The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#11758 Hahaha Quizá sí. Ambos tienen una cara muy atractiva, que es lo que más me seduce.

#11760 Qué va, ha sido coincidencia esta vez que ambos tienen fotos buenas. Pero ya lo sabemos todos que fuera de lo que a mí me parezca, siempre cunden más las fotos bien hechas.

CaNaRy_r00lz

A mi el primero con eso de Escribir en Inglés y en Catalan... menudo personaje que se deja comer la cabeza... si es que tienen una pedrada estos que ni pa que...

#11760 No te engañes, esa cara en un cuerpo escombro y habrian sido del grupo de los del No

1 respuesta
Aidanciyo

El primero es la perfeccion.
Deportista
Ingeniero
y con iphone

XarevoK

#11762 el segundo es cuerpoescombro

1 respuesta
sONFIL

Y los terceros sois vosotros envidiosos.. :psyduck:

15 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11764 El segundo no es cuerposcombro, otra cosa es que vista con 3 tallas más, pero mas bien diría que incluso tiene mejor cuerpo que el primero, que a la que le quites la camiseta es un fofo con tetillas y el segundo tiene pinta más de fibrado de por ejemplo escalada.

#11765 Nah envidia de esos 2 ninguna la verdad, si acaso la altura 1.85 , ya me gustaría medir más de 1.82 xD

F

Los hay que no se enteran todavía que tira más una buena cara con facciones que las hagan mojarse que otras cosas...

Yo con las que he hablado si me han dado match ha sido por el careto, no por otra cosa, llegando a decirme que les ponía bastante. Una me entró con un "que pasa tío sexy".

Así, a priori, cosas que me han dicho que les gustaba: -orejas 'perfectas' en tamaño y que no sobresalen y boca, me llamó la atención que más de una me decía que les ponía bastante mis labios.

Luego otra cosa, siempre atraigo a chavalas que quieren algo serio, pocas son para una noche y al final con muchas pues nada... quieren algo más que lo mismo yo no busco por ahora.

2 respuestas
B

#11767 Labios top confirmed, por lo que he visto. +1 a lo de la cara, es lo que más suele funcionar en términos generales. Que el cuerpo para cualquier tía también tiene que cumplir unos mínimos, sí, pero la cara suele ser más importante.

1 respuesta
F

#11768 Jajajaj deben gustar mucho porque una me dijo que les daban ganas de mordermelos xDD me lo tomé como un alago y con un poco de miedo por mis labios cuando la viese. :P

pd: gracias, por cierto.

kroSio

a mi no me suelen decir nada de mis labios, y eso que los tengo carnosos, pero si me dicen que beso muy bien, algo es algo XDDDDD

eondev

A mi en una conversación subida de tono la tía buenorra del grupillo q estábamos todos me soltó no sé porqué que le encantaría que le comiese el coño con esos morros xDDDD.
Fue un lol tremendo

1 respuesta
B

por cómo hablas parece que no lo hiciste

8 1 respuesta
eondev

#11772 Tenía novio y me tiré a la amiga :wtf:

1 respuesta
wOlvERyN

#11773 Besar a una mujer en la frente es cariño, en la mejilla es respeto, en los labios es amor y besarla con su novio delante son huevos.

3 1 respuesta
yooyoyo

Pica en Finlandia puesta, gracias again tinder y buenas nochessss.

4
Sibirinchain

Lo que hace saber echarse fotos. Luego en persona serán unos randoms cualesquiera, pero meterle magia a lo portada de revista vende cantidad.

PocketAces

Parece que os jode que haya tenido match con esos dos guaperas y no con vosotros jajajajajaja

Tela

8 1 respuesta
eondev

#11774 Nah, no estaba. Era el típico botellón q se hace en piso de estudiantes. Pero fue muy lol porq era la tipica tia que lleva 200 años con el novio y nunca la habías oido comentar algo así de alguien xDD

Por cierto, ayer hablé con la chica ésta. Le dije q me apetecía hablar con ella y tal y cual y total, acabamos hablando de sexo y demás. Y la tía la veía muy receptiva.
Así que guay, puede conocerla y me sentí más cómodo tratando con ella.

2 respuestas
wOlvERyN

#11778 Recuerda que no saben estar solas y antes estarán con una liana bien agarrada mientras agarran otras.

1
Sibirinchain

#11777 Personalmente ni la he visto, ni la conozco, ni me importa a quien le dé al botoncito verde, según sus gustos, sólo faltaría.
Simplemente comentaba sus matches de forma general, ya que suelen ser el prototipo de perfil que más suele triunfar entre las mujeres en esta app.

porrofreak

Llevo tiempo siguiendo el hilo e igual son imaginaciones mías, pero el canary r00lz este postea siempre como si estuviera totalmente mad, como si el mundo hubiera matado a su familia o algo así. No hay post en el que no se le note resentido. Que repito, igual son imaginaciones mías, pero centrándonos en la temática del hilo, a mi se pone a escribirme en tinder una tía así y es unmatch instant por zumbada. Hakuna matata hermano, relax.

5 2 respuestas
Narendre

#11767 Vas a tener que poner en el hilo una foto tuya... si no pensaremos que tu historia es fake...
Ah, y otra de tus "orejas" y otra de tus "labios" ya que estamos jajaja

1
wOlvERyN

#11781 Son geniales las conclusiones que sacáis de cosas escritas, le ponéis el tono que queréis y trasladáis lo escrito aquí (con el tono que os apetece) a otro lugar y situación totalmente distinta. Claro que si. Voy a hacer un simil como los que tanto os gustan. Puesto que el canary os apaliza a todos en el cs debe ser el más fucker de tinder.

1 respuesta
K

Ahora van todos a pagar un fotógrafo que les saque el mejor perfil para Tinder.

1 respuesta
ArThoiD

#11778 Pffff conocí a una tía así, española, que en casi cada conversación sacaba el temita de lo que le gustaba follar, se le insinuaba a un colega médico diciéndole "Tiene que ser la ostia hacerlo en una ambulancia, no?", se fue de viaje a Sudamérica, volvió con no se qué enfermedad que le impedía follar y estaba todo el rato diciendo que quería follar, y polladas similares...

Tenía y creo que tiene novio. Con el cual estaba only por su físico, dicho tal cual...

Más att. whore que su puta madre la tipa, en fin. Estaba buena pero ya, cerebro el justo.

wOlvERyN

¿Qué tal con la última actualización? La primera calificación de google es un tío quejándose de que no puede ver los match normales sin ser gold, como si hubiera retrocedido la aplicación a niveles del lovoo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11781 Por lo menos hazme quote ya que me tiras tanta mierda, o es que eres el tipico que suelta mierda en medio de un hilo sin quot para que el afectado puede que no se entere? haha super mad estoy, ahora entras en mi lista negra tú tb! de lo mad que estoy

#11783 haha don't worry , eso pasa mucho, escribes algo y según el estado de animo de la persona es como lo interpreta, por eso a las tías me gusta mas mandarles audios, no pueden tergiversar nada ni pensar, uuu me lo ha dicho de "x" manera, que además si son de la peninsula, soltando un par de "mi niña" ya dan palmitas haha.

#11784 Unas fotos bien hechas que además no parezcan muy profesionales ayudan mucho y si encima le metes algún toque de maquillaje ni te cuento, te sorprendería la cantidad de tonterías que hacen algunos tíos xD

#11786 Pues si es cierto eso... tinder entonces va camino de ser el nuevo badoo, que funcionaba de pm hasta que se pusieron con mierdas así xD recuerdos aquellos con el bug de poder ver las fotos privadas de los perfiles, y lo tontas que son muchas subiendo fotos nude "privadas" a una app hahaha

1 respuesta
Inmolatus

Bueno la review que prometí en #11694

Finlandesa:

NSFW

Danesa:

NSFW
4 1 respuesta
Narendre

#11788 Tus reviews son entretenidas y amenas...

¡Voto por más! :)

geronimo1

Me alegro de que os hayáis subido al carro de las finlandesas, la verdadera salud siempre que uses condón

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags