The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#9233 A mi se me hace muy raro que no sepan pronunciar la W y la pronuncien como V, pero luego tengan un vocabulario bastante bueno. Igual que las turcas.

Ni le contesteis al whitecity, es un troll malo.

1
1 comentario moderado
MartiONE

#9242 Se te nota resentido, la virginidad bien?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
W
#9243MartiONE:

Se te nota resentido, la virginidad bien?

No. Por eso estoy preguntando un país donde las tías vayan A SACO.

1
PocketAces

Dicen que en España son bastante sueltas... Mira ahí a ver si tienes más suerte.

Abrazo grande.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Ah vale, que eres un troll xd

Mea culpa.

Jajajaja mea culpa es "culpa mía" o mea culpa, literal. Voy al baño a mear la culpa ajajajajaj, soy la polla dios

2 1 respuesta
W
#9248PocketAces:

Ah vale, que eres un troll xd

No soy un trol. Estoy diciendo verdades como puños.

España es un país de tías sobrevaloradas.

La mayoría ni si quiera son atractivas y no mueven un puto dedo "porque ellas lo valen".

Una panda de hijas de la gran puta. Eso es lo que tenemos aquí.

Moras, agitanadas, bajunas, escandolosas, zarrapastrosas. Eso es lo que son las españolas.

PocketAces

A lo mejor tu problema es que eres tan exigente con las tías, porque en tu fuero interno, lo que te molan son los rabos.

¿Lo has pensado? Un usuario de Mediavida llamado Galix empezó así y ahora es maricón declarado. No sé, tú medita y ya nos cuentas nen.

2 1 respuesta
W
#9250PocketAces:

A lo mejor tu problema es que eres tan exigente con las tías, porque en tu fuero interno, lo que te molan son los rabos.

Exigente con las tías??

yo no tengo problemas en follarme una gorda. No soy superficial.

Pero aquí dime tú que gorda folla contigo.

Porque desde luego que yo no puedo bajar más el listón.

El otro día en el puto BAdoo hablaba con una gorda.

Decidí dejar pasar unos días a ver si decía algo y la subnormal no contestaba.

Vamos, que la gorda si vas por ella bien. Pero que si no ni le quitas el sueño.

Se la suda completamente. Ley del NULO esfuerzo. Yo en ese plan paso.

Si ni las gordas se esfuerzan que se puede esperar.

sacnoth

Con esa personalidad que te gastas es normal que pasen de ti. Físicamente no sé cómo serás, pero mentalmente estás hecho mierda y no eres nada atractivo.

7 1 respuesta
XarevoK

El chaval se queja de que ellas no mueven un dedo pero exige que ellas lo hagan todo y le vayan a saco, gl.

2 1 respuesta
dranreb

El chaval es un troll que hizo un hilo de mierda en offtopic y aquí sigue. No le deis coba o el hilo se va a la mierda

2
1 comentario moderado
W
#9253XarevoK:

El chaval se queja de que ellas no mueven un dedo pero exige que ellas lo hagan todo y le vayan a saco, gl.

Porque estoy hasta los PUTOS COJONES de que en pleno 2017, que se supone que estas femi-puti-nazis quieren igualdad y tengamos que ir DETRÁS de toda hembra viviente: sea gorda, fea, manca, o más tonta que un trozo de corcho.

Siempre TÚ DETRÁS DE ELLAS. Porque sí. Por LEY. Porque a ellas les sale de su santo coño.

1 respuesta
guillauME

Don't feed the troll

W

La personalidad es lo cuenta. Eso ante todo.

No un ciclado guaperas, con el rabo de 25 cm. No no. Eso no. Lo que cuenta es ser la personalidad.

Mientras que ustedes CAGÁIS VINAGRE para que las 4 zorras que os dan "like" cada 3 lustros os hagan algo de casos.

Vais a ver por los que mojan ellas bragas todas a una.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9258 tio deja de llorar y decir gilipolleces, tiene que ser duro ser virgen, pero no pagues tu frustración con nosotros, no tenemos culpa que seas un virgen frustrado

W

Duro ???NO. ESTO NO TIENE NOMBRE.

Depués vais a flipar con las conversaciones.

Con ése les dices : "puta . abre el culo" y lo abren.

B

B

Pero tienes tinder o alguna app de estas o no? Al menos pon alguna conversación o algo

1 respuesta
EricDraven91

#9256 Haciendo eso, lo que estás dando a entender es que las mujeres están por encima del hombre y tú te estás resignando a ello. Así que deja de nombrar al feminismo en este tema, porque es una gilipollez como un templo. Esto debe ser una sociedad patriarcal y no que las mujeres tomen el mando aquí, es decir, ellas seducen y los hombres conquistamos a las que más nos gusten. Punto.

En eso consiste tinder. Ya está. Tú quieres a la más adecuada para ti (sea para lo que sea: rollo o algo serio) y ellas dirán la última palabra. Parece que te quejas de cómo ha sido la sociedad desde siempre. Que es más cómodo que una tía te entre y haga todo? Está claro. Lo malo de todo esto? Que la gente que vayáis conociendo te perderá el respeto, porque intuirá que ella lleva los pantalones en la relación, por esta razón.

PD: Si sólo vas a soltar bilis, sea el hilo que sea, mejor cállate.

W
#9262-Ursus-:

Pero tienes tinder o alguna app de estas o no? Al menos pon alguna conversación o algo

No. No si es que vais a flipar.

Creando un perfil de guaperas (lo que ellas quieren follarse realmente). En cosa de unas semanas tenía 3000 tías.

Pero no sólo eso. Sino que las tías putas a tope.

Tú les decías que les lefabas la cara y ellas tan contentas.

Les decías de quedar para abrirles el culo y te daban el teléfono.

Vamos.

Que como escuche otro gilipollas más decir lo de "la personalidad" le voy dar con una estaca en la cabeza.

1 respuesta
FoxWinterMan

#9264 y que esperas? que se vayan contigo para tener que escucharte como te lamentas por ser un perdedor?
Es que parece que habeis nacido ayer algunos ehh, yo como tio pues tambien me iria con la tia super top solo para follarmela, pues ellas igual, ¿que tiene de raro?

2 respuestas
yooyoyo

#9242 Me he descojonado cada vez más según iba leyendo lo de los negros xDDDD

Si con esa actitud dices que es un poco mejor que en España, que yo aquí puedo quedar con una tía cada dos días si quiero, supongo que me irá muy bien xD

V3N0MPET

Dice un tio por el que se cambia el nombre del hilo varias veces todas putas. y como borregos "sisisisisi", lo dice otro que no lo conoce ni el tato: "menudo virgen hurdurhurdur". xDDDDDDDDDDDDD MV no defrauda.

#9265 Tu lo admites. la otra parte no.

W
#9265FoxWinterMan:

y que esperas? que se vayan contigo para tener que escucharte como te lamentas por ser un perdedor?
Es que parece que habeis nacido ayer algunos ehh, yo como tio pues tambien me iria con la tia super top solo para follarmela, pues ellas igual, ¿que tiene de raro?

¿Que qué tiene de raro?

Pues tiene de raro que muchos tíos nos quedamos A DOS PUTAS VELAS. Y en el peor de los casos vírgenes contra nuestra puta voluntad. Porque ellas nos fuerzan a permanecer ahí.

Porque TODAS creen ser merecedoras de Mister polla tatuada de 20 cm y abdominales y no se quieren meter por el coño nada que esté por debajo. Sea la susodicha gorda, fea, o no sepa a hacer la "o" con un pompero.

DA IGUAL. Princesas sí o sí porque ellas lo valen.

A esta mierda de superficialidad estamos llegando.

Que haya gente, tíos de físico normal QUE NO PUEDEN FOLLAR, porque si no eres un puto adonis estás fuera de mercado o te obligan a tragar mierda.

B

Pues yo soy un tio de lo mas normal y esta semana he quedado con 3 chicas de tinder, y pudiendo quedar con alguna otra que no me terminaba de llamar mucho

1 respuesta
W
#9269-Ursus-:

Pues yo soy un tio de lo mas normal y esta semana he quedado con 3 chicas de tinder, y pudiendo quedar con alguna otra que no me terminaba de llamar mucho

¿Tragando mierda previa o a saco?

Ten en cuenta que cuando aparezca Johny el de la polla tatuada se la van a comer directamente y le ofrecerán el culo sin lubricar ni nada.

Mientras que a ti puede que te tengan 5 días tragando mierda y chorradas sin parar.

Tu dirás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags