The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hipnos

Ojalá pillar un novio guapo con esta mierda.

1 respuesta
Vitov

#9091 gonorrea?

1 respuesta
Hipnos

#9092 Si es guapo puedo pensármelo.

1 respuesta
Vitov

#9093 estás salidisimo

1 respuesta
julio_p

Pues yo no sé si soy feo, desajusté algún parámetro o qué pero 1 semana en Barcelona y ni un match, si cuando fui a Londres le di un día a eso y me saltaron 4. Puta bida, se plantea un verano jodido, y yo que pensaba que esto iban a saltar un par cada día :regan:

1 respuesta
B

#9095 Es complicado que salten, ten en cuenta que o estás en el top tier de hombres, o tienes fotazas o te comes un buen rosco normalmente, porque al haber una limitación diaria de likes hasta la mas fea se pone muy exquisita y cada like que ellas dan casi siempre termina siendo un match, así que no te ralles.

Yo soy nuevo en BCN y me está pasando lo puto mismo, las pocas que saltan son orcos venidos de Mordor.

1
Hipnos

#9094 No lo sabes bien amigo.

1
geronimo1

Ir cambiando fotos haciendo resets y pillando diferentes principales asi saldrán mas matchs

Zakram

Soy vago hasta para hacerme fotos, creo que tengo las mismas que cuando empece xDDD

BluSpock

1 respuesta
Hipnos

#9100 No hay jóvenes guapos, y los pocos que hay solo buscan follar con tios mas guapos que yo u.u

Pero vamos que tengo de todo, tinder tb

B

Vuelvo al Badoo y al tinder. Abro conversaciones hola, es gratis saludar pero ninguna habla.

XarevoK

Si pones "holaa" a secas te contestarían a veces.

Poniendo "hola, es gratis saludar" quiere decir que ninguna te contesta y cuando una lee eso se le quitan las ganas de contestarte también, pensarán que eres un pringao.

4 2 respuestas
Von_Valiar

Pues un grupo de holandesas igual caen el próximo jueves. Mira que aoki me parece una mierda , pero oye... #9103

1
dranreb

Se pone "holaa :)" gero style

1
B

Yo me inventé una serie de "entradas" y resultaban al 90% pero ya me he cansado. Segun la chica me respondiera continuaba la conversación por un lado u otro y me saltaba siempre el ¿en que estudias ? ¿trabajas? ¿a que te dedicas? Etc

Una de ellas era "toc,toc ¿hay alguien en casa? " pero ultimamente ni me esfuerzo, ni estoy motivado ni tengo muchas ganas, estoy saciado me han quitado el hambre.

1 respuesta
Marmoth

Tampoco hace falta complicarse demasiado con los openers con hoooolis caracolis ya tiras millas.

guillauME

Si les gustas te contestan. Es así de simple. Si no lo hacen es que te han dado match por puro aburrimiento.

6
PocketAces

#9106 Eres un puto iluminado, sigue así crack!

12 1 respuesta
B

#9109 No sé como tomarte esto :psyduck:

M

Ahora que hablais de poliamor, es lo que hacía una pero no nos los dijo a ninguno de los que estabamos con ella? Somos cornudos entonces no?

dranreb


1 respuesta
Glumyglu

#9112 Madre mía... Ojalá sea troll

1
Panch

#9081 Yo estuve en Moscú y St Petersburgo y FLIPAS, es increible y encima son de like fácil... En los balcanes tb hay mucha guapa, pero son más suyas

1 respuesta
B

cuando vas a un pais que estadisticamente el ratio de hombres-mujeres está desproporcionado, sucede lo que sucede. Mujeres guapas, 9/10 con carrera inteligentes buscando hombres a la desesperada.

¿donde sucede esto? Pues en los paises frios, que por alguna razon salen mas mujeres que hombres, a diferencia de Spagnia.

1 respuesta
werawk

#9115 Y las que salen aquí mira como son xD.

geronimo1

Que la futura madre de mis hijos es finlandesa/noruega/sueca lo saben hasta en uzbequistan.

1 respuesta
guillauME

#9117 La madre de tu hijo es finlandesa, los siguientes ya veremos.

36
Inmolatus

Las escandinavas es lo que tienen... genes superiores..

BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags