The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#11727 he ido de cachondeo desde el principio, y no sé por qué te metes en algo que no te incumbe, si el chico que he quoteado tiene algún problema por haber hecho ese comentario creo que el es bastante mayorcito para defenderse solito, no tienes que meterte tu donde no te llaman, es el ultimo quote que te hago, paso de alimentar a troles, bsicos :muac:

1 respuesta
Narendre

#11731 yo también estaba de cachondeo. Aunque sí que creo que podrías haberle ofendido por lo que le has contestado x) De todas formas, no entiendo por qué te molestas, si tú eres el primero que ha empezado con la broma. Disculpa si te he ofendido princesa ;)

sONFIL

No entiendo como seguís dándole bola a Blackxill si es un troll.. jaja

B

Me abro mi hilo. Ya no molesto más... Solo escribi aquello,lo tenia en la cabeza y no sabia explicarlo muy bien. A alguno le puede pasar.
Si, krosio en mi ultima defensa no me defiendo, sonfi no soy para nada un troll.

1 respuesta
Inmolatus

#11729 No hace falta saber proponer planes, conocer sitios o bailar. Con no tener actitud derrotista, tener pasion por algo y de verdad poner interes en conocer a la otra persona vale. Yo soy nuevo en esta ciudad y cuando no se donde ir o les digo que elijan ellas, o les digo que en 5 minutos les contesto que voy a buscar cualquier sitio en google y sin problema. Con proponer echar un cafe o una cerveza es suficiente para una primera cita, no hace falta montar una aventura. Y uno de los tios que he conocido que mas liga y mas extrovertido, es un frikazo de la hostia de warhammer. Lo ves hablando con pivones super pijas y cuando prestas atencion y ves como les esta contando que se pasa sabados noche pintando orcos flipas. Pero le ponte tanta pasion que se las gana, y eso que el tio no es un modelo ni mucho menos. Ser un tio que solo se deja llevar no atrae, tener pasion en la vida y que se te iluminen los ojos hablando de ello es atractivo.

PD. Vivan las finlandesas :clint:

1
kode_one

#11730 Además que el atractivo depende mucho de la persona... Yo he conocido tías preciosas que al hablar pierden todo el encanto, te dan una antierección que da gusto.

1 respuesta
K

#11734 No les tomes en serio, les encanta llamar ''Troll'' a todo el que no les escribe ''Jajajajajaja cómo molas.'' después de sus aventuritas.

#11736 Me pasa más o menos igual con los hombres, sí.

Ayer salí con uno. Español, un poco más mayor que yo y simpático. Me gustó hablar con alguien en mi lengua después de leer a tanto estadounidense pervertido y nórdicos de ojitos azules y conversaciones insustanciales.

El caso es que no llevábamos ni 20 minutos hablando de camino a una cafetería cuando me tocó el culo. ¿?
Después de preguntarle ''¿Qué estás haciendo?'' un poco perpleja y sin saber qué pensar, él se rió en plan graciosete, intentó juguetear un poco dándome unos toquecitos en el brazo y me dijo que había sido sin querer (Pff, sin querer, lo que hay que oír). Lo mandé a la mierda mientras seguía riéndose (creo que no sabía si estaba de broma) y empezó a decirme que era una ''arisca'' y que prefería tratar con mujeres con más sentido del humor y más cariñosas, pero que estaba invitada a su casa (habitación) a pasar el rato, si me apetecía.

Y nada, lo volví a mandar a la mierda.

Fin de Tinder.
Ha sido divertido después de todo. :santo:

3 respuestas
1 comentario moderado
eondev

Tengo ganas de hablar con la chica ésta, con la que voy a quedar el jueves -> #11688
Pero claro, ésto va de ligues y pregunto a vosotros porqué a las tías o usas psicología y trucos avanzados o a ls mierda y al final las primeras impresiones son las que cuentan ;(
Qué hago? No me ha hablado, pero claro, pienso:

  • Quizá no me ha hablado porque le dejé la última palabra
  • O quizá sea porque espera que le hable, es vergonzosa
  • Quizá no me habla porque suda o que sé yo y no le de vueltas, le hablo bien, o paso de ella y mejor.
  • Si le hablo quizá demuestre interés. Bueno o malo? XDDDD. A mí me gustaría que tuviesen interés, pero y si estamos ambos en la misma disnyuntiva?

Sugerencias? No puedo ser natural hasta no conocerla y mientras tanto ni idea de cómo no cagarla xd

3 respuestas
K

#11739 Quizá lo que deberías hacer es no tenerle tanto miedo...

1 1 respuesta
eondev

#11740 Lo que tengo es miedo a cagarla. Pero de siempre :wtf:

1 respuesta
PocketAces

¿A cagarla con una random? Jajajajajajajaja

¿Qué tienes 4 años?

14 1 respuesta
eondev

#11742 Pues sí, tienes razón, qué pollas xD

pinhoman

#11739 no deberías pensar tanto, al fin y al cabo es una pava que puede que no la veas en toda tu vida. Si te apetece hablarle hazlo, pero ten en cuenta si ella te demuestra interés, si ves que ella no lo muestra lo suficiente yo lo dejaría estar.

1
BluSpock

1
Narendre

#11737 Cuanto gilipollas anda suelto por Tinder. Hiciste bien en mandarle a la mierda.

1
Narendre

#11738 ¿No serás tu el de la historia? Sería un puntazo

1 1 respuesta
B

Tan dificil es decir no a alguien que no conoces de nada? Es la 4 vez que intento quedar con una y siempre pasa algo, hasta aquí hemos llegado :palm:

M

#11739 Si a la tia le gustas, y tiene interés real en ti, le encantará recibir un mensaje tuyo, aunque sea de buenos días, de "que tal?", lo que sea... Un simple mensaje tuyo la hará ver tu interés y eso no es malo.

Vamos, en la vida una tia que le molas y tiene interés va a pensar que porque la escribas eres un pesado, salvo que la escribas a todas horas del día sin venir a cuento claro, que ahí ya puede pensar que eres un controlador, pesado, obseso, salvo que sea fruto de una conversación bidireccional donde ambos os estais escribiendo todo el día unas veces tú otras ella... en ese caso como si os pasais las 24h.

1
Raidz

#11715 yo si que veo motivo el follarsela

Inmolatus

#11737 Vaya pavo mas autista jaja. O eso, o no le molaste y se tiro el all in antes de llegar a la cafeteria, pero eso solo lo puedes saber tu.

1 respuesta
K

#11741 Pues tampoco le tengas miedo a cagarla.
No es la última mujer que vas a conocer en tu vida; deja de sentirte inferior.

#11747 No es él. El de Tinder fue un bruto un tanto idiota pero no era mala persona.

#11751 En verdad no tengo ni idea, a veces los hombres hacéis cosas muy raras... el caso es que se ha disculpado pero ya estoy desencantada.
Encima ha estado de guasa escribiéndome ''Te prometo que la próxima no te toco ni un pelo.'' Se pensaría que íbamos directos al lío, pobre iluso.

1 1 respuesta
snacky93

#11752 A lo mejor lleva un gran tiempo abstemio. Aunque siendo ese el caso yo me intentaria regular y no ir a saco a noser que me den carta blanca jaja. Al menos se lo toma con humor. Pero si un poco bruto.

1
B

Estoy aventurera y estos días me daba menos palo todo el tema Tinder, así que después de cientos de nopes he acabado dando swipe right a 2.

1 respuesta
XarevoK

#11754 Tengo curiosidad por saber a qué 2 perfiles le has dado like despues de tantos nopes...

1 1 respuesta
geronimo1

A 2 de los mas feos seguro xD las tías funcionan to raro

1 respuesta
B

#11755 #11756

NSFW
1 respuesta
geronimo1

A un flipao y a un flacazo

ok

4 2 respuestas
LeeSinGafas

#11758 Ni que te tuvieran que gustar a ti xD
Joder, lo que daría por un día de tener instamatch como las tías...

XarevoK

Vamos, que lo importante es tanto la cara como tener fotos que aparenten ser profesionales.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags