The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#9888 Elorita, a diferencia de ti, yo sí he usado Tinder durante meses y puedo expresar mi opinión libremente en base a las experiencias que he tenido.
No tengo la culpa de que a la mayoría no le agrade mis conclusiones y se dediquen a hacer comentarios toscos de lo que yo digo.

Que sí, que no niego que hayan casos donde la situación cambie. Es más, estuve saliendo durante 5 meses con un chico que conocí a través de la aplicación y disfruté bastante. Pero créeme que eso es como un milagro.

Si eres mujer, métete en Tinder y verás que tengo la razón: la mayoría van a lo que van y sin tapujos. Mucho sexo y poca autenticidad en las relaciones. Que os divierte eso, pues vale, es respetable. Pero la verdad es la verdad.

#9889 Con la atención de mi mamá me es suficiente. :D

#9898 ¿Pero y a este no le decís nada? Vaya Kaleidiscriminación.
Wolveryn procura no volver a mencionarme en lo que queda de Tema para hacer chistes sin gracia y vuelve a Tinder.
A ver si allí encuentras a alguna que te reeduque.

Nada más, no os corto el rollo, eh.
Seguid a lo vuestro, a mí me divierte leeros (a ratos).

1 respuesta
MartiONE
4
B

#9884 En cuánto veas oportunidad, lánzate. Es lo más útil que me han aconsejado aquí.

Y si ella no quiere, pues se apartará y a otra cosa. Sí la conoces de un par de citas, no vas a perder ni una amistad, y realmente puedes ganar más cosas

wOlvERyN

¿Cómo actuais cuando quedáis con ellas y se quedan embobadas nada más veros?

Por el chat mucho palique y en persona sonrisa y cara de admiración embobadas pero sin decir nada o reírse en plan jiji sólo soy una chica y a mi me salta la alarma de que es idiota y me río o veo que ya está todo hecho y le pierdo el gusto.

1 respuesta
werawk

#9901 Tu verdad =/= verdad absoluta.

Saludos de parte de un tío que lleva saliendo un año y viviendo con su novia del tinder.

6 1 respuesta
HiImNotToxic

#9904 Pues te la llevas al huerto y ya esta, si no, para que usas tinder

1 1 respuesta
pinhoman

uno más que entra a este grupo! saludos gente, ¿alguien me podría aconsejar que poner en la descripción? por lo que he leído hay mucha extranjera, estaría bien dejando claro que sé inglés? ¿qué me recomendáis?

1 respuesta
DaRk-eXe

#9907 no pongas nada, nadie se lo lee, ponte buenas fotos y au.

geronimo1

Yo tengo puesto "Honest people?"

e ya

pinhoman

no ligáis la cuenta del tinder con la del insta no? simplemente poneis 5 o 6 fotos vuestras dais likes y a la marcha.

1 respuesta
B

#9910 Depende de si tienes un IG para lucir o no. Y si te preguntas si puedes presumir de tu instagram, probablemente sea que no.

2 respuestas
K

#9905 Me alegro y te creo.
Ahora que se lo digan a este: #9906

1 respuesta
pinhoman

#9911
Lo decía porque a mí me da palo que en una red social personal la gente que conozcas en tinder te pueda seguir y tal, a lo mejor es porque estoy empezando, por eso quería saber si la gente de MV lo liga o simplemente tiene su cuenta

2 respuestas
B

#9913 Yo no tengo pero no lo mostraría. Algo de privacidad hay que preservar siempre

HiImNotToxic

#9912 Lo normal en Tinder no es buscar algo serio, si no un rollo. Que de ese rollo puede nacer algo serio? Si, pero de primeras, normalmente no buscas algo serio. Vamo no me veo a nadie queriendo encontrar al amor de su vida por Tinder.

1 respuesta
PocketAces

#9911 No incites así al pobre Gero. Además tú en los tríos no te corres, ¿Entonces para qué vas a follar si no puedes reventar agusto?

Naaaaah

1 respuesta
J

Esta noche quedo con una galesa, deberia saber algo aparte de ingles?

1 respuesta
guillauME

#9913 Salvo que seas una chica que solo busca seguidores no lo pongas.

Valdemar84

Personalmente si veo que la chica tiene agregado su instagram y ella aparece en primer plano en todas las fotos porque sí, paso al next directamente. No entiendo ese egocentrismo. Y si encima estás muy buena, me haces sospechar MUCHO de que me la estás intentando meter doblada.

Luego si ya tienes fotos más casual, más normales y con otras cosillas ya me creeré que no eres una publicista y que eres real. Que uno que vive en provincias está ya muy curtido en detectar fakes, bots y trans.

El otro día me apareció hasta un perfil falso con fotos de Selena Gomez diciendo que vivía en el pueblo del al lado, que si.....

1 respuesta
Zakram

Hay algunas que directamente lo único que tienen en su biografía es su instagram. Y luego las que tienen todas las fotos en una discoteca, y te abren conversación para ir el viernes/sábado de fiesta xD

pinhoman

más o menos a la semana cuantos match tenéis?

3 respuestas
Zakram

#9921
Entre 1 - 3, con fotos meh y perfil chorra, pero soy vago para hacerme fotos

Sn0oZe

#9919 Opino exactamente igual bro

B

#9921 4-5 match diarios, reseteo cada semana xD

luego tengo rachas de 1-2 o ninguno diario, pero cuando sucede esto reseteo y vuelvo a la monotonia. Tengo una foto con el perro y un selfie, sin descripción.

1 respuesta
Sn0oZe

#9921 entre 0 y 1, y el 1 suele ser una fea que se me ha pasado. ;/

2
Raidz

yo llevo 2 dias y ni 1 match no se si esque haceis metralleta gordas-travelos-mises y fauna de mordor si no no lo entiendo .
estoy en valencia capital yo voy dandole solo a las que veo bien y las demas X.

Machirula

#9924 Qué es eso del reseteo?

1 respuesta
B

#9927 borrar el perfil y abrir otro de nuevo. Tinder se bugea muy amenudo.

PocketAces

Los que decís que sois vagos para haceros fotos queréis decir que necesitáis haceros 300 fotos para salir en alguna potable.

Que no engañáis a nadie ajajajajaj

11
Zakram

No te falta razón pocket, pero además de eso es que soy vago

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags