The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DavidSP

Buenas,me he registrado hace poco en Lovoo,pero creo que no hay hilo y tengo una duda.

Se supone que una me ha dado un me gusta,pues me salio una notificación en el móvil 'Le gustas a Pepita' y también en la campana sale un 1 en me gusta,pero luego en ese apartado me dice "No tienes ninguna me gusta todavía blablablabla"

Me están vacilando? Como consigo saber quien ha sido?

2 respuestas
DavidSP

Buenas,me he registrado hace poco en Lovoo,pero creo que no hay hilo y tengo una duda.

Se supone que una me ha dado un me gusta,pues me salio una notificación en el móvil 'Le gustas a Pepita' y también en la campana sale un 1 en me gusta,pero luego en ese apartado me dice "No tienes ninguna me gusta todavía blablablabla"

Me están vacilando? Como consigo saber quien ha sido?

1 respuesta
Valdemar84

Consejo de sabios:

Tengo match con una que habla de que no tiene tiempo para conocer a nadie, pero cuando le hablo de tema directo/indirecto termina alejando la conversación molesta.
¿Consejos para conseguir llegar a meter el zorro en el gallinero?

1 respuesta
B

#10383 pasa de ella.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#10381 Si los match de tinder son humo los del lovoo son la niebla de Perdidos.

2 1 respuesta
Sibirinchain

Estoy en Benidorm modo metralleta con 30 Km de radio de busqueda y ni un match en 2 días.

Vale que de careto no soy ninguno de los hermanos Hemsworth ni Ryan Reynolds, ni tengo cuerpo de bestia parda de fitness, me considero normal tirando a apañao, pero vamos, es que estoy spameando el verde sin mirar siquiera y no me sale match ni con tías ultra random de las que ya les tiras en la discoteca cuando vas a gastar el último cartucho en una noche floja.

No sé si es que son muy exigentes, o que la competencia aquí es dura de cojones (que esto está a petar y puede ser) o que la app va como el culo (a mi al menos) y seguramente les muestre mi perfil cuando le sale de los huevos.

Alguien más por la zona que me de algún tip?
Tengo puesto que estoy aquí de vacaciones (de paso).
Tanto les influye eso a las que puedan buscar algo serio? (aunque teniendo en cuenta que esto es Benidorm, la seriedad habría que cogerla con pinzas)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10382 Lovoo es una estafa, mejor quitatelo

BluSpock

1 1 respuesta
Sibirinchain

#10388 Tenía cierto mosqueo con el tema micropagos. Gracias por el consejo.

C

No se lo que os sablara tinder por el plus a vosotros pero a mi en bcn y 22 años me sale 7.80€, lo probé en julio con fotos de mierda y es worth. Ahora en septiembre vuelvo y me lo pondré otra vez ya con build full dps

2 respuestas
guillauME

#10390 ¿Eso al mes? Es caro eh. Que algunos hemos pagado un año entero por no más de 25€

CaNaRy_r00lz

#10390 19£/6 meses, pero tengo un colega en bali que le salía tiradísimo de precio

wOlvERyN

JAJA a mi que me pedían 15€ al mes :o_o:

B

No se puede comprar con proxy?

HALAMADRID

#10378
trankilo. lo de engañar en las fotos lo hacen la mayoria.
entre los filtros, el angulo y el maquillaje, suerte

termi69

Acabo de resetear la cuenta y no me guardó el plus. Alguien sabe solucion?

1 respuesta
Marmoth

#10396 Restaurar compra en teoria.

Zakram

Ayer me abrio conversacion una con un "HOLICARACOLI" asi tal cual. sigo en shock

1 2 respuestas
Sibirinchain

#10398 Esa la chupa de cine fijo.

1
B

#10398 Al menos te abrió conversación.

Zakram

Bueno, tambien la cerro por tardar 10 minutos en contestar xD

1 respuesta
B

#10401 Quizá sintió vergüenza de sí misma al saludar de esa manera tras ponerlo.

geronimo1

Yo como me ponga el plus no voy a ganar para ets locos

este viernes tengo cita para hacerme de nuevo otro chequeo... 3 en menos de 1 año

Y voy a empezar a informarme sobre los condones femeninos, esperemos que no tenga nada....
pero me da a mi que algo tengo seguro

Estoy cagado, esperemos que si tengo algo sea de las flojiyas

1 respuesta
Maaarc

O no te abrió ella, yo muchas veces he usado el tinder de amigas para pegarnos las risas y normalmente hemos intentado hacer dos cosas:
1) Ver hasta que punto se iba a arrastrar el tio ( flipariais )
2) Simplemente abrir con gifs frases chorras y ver quien tiene más ingenio ( aquí si el tío es bueno tiene medio camino hecho)

Normalmente hacemos la 1 la verdad, es lo que tiene que cada like de ellas de match que "no tienen valor"

geronimo1

Yo de pequeño con un badoo fake hablé con un tio e hice que se metiera la pata de una silla por el culo

good old times loco

Aque asco ahora que lo recuerdo xDDDDDDDDDD pero que putas risas macho

apenas seria zorra si tuviera coño

6
Raidz

#10386 La metralleta es la mejor tecnica de tinder continua asip

1
Vitov

#10403 prefieres otro hijo o una ets chunga? Jajajajaja

1 respuesta
C

#10407 ets, menos el sida todas tienen cura, un hijo no xD

1
Slavc

¿Soléis seguir una conversación al día siguiente o después de que se corte? Yo es que si no pillo número o quedo en el primer tanteo me da mucha pereza iniciar de nuevo, salvo que vea mucho interés.

1 respuesta
Machirula

#10409 Yo sí, no hago la cruz en la primera conversación aunque si en la segunda no sale la conversación fluida y/o no veo interés entonces sí pierdo las ganas y paso.

Las mujeres suelen tener muchos like como para quedar con todos en el primer tanteo..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags