The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

#1050 Revisa tu irony-meter, te ha soltado un topicazo hiper obvio xD.

2 1 respuesta
golfomad

#1051 El 100% de las personas que hay en aplicaciones de ligar y discotecas son morralla y no aptas para relaciones, recordarlo.
Si es así cierro la bocota, pero no es la primera persona que me encuentro que piensa esto xD

1 respuesta
Calzoncillo

#1052 y esto? jajaj La media naranja solo se puede encontrar en la típica situación que te tropiezas con una chica, se le caen los apuntes y le ayudas a recogerlos

En cuantas pelis/series/mierdas has visto eso?

un saludo tete

guillauME

Algunos la ironía no la lleváis muy bien ¡Eh!

angel222

#1042 hombre, si te gusta una tía y quedas cinco, seis, siete, ocho veces con ella y sigue hablando con otros y tú le dejas claro lo que quieres y a ella le da igual, depende de ti como hombre aguantar y pasar por el aro o tener dignidad y mandarla a la mierda.

1 2 respuestas
B

#1042 Quiero pensar que no todas son así xD

#1055 Y cómo sabes que no habla con otros? Ese es el problema xD

1 respuesta
wOlvERyN

#1055 Pero eso antes o después de pedirle permiso a su padre?

angel222

#1056 no todas son así, el tipo ese es muy exagerado eh, diría que la mayoría no hacen eso, en su naturaleza está ir a por el mejor, a por el alfa como diríais por aquí, y quedarse con él. (no quiere decir que no tenga una liana por si acaso, pero eso de estar tirándose a la liana tampoco te creas, si no dejaría al tío con el que está y se iría con la liana, simplemente es alguien con quien se habla de vez en cuando, también depende de la chica en cuestión)

PD: Se puede saber si uno está atento y llevas quedando varias semanas y conociendo su rutina, puedes saber perfectamente si te la está pegando por sus horas de conexión, las cosas que hace, cómo se comporta, etc.

2 respuestas
wOlvERyN

#1058 Me das miedo.

8 1 respuesta
Ignitron

En estas páginas el zorreo se debe presuponer.

angel222

#1059 jajajaaj, lo sé. Eso me dijo mi última ex xDDD.

Es simple, la conozcas en tinder o fuera de tinder o en la calle o donde sea (te pueden engañar igual conociéndola en tinder que en la biblioteca que en un voluntariado), si tú hablas todos los días por el wassap con tu novia, o alguien con la que llevas quedando unas semanas ( 7 u 8 veces) por ejemplo gracias al wassap, que en el fondo es un elemento de control también, puedes saber lo que está haciendo por cómo te responde y lo que tarda.

Si la tienes también al facebook puedes mirarlo en facebook messenger, que eso no se puede ocultar como el wassap, la mayoría tienen perfil de facebook y consultan el muro cuando están usando el móvil. A priori no quiere decir nada pero puedes ir viendo sus rutinas, + lo que hablas con ella, + cómo se comporta contigo (distante, besucona) implica muchas cosas. Si tarda 4 minutos o más en devolverte los mensajes por wassap, incluso 10 minutos, no es buena señal. Si pone pegas para quedar contigo cuando antes no ponía tampoco es buena señal, también puedes analizar el tipo de excusas que pone, etc.

Comoquiera que fuese te pueden engañar una vez o dos por descuido, pero más veces es culpa tuya por desatender las señales, porque las tías son muy tontas y es muy fácil pillarlas.

2 respuestas
Zoko

#1061

#1061angel222:

Si tarda 4 minutos o más en devolverte los mensajes por wassap, incluso 10 minutos, no es buena señal.

RocKst3aDy

#1061 lo q no es buena señal es que analices cuantos minutos tarda en contestar a cada mensaje

2
ludovictorio

Joder algunos :psyduck: Chavales, si lo pasáis bien con una chavala, aprovechad y sino mandarla a la mierda. Andar controlando que hace y que no, no puede ser sano. Además, si la tenéis que andar controlando tenéis que daros cuenta que no es la apropiada para lo que buscáis. Disfrutad y que cada uno haga su vida.

4
B

#1058 Lo único que sé es que todos por aquí follamos mucho por tinder y para eso hacen falta tías pq no follamos entre nosotros. Y teniendo en cuenta q hay más tíos que tías en esas apps.. si nosotros no somos de fiar, ellas tampoco xD

1 respuesta
Shaktal3
#1065Ivanovich:

todos por aquí follamos mucho por tinder

Bueno, eso de todos...y eso de mucho....

13 1 respuesta
Marmoth

Quedar o no con menos de 5/10 depende de la cantidad de alcohol en sangre que lleves encima a la hora de plantarte en la cita.

Ya sabes el dicho, si no te pareces a la de las fotos, paga las cañas hasta que te parezcas.

1
wooper

#1018 tienes todomi apollo hermano, quien no ariesga no tiene nada, y a malas, habras disfrutado tu momento, que te daras una santa ostia? probablemente, y que.

Yo la cita de hoy me esta dando palaco, me gustaria que me dijerais vuestro elenco de escusas para no quedar sin quedar como un capulletis

B

#1066 Pues chico, yo sin ser Lobezno ni tener 5 matches al día voy sobrado... Y todas de 7/10 para arriba (para mi gusto) xD

Tinder es Dios y encima sin la sensación de ser un puticlub ni acostarse con yonkis sin la ESO xD

1 respuesta
Shaktal3

#1069 Vente a vivir a Cantabria, verás que risa...

Que no te digo que no folles mucho, digo que no todo el mundo lo puede hacer, ya sea por X o por Y.

1 respuesta
B

#1070 Evidentemente hablo de Madrid. Aquí se folla y si follamos nosotros es que las pivas no son trigo limpio tampoco.

He estado en Pamplona unos días y es deprimente haha

1
N

Recién lo instalé, leer este post me convenció. Espero traer noticias dentro de poco

Lolerpopler

No se que pasa hoy pero 3 bots en 30 minutos en tinder, y yo que pensaba que estaba on fire.
Siento deciros que el trio no podrá ser esta semana, esperemos a la que viene.

snacky93

Me bajo del tren, había vuelto estas vacaciones, empezando exámenes en breves mejor no distraerse, igualmente 0 matches, si vuelvo algún día, deberé hacerme nuevas fotos supongo xD.
Me ha distraído mucho el hilo. Os seguiré leyendo malditos.

RocKst3aDy

a mi ni los bots, puta vida tt

2 1 respuesta
snacky93

#1075 Tranqui, a mi el otro día en razzmataz me entraron 4 tios, yo prefiero los bots xD.

1 respuesta
Marmoth

#1076 Muy duro eso, espero que no nos ocurra esta noche, que vamos para allí JAJA

1 respuesta
snacky93

#1077 Espero, yo solo estaba con mis amigos haciendo el cabra, me vieron desinhibido o algo xD. Pasalo bien :D.

B

Yo no se como hacéis lo de las fotos. Yo si quedo con colegas vamos a tomar algo, no nos ponemos a hacer fotos como canis, o adolescentes. Con lo cual solo queda hacerme el puto selfie. Puedo hacer una normal, y el clasico con una mascota. Pero no tengo moto, ni cochazo, ni me voy a poner hacer el gilí con tías y que me hagan una foto. No se, seré raro, pero hacer una foto a algo que no sea paisaje o sitio random cuando vas de viaje, me parece absurdo.

Si voy por ahí y veo el típico grupo de tías que se para cada 5 metros a hacerse una foto, con la misma pose en todas, me da risa o asco. Una tía que se haga fotos para mi son - 7 points macho.

Resumen, soy muy raro.

Quiero estadísticas de éxito, teniendo solo una puta foto.

Otra cosa, que tal funciona edarling y meetic y todas estas (sin pagar).

3 2 respuestas
wOlvERyN
#1079Viti88:

hacer fotos como canis, o adolescentes.

(para) follar como canis, o como adolescentes tu mentalidad debes cambiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags