The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#9210 Ya que lo dices dilo bien: Antes, to' esto era prao.

B

#9206 Míralo por el lado bueno, las tías estarán menos sobrecargadas de mensajes y a la que se lo mandes tendrás mas posibilidades de que te conteste.

1 respuesta
PocketAces

#9212 Aplastante aunque errática lógica. Si eres feo, seguirán sudando de ti, pero tendrás menos tías a las que tirarle caña y por tanto follarás menos aún (si es que se puede follar menos jaajja)

3 respuestas
B

#9213 Bueno ya, Si eres feo no follas aunque le tires la caña a 200, en ese caso el escenario cambia poco.

M

#9213 Ese "herrática" me ha dolido en el corazón tete, edítalo por el amor de dios.

J

#9213 No querrias decir herradura verdad?

FireHermes

me voy a tailandia en agosto, vamos un colega una amiga y yo dispuestos a pegarnos toda la fiesta y ver un poco el pais paisajes y demas...

hace tiempo lei por aqui que un par fuisteis por alli, sugerencias?

3 respuestas
Casimirott

#9217 tantea primero :psyduck:

1 respuesta
C

#9217 que igual la única mujer que vas a tener cerca de la que vayas a estar seguro que no tiene rabo ed tu amiga

1 1 respuesta
DaRk-eXe

#9217 yo em voy en octubre 1 mes y me preocupa el tema travelos xDD

1 respuesta
B

Tengo un match que viene el día 8 a mi ciudad, consejos para mantener la chispa de meterle toda la botifarra catalana?

1 respuesta
Marmoth

#9203 ánims Sergio y bienvenido al club JAJA

2
luzius

#9221 Explicale una anecdota de gero al dia, la tia se pasara el dìa pensando en la proxima.

2 1 respuesta
B

#9223 buena idea, ya ire comentando

FireHermes

#9218 tantear primero como, te refieres a palpar? --->hola que tal, y le tocas tol potorro / dick . No creo que sea una buena forma de empezar si no eres gero

#9219 espero que nop

#9220 la verdad es que tiene que dar palo ligarte a una y tener que preguntarle, "oye juapa ties rabo?" habra que pensar en alguna frase suavecilla o algo para que entre con suavidad

1 respuesta
wOlvERyN
#9225FireHermes:

tantear primero como, te refieres a palpar? --->hola que tal, y le tocas tol potorro / dick . No creo que sea una buena forma de empezar si no eres gero

Vaya remember de las discotecas de playa, les dabas una palmada en el culo sin decir nada o diciendo "hace mucho que no te veía!" y cuando se giraban con mala hostia pero veían que eras guapo y te ligaban ellas.

B

Roto el condón, corrida dentro, pastilla una hora después. Gero, te ha salido un imitador

1 1 respuesta
M

Me encanta el cambio de nombre del thread XDDDDD

geronimo1

#9227 Compartimos ropita?

yo menos mal que curro en tienda de ropa y tengo descuento pa estos casos

2 1 respuesta
W

me puede decir alguien si en polonia puedo perder la virginidad?

o en que país?

un país que las tías tomen la iniciativa y follen sin calentarse mucho la cabeza.

Hasta hora:

En España nada

Inglaterra nada.

Aplicaciones tipo Tinder. En ambos países ni me hablan. Y

2 respuestas
M

#9230 Yo vengo de estar 5 días en Polonia en la zona de Varsovia y las tías no se cortan, seguro que tienes suerte

1 respuesta
W
#9231MaPaCHe:

Yo vengo de estar 5 días en Polonia en la zona de Varsovia y las tías no se cortan, seguro que tienes suerte

Pero y yo no hablo polaco. Qué es lo que puedo hacer

1 respuesta
M

#9232 Ni hablarás polaco en tu vida, porque vaya idioma... Aquello no es España, allí habla casi toda la gente joven inglés

2 1 respuesta
B

#9229 A ver, la chica me ha intentado calmar. Se ha tomado la pastilla una hora después del "evento", y está en su octavo día de ciclo. Pero vamos, ahora estoy que no se me levanta ni con Scarlett Johansson

1
wOlvERyN

Aunque seas un troll te lo repito, en polonia hasta los trolls follan.

Suerte con las ETS y la higiene, que ese es otro tema, pero follar follarás.

CaNaRy_r00lz

#9230 Págate una puta y dejate de historias si eres tan timido para follarte a una tia

1
W

ESto es 2017 . Un tímido no debería tener problemas para follar.

Las tías ya va siendo hora de que hagan algo de una puta vez.

2 respuestas
wOlvERyN

#9237 LOLAZO inmenso, en 2017 no debería haber tímidos. Y por esto mismo es un impedimento más grande ahora que antes.

1 respuesta
Rivendel

#9237 si no pillas en inglaterra vas jodido de cojones, lo siento amic

4 1 respuesta
wOlvERyN

#9239 Lleva desesperado escrito en la frente y en varios idiomas lo que lo hace muy atractivo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags