The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#8370 Aqui no tienen acento, se les entiende bastante bien, pero vamos son muy muy tontas, todas las que he sacado match en tinder en Surrey, a la que ven que eres extranjero dejan de hablarte, son muy muy inutiles y muy huecas de cabeza, pero hasta puntos inimaginables xD

1 respuesta
BluSpock

1
B

#8319 Claro, si quieres quedo con orcos de mordor (que es cerca del 80% de los tios que aparecen alli), habrá que mirar si el sujeto está de buen ver, si no pasando. Mi proceso de selección es escrupuloso, un 20% solamente pasa la prueba

3 respuestas
Hernani

#8371 bueno pero es que los ingleses en general son muy chovinistas.. eso es normal , yo cuando vivía allí me relacione con gente de todo el mundo pero con ingleses pocos muy pocos, eso si , vienen a magaluf y la chupan easy , o eso dicen no? jajaja

1
BluSpock

1 respuesta
wOlvERyN

#8375 Molan tus planes de 1950.

4
BluSpock

W
#8373Baby5:

Claro, si quieres quedo con orcos de mordor (que es cerca del 80% de los tios que aparecen alli), habrá que mirar si el sujeto está de buen ver, si no pasando. Mi proceso de selección es escrupuloso, un 20% solamente pasa la prueba

¿Y luego dices que por qué hay hombres vírgenes con 27 años?

Vosotras mismas no queréis tiraros más que al 20% de tíos.

eondev

#8373 De dónde eres?

1 comentario moderado
Inmolatus

#8373 Entonces para que coño les das match? :psyduck:

#8380 A la cueva, troll.

1
1 comentario moderado
M

wtf xD

5
eondev

#8380 Te flipas demasiado. Objetivamente soy guapo y ni de coña es como te crees tú que es pero bueno, tú a la tuya xD. Tanto ella como yo (bueno, yo aún soy mucho más exigente y apenas doy likes) damos a los que nos molan, no a lo que vemos que es guapo y nos lo vamos a follar y ni siquiera así hablamos con todos o buscamos sólo físico.

Será de tías que les he dado puerta por como hablaban o eran, solo he tenido al final avance con 2 chicas, una de ellas he quedado y lejos de ser el prototipo de TIA BUENORRA es muy maja y para mí bastante guapa.

Tú lo que pasa es que estás amargado y tienes una forma de ser de mierda, vete de putas y cuando se te vaya la frustración vuelve.

1 respuesta
yooyoyo
#8382whiteCITY:

los que somos rechazados ahora no penséis que vamos a venir a recoger los restos.

No que va...xD así funciona la sociedad hoy en día amego...los que se han comido un colín en la veintena, con suerte entrando en los 30 enganchan a alguna de esas que comentas, que se ha pasado toda su vida escogiendo guaperas y cuando los guaperas la han fumado, busca un carapadre paga pensiones. Ahí es donde entran los que llevan tiempo esperando su oportunidad.

1
XarevoK

Y yo que pensaba que a veces me amargaba pero viendo al chaval este estoy de puta madre.

21
3david3

#8382 vaya trauma tienes amic, suerte con eso

B

Vaya bilis niño

1
culm3nta_

Telita como esta el patio

Hernani

#8382 Por si no eres troll te dare un consejo... olvidate de las tias por un tiempo , vete al gym y 0 contact o vete a mejorar tu autoestima de alguna manera , la cosa es jodida pero no para estar como tu my friend.. necesitas ayuda.

Y nosotros hacemos lo mismo , si no esta buena no le damos a like asi que tampoco las juzgues por tener pussy , los chochos mueven el mundo desde antes de que nos pudiésemos comunicar verbalmente , es lo que hay y es debido a la sexualidad masculina.. si no fuese porque nosotros queremos follar 24/7 ellas no tendrían tanto poder.

sabes la ley de la oferta y la demanda? si el 100% de los tios heteros quiere follar , y solo el 40% de las tias heteros quiere encontrar a alguien para follar en una APP de este estilo.. pues.. vemos que las tias tienen claramente el poder a la hora de elegir el mejor producto posible, solucion? conviertete en ese mejor productor posible.

PD: Tranquilo , siempre que no vivas en Alicante tendrás oportunidad de follar.

2
Glicerart

Clásico "como no sé jugar a esto y no me como un rosco, me amargo y meto a todas en el mismo saco".

4
XarevoK

"Soy bronce 5 pero no subo por los trolls"

Ves su perfil y se muere 20 veces por partida.

9
B

#8382 irse de putas en estas situaciones sale mas barato, ahorras en salud.

E

Don't feed the trol, pls.

Volviendo al tema, merece la pena el plus un mesecito? Que acabo de cobrar y 7 eurillos si es por más posibilidades de follar se gastan...

2 respuestas
Hernani

#8394 creo que son 14 leuros no?

2 respuestas
E

#8395 7.83€ me pone a mi

1 respuesta
3david3

#8394 el que folla pagando acaba ahorrando

CaNaRy_r00lz

#8395 #8396 Depende de la edad y localización geográfica

gawain

Buenas! Que se supone que es tinder-dates ? Una guiri o bot me ha mandado un Link de eso

1 respuesta
Hernani

#8399 spam? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags