The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

https://ibb.co/dBkWS5
https://ibb.co/bzjEfQ

las picantes las tengo en el pc

8 4 respuestas
B

#9451 Buen cafe con leche te hiciste

3
Resa

#9451 Siempre es bueno censurar las rodillas con flores no vaya a ser que suba mucho la temperatura.

8
Lolerpopler

#9451 me quito el sombrero

1 respuesta
Wotanz
#9441geronimo1:

o a la negra despampanante

Da lo que promete 10/10

1
FkOY

#9454 y la picha después de follarte a esa, ya para pocos usos mejores la vas a tener

B

#9451 tan fea es que le tienes que tapar la cara?

Aura-

Y esto es lo que pasa cuando una chica enlaza Instagram en Tinder.

+20 me han solicitado

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9458 Pues pocas son, pero vamos enlazar instagram en tinder es muy de att whore pk ya se sabe que va a pasar, como las que ponen solo el insta/snap y demás mierda

1 1 respuesta
Aura-

#9459 Yo lo hacía para que viesen mas fotos, pero vaya que lo he quitado de la misma.
También tengo enlazado spotify.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9460 Sabes perfectamente que si enlazas insta te van a agregar, no te hagas la inocente ahora, que eres como celebrian pero con 40kg menos

32 1 respuesta
Resa

#9461 Siempre esta mejor ver mas fotos que menos. Ahora va a ser normal seguir en insta a las tias que te molan en Tinder.

Ya hay pocas mujeres en este hilo como para echar mierda sobre las que hay.

Esto es como lo de "las visten como putas".

Aura-

Lo de insultarme sobra, pero bueno.

Rivendel


https://ibb.co/jbV1AQ
La maldicion de Gero

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9463 una comparativa no es un insulto

Inmolatus

#9464 Enhorabuena por el churumbel. Parece que el titulo del tema encaja a la perfeccion despues de todo.

1
sacnoth

Estoy por cambiarlo a 100% ganadores de la lotería o algo así, vaya racha me lleváis.

1 respuesta
Hernani

The world of Tinder II: 100% Movilidad de espermatozoides

Oscar03

The world of Tinder II: 100% 1%

1
guillauME

#9467 Es lo que tiene no tomar precauciones.

M

The world of Tinder II: 100% - Retrasados

(por lo de no saber tomar precauciones con una desconocida)

yooyoyo

Si no folláseis como hago yo no os pasarían esas cosas.

9
werawk

TDS FRTLS

6
B

Joder, yo he tomado doble precaución, pero una no funcionó, leñe. Hay cosas que no están de mi mano

1 respuesta
BluSpock

Resa

#9474 Si lo hiciese con la mano no tendria esta suerte.

#9464 Enhorabuena, recuerda que Homer y Marge tambien empezaron asi.

Rivendel

Pues use condon asi que sera un susto esperemos

geronimo1

Compartimos ropa?

-nazgul-

#9270 No se si eres un troll, pero es que hay que hablarles así, seas guapo o feo. Si eres feo, prepara antes el camino siendo gracioso, pero sexualiza rápido igualmente.

A no ser que te hayan clasificado de proveedor, entonces si sexualizas rápido las espantas porque quieren algo más de ti y "vas demasiado rápido".

En Polonia, siendo español, folla hasta el más feo, te lo digo yo que lo soy y me he pasado todo el fin de semana dandole a una rubita preciosa 18 años mas joven que yo, pero si además de feo eres acomplejado no vas a follar en ningún sitio a no ser que sea pagando.

1
yooyoyo

Pues muy bien, mañana empiezo el curro y me está diciendo una por tinder que se viene a dormir conmigo xD

No está tan buena como para ir de empalme en mi primer día. Soy un desgraciado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags