The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Disbalanced

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que folle en la primera cita porque eso generalmente va relacionado a que le atraes bastante, y bajo mi punto de vista en una relación la atracción tiene que ser muy, muy alta.

Todas las chicas han follado en la primera cita alguna vez, o la gran mayoría. Mejor que lo haga conmigo a que lo haya hecho con otro y conmigo se haya "reservado"

yooyoyo

Yo si melafollo en la primera cita la insta descarto para algo serio. Es una norma absurda que tengo xD

1 respuesta
MaikelNait

#8462 Entonces ella tendría que hacer lo mismo contigo?

Nos contradecimos señores, queremos que las mujeres sean más abiertas (jeje) y en cuanto lo hacen las descartamos. Yo creo que el problema es que nos atrae lo difícil, de ahí del éxito de juegos como Dark Souls.

1 respuesta
yooyoyo

#8463 Que lo haga, me da absolutamente igual...si me acuesto con ella en la primera cita para ambos ya estaría descartada así que me afecta cero.

No existe contradicción por ningún lado.

BluSpock

MartiONE

Y me pregunto yo, qué mas dará lo que piensen los demás? Si se acuesta o no en la primera cita, si le dicen que es una zorra, la eterna busca de aprobación.

1 respuesta
guillauME

#8466 Yo sigo sin entenderlo ¿De verdad les importa? Deben vivir infelices.

B

:¬¬: :(

1
B

En tinder hay que descartar automáticamente algo serio en 4 de cada 5 que encuentras. Salvo que te gusten las locas.

Yo no veo raro follar en la primera cita, si no compaginas en la cama estás perdiendo el tiempo. Vamos, en badoo la mayoría follan en la primera cita.

B

En badoo se liga si tienes un nivel máster en photoshop.

Maaarc

Antes por aquí la gente subía sus fotos/perfil y entre todos intentavamos dar nuestra opinión o que le haríamos para intentar tener el perfil más atractivo, si alguien tiene dudas o lo que sea, que lo diga y entre todos le echamos una mano.

1 respuesta
yooyoyo

#8471 Hasta que algún triste sin vida se fue haciendo perfiles fake para vete a saber qué, trolleando a varios que subieron su perfil y dieron datos aquí.

No podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
Maaarc

#8472 Cierto, bueno yo lo decía para que el post tuviese algo de contenido útil, yo subí y nadie me trolleo aunque estoy out de Tinder ahora mismo.

B

Le metes marca de agua "Perfil Falso" y tirando millas

C

Desde que se fue noveno no es lo mismo

2
LeeSinGafas

Joder, no se para que la invoco... xD
Y claro que hay tíos que juzgan a tías por acostarse en la primera cita, pero parece que os olvidáis que las mujeres también se critican entre ellas y se llaman guarras y facilones
No nos echéis todo el muerto anda

DaRk-eXe

y luego queréis ir dando lecciones sobre la vida, la vida de la edad media, digo.

RocKO

yo con las que he quedado (tinder) he follado con casi todas el primer día y otras en la segunda cita (y porque en las primeras eran en horas de tardeo y con tiempo limitado, lo típico para conocerse y ver si hay feeling y nos gustamos).

Si es de noche, nos liamos, nos ponemos burros y por hacerse la santa me deja con el calentón, se lleva un bloqueo mítico, que me paso con una del pof... No folla en la primera cita... Anda a tu puta casa!

1
NotToBit

Me llama un colega ahora, un lunes a la 1 de la mañana con el siguiente problema:
Le abre chat una chica a la que le dió match hace unos días, le cuenta, él le pregunta que qué tal y le dice la chavala "aquí, con ganas de salir, y tú?".
El caso es que el chaval se va mañana a un festival de música y está preparando las maletas, así que le dice que está preparando cosas y le responde la chavala "no podrías quedar hoy? jaja :(".
Como mi amigo está preparando todos los pertrechos y le responde que le pilla un poco lejos y un poco justo de tiempo. La chica le responde con un "ya, buena noche ;)".
El chaval se queda un poco descolocado y le pregunta si sólo sale hoy, y la chavala le responde con un simple "sí".

El caso es que el chaval lo que no quiere es ir a perder el tiempo con todo lo que tiene que preparar para irse mañana, pero se le ve con ganas si la cosa es a tiro fijo. Yo le he dicho que si el problema es que quiere tener claro a lo que va, que se lo diga sin paños calientes, haga un all-in y le diga que si es para empotrarla contra la pared coge el coche y se planta ahí en 15 minutos. ¿Creeis que saltará el factor fulana por ir tan de frente? ¿Le estarán tomando el pelo?

EDIT: Ha optado por responder elegantemente e intentar dejar la puerta abierta para la vuelta del viaje.

1 3 respuestas
DaRk-eXe

#8479 acaso importa? si solo quiere quedar hoy que haga all-in, no tiene nada que perder.

BluSpock

wOlvERyN

"Enseñar el all-in es de parguelas. Si se saca es para usarlo." _ Yonkis del Celica.

Y a lo de follar en la primera cita, las que me he follado en la primera cita han querido seguir quedando y buen simpáticas y las que he dejado para otro día por la razón que fuera (tener que poner el 199% de interés cuando ellas ponían el 1%) se les apaga el cerebro y se han puesto a la defensiva montando películas y paranoias. Se viene a jugar no a farmear créditos para otro juego...

1
sONFIL

#8479 Os comeis tanto la olla.. no la conoce de nada y quizas no la ve nunca, porque tanto pensar? que le tire fuerte y sino next..

Hernani

a picado una rusa de vacaciones que esta tremenda... pero la verdad la veo demasiado top xD consejos? vaya mierda ya podría ser mas feita y no me impondría tanto xD

4 respuestas
wOlvERyN

#8484 Dale el teléfono de Gero, o mejor, el mío.

2
B

#8479 me surgió una situación parecida, me dijo basicamente lo mismo añadido a que no tenía amigos y quería salir. Me inventé un royo y tiré bomba de humo. Esto el día de reyes.

Rivendel

#8484 ayer ligue yo con una coreana en londres, 10/10 el suenyo del foro de anime, me cuesta hasta creermelo. El caso es que vienen de vacaciones a lo que vienen, va ella mas a saco que tu aunque se quiera hacer la modosita. Queda con ella cerca de tu casa o su hotel, la logistica es todo, tomatelo con confianza, una cita normal pero apresurada, llevala a cenar, una copa o dos y al lio, todo eso sabiendo que si juegas bien tus cartas follas al 90% porque no va a por relacion ni a perder el tiempo. Crea confianza, sexualiza y a triunfar.

1 respuesta
geronimo1

Yo antes pensaba que las que me follaban en la primera cita eran unas putas

ahora pienso que son todas, hijos de puta soy salvaje como los pokemon darme Coños nuevos no me des lentejas todos los dias

2
B

Como rambo por la selva en guerra abriendose el paso hasta tus piernas. -- Gero.

2
FireHermes

Si no follan contigo en la primera cita, y tienen ganas, mas tontas ellas, si siento que me hacen perder el tiempo voy a perder el interes

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags