The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JaviStar

#10890 yo no digo que mi verdad sea la absoluta, digo que no estan enamorados, se quieren, y aprecio y todo lo que ya he dicho pero no hay amor.
si me quereis decir que es como se mire el sexo y que cada uno ama como quiere y bla bla me parece estupendo, no estas enamorado de una persona si te da igual que se la meta otro, si lo quereis entender guay, si no pues nada.

lo repito por si no queda claro
NO DIGO QUE NO SE QUIERAN, DIGO QUE NO ESTAN ENAMORADOS.
EN NINGUN CASO CRITICO ESO NI ME PARECE MAL, LO RESPETO Y ME PARECE ESTUPENDISIMO, PERO NO ES AMOR.

1 2 respuestas
StormTropzon

#10890

#10890Ivlas:

prueba con otra persona, y asi descubriras si te gusto yo mas, o no.

Repito eso no es amor. Es atracción, diversión, placer, amistad, etc.

"Oye, yo soy guapo y follo bien, pero prueba con ese otro, a ver si te gusta más" Pls... Si está enamorada de tí, no necesita "probar" a otro para saber que eres el hombre de su vida.

Que luego incluso con amor de por medio se pueden ir las relaciones a la mierda, pero vamos...

1 2 respuestas
AikonCWD

#10890 Joder, claro que hay mas formas de interpretar el sexo, te he puesto los 2 extremos opuestos, en medio hay diferentes tonalidades xDDDD.

Lo que te vengo a decir, que es normal que haya gente que no entienda esas relaciones, pues tienen una percepción del sexo diferente a la tuya.

1 respuesta
wOlvERyN
#10890Ivlas:

la q vosotros decis xD

He dicho yo alguna? Me metes en el saco de otras opiniones porque te gusta sacar conclusiones desacertadas?

1 respuesta
Ivlas

#10892 no esta enamorada esa persona por q tu lo dices? XD

Bueno, pos vale. Esa persona dice q si, tu me dices q no. Supongo que tendre q creerte, eres un user de un foro q no conoce de nada a esa persona, seguro q tienes mas razon q ella.

#10891 lo mismo te digo xD q no estan enamorados porque tu lo digas xD porque para ti el amor es otra cosa... pues vale.

#10894 yo te he citado por tu post no?

1 2 respuestas
JaviStar

#10893 pero estais hablando de sexo, hay mil maneras de disfrutar del sexo, pero la realidad es la que dice #10892
Si tu estas enamorado de alguien, si lo amas, cientificamente experimentas sensaciones que son incompatibles a que seas feliz sabiendo que se la mete otra persona.
Por eso digo que se quieren, son felices con su vida como la tienen? Pues me parece bien.
Estan enamorados? Pues ellos diran que si en su falsa ilusion.

1
LeeSinGafas

Eh, abriros un hilo aparte

9
B

Por algo no quería explicarlo aquí, insensatos. A la próxima ni aunque me lo pidan.

JaviStar

#10895 Que es quimicaaaa, que no hablo de lo que yo piense, lo que segregas con la sensacion de amor es incompatible con saber que otro se la esta metiendo.
No amas a alguien en ese estado te guste o no.
Dicho todo esto paso ya de seguir con este tema, si lo quereis entender guay, si no pues guay tambien, me encanta la libertad y que cada uno viva a su manera, y si creeis que es amor, pues yo no dire lo contrario, cada uno alla con lo que quiera creer.
No contestare mas sobre esto.
Dicho esto, empiezo mi andadura en la mierda esta xd

1 respuesta
eondev

#10884 Porqué confundís cariño y amor con apego? XDDD
Te hago un símil: No soportas que tu novia se ría y se lo pase bien con otra gente, como si tu no fueses lo suficiente divertido y agradable para disfrutar de tu compañía. A que te suena hiper absurdo? Es lo mismo.

Qué, te tienes que recrear en la lascividad para poder darle cancha a tu prejuicio o inseguridad? Cada quién hace lo que quiere con su libertad y no tiene porqué quitar de una relación para dar en otra.

1 respuesta
eondev

#10891 Y porqué afirmas que no es amor? Vas con la verdad absoluta por delante afirmando categóricamente algo que no es así.

#10899JaviStar:

Que es quimicaaaa, que no hablo de lo que yo piense, lo que segregas con la sensacion de amor es incompatible con saber que otro se la esta metiendo.

Eso es totalmente falso. Si supieses un poco más de biología y psicología sabrías que lo que has dicho es una gilipollez.

Es incompatible porque a tí te genera un sentimiento negativo a causa de tus prejuicios, inseguridad o a saber qué, así que no, no te excuses con "es quíiimicaaa" porque no tiene puto sentido lo que dices xD.

wOlvERyN

#10895 Me has citado a mi dónde yo hacía una pregunta, ya has dado por supuesto que esa era mi opinión y has sacado una conclusión diciendo que yo decía tal cosa.

1 respuesta
StormTropzon

#10900 Ahora reír = intercambiar fluídos y arriesgarte a que te transmita una A TÍ una ETS.

xDDDDDDDDDDDDDDD

#10900eondev:

y no tiene porqué quitar de una relación para dar en otra.

Esta última frase ya es de chiste... :psyduck:

1 respuesta
Ardi

A alguien le han mandado alguna vez un enlace que pone algo de "nombredelapersona.tindercrush.top" , me acaba de dar la sensacion de que es bot fijo pero en la zona en la que vivo me parece raro

2 respuestas
eondev

#10903 A que te parece de coña? Pues es lo mismo, vosotros estáis dandole coba e importancia al metesaca y a la lascividad seguramente por vuestra inseguridad.

De chiste? Es la lógica que seguís algunos, si se lo hace mejor que yo, si lo quiere más que a mi, si si si.. comparando y poniéndoos en posición de lo que hay es único y exclusivo si se lo da y prueba y recibe quizá sea yo el último mono para ella blablabla. Al final es al punto al que llegáis. Y si no os importa es que no la queréis. Lo dicho, inseguridad xD

2 respuestas
wOlvERyN

#10904 Los bots no tienen "zona", son aleatorios en todos lados. Por si aún tienes dudas, si, era un bot.

Ivlas

#10902 ah coño pues me he liado, perdona, es q con tanto mensaje al final me pierdo porque no estoy atento atento al 100% al thread.
Sorry si ha habido algun malentendido !!

#10904 link virusoso, alehate si no quieres q tu movil acabe como gero.

2 respuestas
wOlvERyN
#10905eondev:

seguramente

Palabra de dios, amén. 100% cierto. Refutado científicamente.

1 respuesta
wOlvERyN

#10907 Pues si os liais aquí que queda todo escrito y lo podéis releer cien veces antes de contestar no quiero saber lo que os liaréis en persona sin tiempo de reacción con mil conclusiones posibles y con una loca delante.

1 1 respuesta
eondev

#10908 Claro, porque no soy vosotros y no afirmo categóricamente nada, ni digo que por química el amor y que se la chupe a otro es imposible porque pensar en eso me produce un sentimiento negativo. Y eso es incompatible. Pues no, lo que pasa es que te resulta negativo por una razón psicológica, nada más y nada menos. Si no tuvieses ese prejuicio o inseguridad no sería incompatible con el amor, por lo que al final todo se resume en como eres y como piensas y no como es el concepto de amor. :D

Un saludo.

1 respuesta
Ardi

#10907 #10904 Gracias chicos

DaRk-eXe

ya me extrañaba que al ver 119 mensajes nuevos fuera a haber algo interesante.

6 1 respuesta
wOlvERyN

#10910 También me metes en el "vosotros"? XD

Bueno y en el resto de gilipolleces que dices supongo que hablas de un alter ego inventado, porque a mi no me defines para nada con eso, o estás narrando por narrar? Quién es el sujeto de todas ideas? A quién te estás refiriendo? Es una mera paja mental que te haces?

#10912DaRk-eXe:

fuera a haber

Hubiera?

1 respuesta
StormTropzon
#10905eondev:

omparando y poniéndoos en posición de lo que hay es único y exclusivo si se lo da y prueba y recibe quizá sea yo el último mono para ella blablabla.

#10905eondev:

Lo dicho, inseguridad xD

Inseguridad ninguna. Si eso llega a pasar ya sabe donde está la puerta.

Es como los cuernos, sería incapaz de seguir con ella y no porque no pudiera perdonarla.

1 respuesta
eondev

#10914 Perfecto, tú tienes tu forma de ver las cosas y aceptáis en la relación una actitud. Si ella te falta el respeto yo haría lo mismo.

Pero hay que saber llegar a la raíz del problema y analizar porqué actuamos y nos comportamos ante un determinado caso o estímulo, si no, no llegamos a ningún sitio, en ésto y en todo.

1 respuesta
wOlvERyN
#10915eondev:

Si ella te falta el respeto yo haría lo mismo.

Tú también te faltarías al respeto? O se lo faltarías a Stormtropzon?

1 respuesta
eondev

#10916

Inmolatus

Vaya dolor de cabeza estas ultimas paginas. Esto es como discutir de politica o de religion. Cada uno viene con sus ideas pre-concebidas de casa y no va a cambiar de opinion, asique ni merece la pena discutirlo.

1 respuesta
eondev
#10918Inmolatus:

da uno viene con sus ideas pre-concebidas de casa y no va a cambiar de opinion

Yo lo remarco porque parece que aquí hay gente no lo entiende xD

DaRk-eXe

#10913 ostia pues ahora me has generado la duda de si "fuera a haber" está bien dicho, he encontrado poca cosa en google salvo esto de la rae:

25.3.5d Al igual que la negación, pueden inducir el subjuntivo a distancia (es de-cir, desde la oración principal) otros elementos capaces de atenuar las propiedades asertivas del predicado, como el cuanticador poco, el adverbio solo o la modali-da d interrogativa: Pocos expertos creen que los precios de la vivienda vayan a bajar este próximo año; Solo una vez había oído que fuera a haber cambios en la empre-sa ; ¿Y quién dice que haga falta un grifo para poner una ducha? (Muñoz Molina, Viento); ¿Usted cree que sea muy difícil ver al Papa? (García Márquez, Doce cuentos).

(no se nota mucho la negrita.. pero está ahí :O)

link: https://www.passeidireto.com/arquivo/18188210/rae---manual-de-la-nueva-gramatica-de-la-lengua-espanola/482

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags