The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Wotanz

#9577 Así que de Barcelona ehh.. qué haces esta noche?

1 respuesta
squa1o

#9597 Yo sigo esperando lo de las cams que anunciaste años ha...

B

#9601 Si quieres algo dímelo por mp, suficiente perversión del hilo ya

1 respuesta
-nazgul-

Cuanta hambre hay por España xD

yooyoyo

#9582 Que va, red y yo no cuadramos por lo poco que creo que se de ella xD

guillauME

El que a estas alturas no sepa quien es el novio es que es un newfag.

1 2 respuestas
Wotanz

#9606 Llego tarde a tu comentario.

CaNaRy_r00lz

#9606 Pues macho yo no me entero de los salseos del foro, y tampoco me importan -_-

XarevoK

Pero tienen pinta de relación liberal, a mi no me importaría follarmela mientras el novio mira y se masturba.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9609 ETS maifrrrrrriend

B

#9514 Tu misma lo dices

Tinder es un reflejo de lo que en realidad hay cuando sales a la calle. Te encuentras lo mismo

entonces que sentido tienes que digas que vas a descartar Tinder? xD si como tu mismo has dicho es un reflejo, y lo mismo que puedes en contrar en la calle puedes encontrar en Tinder.

Eso si, piensa que aunque el "98%" como tu has dicho sean asi (que eso es simplificar de cojones ahora va a resultar que el 98% de la gente no tiene pareja estable claro claro), con una sola persona que te guste y busque lo que tu quieres ya tienes, asi que menos llorar y mas a buscar lo que quieres.

#9603 No tiene mucho sentido cricarla por eso, primero porque cada uno es como es esta claro. Pero sin duda hay muchisimas personas que tienen mas o menos grado de narcisismo y desde luego les gustan los alagos, y dudo mucho, que gran parte de los que criticais esto no seais asi en vosotros (por la manera en lo que lo haceis). Ademas en este aspecto veo que es una persona mucho mas sincera que muchas que te diria que no claro que no, que a ellos les dan igual los alagos (a pesar de que tienen 5 selfies diarios publicados los ultimos 1000 dias).

En mi caso no me gusta nada el tema de las redes sociales y el narcisismo (aunque por supuesto no soy inmune a él, pero desde luego lo rechazo completamente), pero lo mas importante es ser sincero primero, tambien entiendo una parte de envidia logica en estos temas, porque no suele ser nada equitativo entre generos, pero eso es lo que hay.

1 respuesta
B

Se está desviando bastísimo el hilo por la tontería esta, tampoco hay que darle mucha importancia. A todos nos mola que nos regalen la oreja, y si se quiere follar a medio foro pues genial por ella ¯_(ツ)_/¯.

FireHermes

Yo creo que todo este drama es porque el medio foro que habitualmente se quiere follar al otro medio, se ha acordado de que posiblemente también tiene integrantes femeninas y eso les escandaliza

Que mas da lo que hace cada uno, no somos libres? Mirad a mickel bay, que ha hecho una pedazo de mierda de última película de transformers y seguro que en breves se hace foto en el jacuzzi con mozas ligeras de ropa..

Al que no le guste recibir cumplidos​, que se lo haga mirar

PocketAces

Un cumplido gusta, cuando son seguidos aburre. Y si encima te vienen y te toquetean los brazos, te dicen que qué fuerte estás y el rollo... Te puedes sentir violento, a mí me pasa con infinidad de pivoncitos y sinceramente NO mola. Me gusta ser un chico florero, pero sólo con quien yo quiero, no con cualquier tía. ¿Qué cojones se creen? jajaja

2
1 comentario moderado
K

#9611 Soy mujer.
No lloriqueo, estoy hablando de mis impresiones.
Para mí ese rollo no divertido...no me puedo animalizar tanto como la gran mayoría y tener sexo con esa frivolidad.

1 respuesta
B

#9616 He dicho misma y mismo, ha sido pequeña confusión pero vamos que tu genero es lo de menos.
Y si que lloras mira tu post... diciendo que la mayoria no es como a ti te gusta.... no se como llamarias a eso sino..

Y no te he dicho que "animalices" ni sigas la corriente mayoritaria ni nada, te he dicho que busques alguien que busque lo mismo que tu.... no se de donde sacas esas conclusiones a mi comentario. Da igual lo que sea que busques, aunque sea algo menos mayoritario, te repito que solo hace falta que encuentres una persona, no que cambies tus gustos o lo que buscas.

1 respuesta
B

En 321 paginas ha salido ya el tema de que Tinder es una aplicación con alto potencial de machirulos violadores?

1 respuesta
K

#9617 Dar una opinión no es lloriquear. Por supuesto que no son como a mí me gusta pero no por eso me lanzo a llorar sobre la almohada.
En general hay muy poca calidad personal en un tío que sólo piensa en que le aceptes echar un rato de sexo. Es súper aburrido, no engancha, no interesa...y ya cuando le ves la foto buscando promocionarse como el más musculitos no sabes si volverte asexual o qué...Pf.

La diferencia es que Tinder es tal cual y en la vida real, física o como quieras llamarla, tiene más opciones de encontrar gente que por lo menos quiera disfrutar conociéndote.

1 respuesta
wOlvERyN
#9514Kaleida:

Que pueda salvarse alguno....sí, no lo dudo.
Pero que el 98% sean iguales....tampoco lo dudo ni lo extrapolo, más bien te lo afirmo y reafirmo (aunque llores y patalees).

Tú eres la primera que llora y va acusando a los demás de llorar. Otra attentionwhore.

1 respuesta
B

#9619

En general hay muy poca calidad personal en un tío que sólo piensa en que le aceptes echar un rato de sexo.

No deberias juzgar asi a las personas, cada uno es libre de tener sus gusto y sus preferencias y en lo referente a relaciones tambien por supuesto. Igual que es totalmente respetable la gente que solo quiere pareja estable y desea esperar el tiempo que estime oportuno para tener relaciones sexuales.

Tambien cabe destacar que incides mucho en el genero:

muy poca calidad personal en un tío

cuando es totalmente lo mismo para unos y otros, deberias evitarlo...

Lo importante es no mentir ni engañar, pero sino es asi no se donde ves el problema o poner categorias de personas por eso...

Ahora ademas te contradices y dices que en la vida real es diferente, cuando antes has dicho que era igual, bueno tienes que buscar donde tu prefieres si esque quieres. Tinder no es mas que una herramiente, depende de las personas como usarla, pero desde luego a muchisima gente le estan siendo muy util herramientas de este tipo para conocer gente.

#9618 A que viene ese bait? lol

2 2 respuestas
B

#9621 Nah, aburrimiento. Era para ver si saltaba algun@ xDDD

K

#9620 Bueno vale, como quieras. Lloro muchísimo.

#9621 Nadie dice que no. Que hagan lo que quieran.

Lo enfoco más al género masculino porque suele prevalecer más en hombres que en mujeres, sin duda.

Sí, Tinder es un reflejo de lo que hay pero no de lo único que puedes encontrar cuando sales fuera.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#9623 Nadie sacó el tema de llorar hasta que lo sacaste tú, pero claro, tú puedes y los demás no, aunque seas la primera en hacerlo. Ahora vas de digna.

2 respuestas
B

#9624 Nada, dont feed the troll, registro de hace unos dias mas tipicas perlitas:

Lo enfoco más al género masculino porque suele prevalecer más en hombres que en mujeres, sin duda.

Aprende de baits Keyborito xD

Como ultimo comentario, ya se ha visto precisamente en este hilo los hombres van a lo que van y las mujeres son unas santas que solo piensan en el amor.

sarcasm off.

bye troll.

1 1 respuesta
K

#9624 Bueno Wolveryn, no te ofusques. No lloramos ninguno de los dos, ya está.

#9625 No, no son todas unas santas. No sería tan hipócrita como para afirmar eso.
He dicho que prevalece, no que sea lo más absoluto de lo absoluto.

Incluso te diría que las mujeres de hoy en día parecen estar echándole un pulso a los hombres...

1 respuesta
wOlvERyN

#9626 No me ofusco, lanzas la piedra y escondes la mano, llegó dices lo contrario y luego le vuelves a dar la vuelta, bipolar o sólo loca del coño? Te crees tus películas? Cuando dices algo y luego te contradices lo tenías pensado desde el principio? Respuestas empíricas por favor, es interesante ver cómo le dais la vuelta a los temas, a ver si es lesvianismo reprimido (como aquel que se quejaba de las mujeres y luego resultó ser gay) y odio al hombre hetero o sólo eres una troll más.

Las mujeres hoy en día dice...

1 respuesta
Von_Valiar

#9580 Pues hay que ser zorra/o para acostarse con tantos de esta pequeña web. Luego vas a las kdds y son todas para darles sartenazos en la cabeza, ni una simple mamada

P

no te permito que insultes a esta señorita, si ha decidio mantener relaciones de tipo coital con señores de esta plataforma no es motivo de insulto. Exijo que te disculpes y mires su istagram, al menos la foto del culete.

wOlvERyN

Coital jijijiji

Multicuentas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags