3 4 respuestas
Hernani

#7677 Para de ponerle nota a tu hermana mente sucia!! jaja

antofi

#7677 fotos

B

#7677 fotos de la cabeza del novio de tu hermana.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags