The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wooper

Bueno, empezé la semana en Modo Zen , vamos a frenar de tanta cita y ayer me saltó un match a 1 km de la oficina, empezamos a hablar y hemos quedado para comer al medio dia, ella es mayor que yo me saca unos 5 años. El perfil es el de tia que me gusta, rubia con ojos azules y el pelo rizado ultra descontrolado y luego una sonrisa que me muero, asi que bueno, voy a 1 de vida a la cita y encima quedar para comer es algo que no se que estrategia seguir, y menos a una cita de medio dia que casi diria que podria decirse que es la primera vez que me planto en un partido asi.

6 respuestas
F

#11791 pilla chaleco al menos y que te cubran, que a 1hp te puede joder rápido xD

pd: gL&Hf, por cierto.

1 1 respuesta
MartiONE

#11791 Avisa y te flasheamos, suerte y que el recoil te acompañe :)

1 1 respuesta
B

#11791 te cubro corta tío, pero deja de pickear medio como un desgraciado y usa las putas granadas

1 respuesta
ciza

#11791 al 0:40, smokeamos el punto

1 respuesta
Narendre

#11791 te deseo suerte en tus aventuras x)

B

#11757 Obviamente, jamás me darías un match a mí viendo que haces marches a Adonis del Olimpo XD

1 respuesta
Narendre

#11797 Te toca contratar a algún fotógrafo para que te saque en las fotos como a un Adonis del Olimpo...

1 respuesta
B

Algunos os pensáis que con una reflex la realidad cambia o algo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Solo me pasa a mi o los bots han digievolucionado? y ahora cuando saludas te saltan con que les des el whatsapp o te dan un número para que los agregues al whatsapp sin haber dicho ni hola xD

#11799 De hecho lo hace, ya sólo por calidad mejor la foto

1 1 respuesta
wooper

#11792 #11793 #11794 #11795 Gracias Team, pillo casco y quesealoquediosquiera. #11795 pero tu no tenias novio? joder el primer tio me lo tiraba hasta yo lol jaja

B

#11800 El que juzgue la belleza de alguien por la cantidad de píxeles en la foto o por el juego de luces y sombras es un parguela. Cualquier tía ve a la legua quién es feo con o sin foto buena. Las fotos bien hechas hacen que juzgar el atractivo sea más cómodo y mirar el perfil más apetecible, pero no os van a salvar si a la tía no le moláis.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
#11802Red_Mind:

El que juzgue la belleza de alguien por la cantidad de píxeles en la foto o por el juego de luces y sombras es un parguela

hahaha encima lo dices tú gg wp

wooper

Con una buena camara si eres guapo se te vera mas guapo y si eres orco se te vera mas orco aun, es lo que tiene más definición para lo malo y para lo bueno.
Por eso parece que hay tanto pivon haciendose fotos con cancer camaras frontales y angulos imposibles.

raul_ct
#11802Red_Mind:

...por el juego de luces y sombras es un parguela. Cualquier tía ve a la legua quién...

Yo tenia una foto de principal en la que no se me veia la cara, pero estaba muy currada y la mayoria de matches que tuve fueron de estudiantes de arte.

1 respuesta
B

#11805 Claro, en ese caso no es un match por tu belleza sino por tu sensibilidad artística, que no es de lo que estábamos hablando.

1 respuesta
wOlvERyN

Me parto JAJAJA

28 1 respuesta
B

#11798 Ni tiempo ni dinero. De hecho, ya pasaré de Tinder porque me toca trabajar, estudiar oposiciones y hacer cursos online

1 respuesta
raul_ct

#11806 Entonces tener una foto en el baño hecha con la game-boy camera esta bien?
Nah, era un poco selectivo con ese tema, normalmente el resto de tias que conocí que no estudiaban esas cosas estaban muertas por dentro.
Eso si, te hablo de mi quinta

1 1 respuesta
ciza

Profile review!

Soy un tipo que me considero bastante normal, saco 15 matches/semana ( 2-3 sobresalientes, 7-10 normales, 4-5 a borrar, 0 top )swipeando normal pero soy muy malo evaluando las fotos así que... a ver que opinión os merece. Las tengo en orden automático y se me reordenan todo el rato.

Discuss

  • Perfil actual

    NSFW
  • No se si mejorarían o empeorarían el perfil

    NSFW
4 respuestas
Narendre

#11808 Era broma. A mi me parece una pollada esto de Tinder. El que tiene que recurrir a Tinder es porque no se come un torrao en el día a día y está un poco desesperado o porque solo busca follar...así que mejor que trabajes, estudies y conozcas a personas fuera de Tinder que valgan la pena. Aún así, siempre te quedarán las Waifu...

2 respuestas
wooper

#11810 Yo me lo quitaria todo y pondria de MAIN la del ojo

Narendre

#11809 ¿Cómo es eso de que estén muertas por dentro? Por curiosidad...

1 respuesta
BluSpock

21 1 respuesta
F

#11810 la primera y la tercera lo mejorarían, creo yo.

Narendre

#11810 yo me lo quitaría todo, me sacaría una foto y me la pondría de MAIN.

Y ahora en serio, creo que en la que sales haciendo "escalada" le podría gustar bastante a las tías.

B

A vuestro rollo xd A un tío no le buscáis la contra tanto ni de blas, se me quitan las ganas de compartir nada. Sí #11814, todo lo que he dicho tiene sentido.

1 2 respuestas
F

#11817 porque eres mujer, y algunos aquí parece que le tienen especialmente asco a todo lo que tenga vagina. :clint:

ciza

Yo realmente no se donde esta el debate:

fotos buenas > fotos malas
guapo > feo
rico > pobre
buena conversación > aburrido
[...]

pero es que es aplicable en ambos sexos

raul_ct

#11813 Hablo por mi, pero chicas que sus gustos son "beber" y estar en su casa hasta que llegue la noche no es algo que me llame personalmente.
O no tienen expectativas de hacer nada con su vida, simplemente están alli esperando que todo se resuelva sin mover un dedo.
Si quieres por MP te explico más detallado.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags