The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Ayer me habla una finlandesa bastante cañón, muy maja, habladora y contestando bastante rápido. Sin que yo diga nada me dice que a ver si quedamos y en medio de la conversación me suelta esto:

spoiler
1 respuesta
kroSio

#11701 espero que dejes el listón alto en nombre de la marca españa, asi vendran mas finlandesas a las que petar ese chochito blanco rosado xDD

1 respuesta
yooyoyo

#11702 La piva es blanca casi albina :f5:

Y vivo en Uk...a ver si voy a estar yo aquí haciendo el trabajo para que las manden a España xD De momento desde que estoy aquí han caído una griega y 3 inglesas, todas ellas han quedado contentisimas.

1 respuesta
kroSio

#11703 estoy orgulloso de tu buen trabajo, puedo estar tranquilo que tenemos buena representación en el extranjero XDDDDDD

Resa

Hace unas semanas dije que iba a pasar una semana en Ucrania y uno de aqui me dijo que aqui tienes que soltar un iphone para ligar.

Tras dar un vistazo al tinder aqui, certifico que esto es impresionante, ya por la calle el nivel esta muy bien, pero en tinder es una revista de supermodelos.

No follare pero esto da para paja.

3
alb3rtpr0

Hola a todos. Vereis no soy muy de postear en el foro, más bien leer. No sabía si hacer un post aparte o mejor en uno dedicado especialmente a Tinder, espero que la mayoría pueda leer lo que voy a contar.

Mi vida sentimental lleva ya casi dos años hecha una mierda. Solo doy con tías locas que no me aportan nada bueno. Esto ha sido lo último que me ha pasado esta noche, en la que todo parecía ir bien...

Bueno pues os cuento esta historieta con un final tan creepy:
Llevo por WhatsApp hablandome con una chica de Tinder que conocí hace cosa de un mes. Tiene 3 años más que yo (yo tengo 27) y es muy maja y mona. Hoy era el día de quedar, y en principio todo iba bien. Hemos ido a varios sitios a tomar algo, y no hemos parado de hablar. Parecía que había conexión, vaya. Incluso hemos hablado abiertamente de sexo, de lo que nos gustaba y lo que no etc...
Como os digo, todo iba bien sobre ruedas. Por su lenguaje corporal se la notaba muy receptiva. De hecho cuando ibamos por la calle ha habido un momento en el que me ha preguntado si podía agarrarse a mi brazo porque le dolían los pies por los tacones, a lo que evidentemente le he dicho que sí, y me rozaba con las tetas juasjuasjuas. Al último PUB que hemos ido nos hemos puesto un poco subidetes con el alcohol, y me dice: "Oye y por qué no te sientas a mi lado? No te he gustado?" A lo que le dije que sí y nos hemos comido los morros, naturalmente.

Pues bien, accedo a acompañarla a casa y todo muy bien, de camino agarrada a su culo y ella a mi brazo. Decimos de quedar otro día de esta semana etc etc...
Cuando ya estamos a punto de llegar a su casa... Me veo venir a un hombre hacia nosotros, de unos 10 años mayor que yo (38 oficialmente para ser exactos). La primera impresión que me da es lo mucho que se parecía a mi en cuanto a físico (en buena forma de gym) y la forma de vestir, rollo sport con vaqueros y camiseta de pico. Lo que se me pasó por la cabeza fué "hostia, este tiene que ser el típico madurito que se debe follar a todas las veiteañeras", las cosas como son xD. Conforme se acerca ella me hace un gesto raro, como apretandome el hombro para que me soltara. Se acerca el tío y se saludan y se dan dos besos, con una tensión en el ambiente muy notable... Entonces el tío la coge del brazo y me dice, amablemente eso sí: "Ya la acompaño yo, vale?" Y se despiden de mi de una forma muy fría...

Entonces intenté mantener dos dedos de frente y no ponerme chulo. Simplemente les devolví el saludo y me fui, no muy lejos eso sí porque no me daba buena espina aquello. Yo al ver un tío así de mayor y formal pensé pues este será el novio de su madre, que se habrá mosqueado por llegar tan tarde a casa sin avisar.
A los pocos minutos la chica me envía un whatsapp y me dice: "lo siento, era mi ex... esque es un pesado y no lo supera, no me deja tranquila y tal...". Entonces le devolví el whatsapp preguntandole si estaba bien, si le había pegado y que me avisase por si tengo que volver para allí. Como no me contestaba pasados unos minutos volví para allá porque me estaba empezando a temer lo peor. Y al rato he recibido una llamada suya, diciendome que estaba bien que solamente le había preguntado que quien era yo, que por qué iba así de borracha, etc...

Yo le he preguntado si le había pegado y me había dicho que no, que solo se había puesto un poco pesado y la había retenido un momento. Me ha contado todo el percal y resulta que lleva así con los acosos desde hace meses. No la deja en paz ni un minuto. Vivían juntos 3 años y lo dejaron hace unos meses en una discusión que tuvieron cuando él la agarró por el cuello y ella le pegó una patada. Desde entonces eso, no para de acosarla yendo a su trabajo, mandandole whatsapps constantemente, controlandola, etc... Cabe decir que durante la relación me ha contado que al principio era majíiiiisimo, pero que con el tiempo se dio cuenta de que se le iba la olla. Por ejemplo, no la dejaba salir más de fiesta, le obligaba a vestir de una determinada forma, etc...

En fin, cualquiera se puede dar cuenta de que nos encontramos con un maltratador en potencia. Ella me ha agradecido que no me pusiera gallito por que podría haber sido peor, pero a mi me ha tocado muchísimo los cojones igualmente. La he aconsejado que denuncie inmediatamente a la policía. Me ha dicho que aparte de darle miedo, por otro lado le da lástima (lo de siempre en estos casos...) y he intentado hacerle entrar en razón. Dice que lo considerará, que razón desde luego no me falta. Y nada, me ha pedido disculpas por lo sucedido y que lamenta que la noche haya terminado así. Que le he gustado mucho y que espera volverme a ver esta semana, si a pesar de esto todavía quiero.

Pues esa es la historia. Qué debería hacer?? Yo sinceramente es que me lo he pasado muy bien hoy, y tengo ganas de verla otra vez (y petarmela, obviamente XD), pero por otro lado pienso en el marrón en el que me puedo meter... y se me corta muchísimo el rollo. Cabe decir que ya he vivido dos situaciones como esta similares, de maltrato. Con la primera el novio vino al restaurante de su pueblo y me quiso matar, literalmente xD, pero llamaron a la guardia civil y no pasó nada por suerte. La segunda era una chica que estaba un poco tocada por que su ex le quemó la casa del berrinche que pilló al dejarlo, y acabó en la carcel. Pero bueno, esto está a la orden del día y por alguna extraña razón, sólo atraigo gente negativa que no me aporta nada bueno, como en este último caso. Ya me dais vuestras opiniones, un saludo.

4 respuestas
guillauME

#11706 No vuelvas a quedar con ella, salvo que corte por lo sano la relación con ese bastardo ya que solo te va a traer problemas y te puedes ver envuelto en un buen lío. Ya te ha pasado otras veces así que sabes que no vas a sacar nada bueno de esto.

Por otra parte, haztelo mirar si solo atraes a chicas que están envueltas en maltratos o parejas que las acosan. De alguna forma actúas o hablas que las atraes como si fueses su protector.

4 1 respuesta
alb3rtpr0

#11707 Agradezco tu punto de vista y tal vez creo que es lo más sensato. Mañana creo que la llamaré y le diré que siento ser así de egoista pero lo mejor para mí es que cada uno siga su camino y ya está.
Por otro lado, aparte de chicas con tendencias de maltrato y acoso, atraigo sobre todo a locas que requieren atención continua, celosas, posesivas, etc... Ayer sin ir mas lejos corté de sano con una de un pueblo cercano con la que me acosté dos veces, porque se puso a exigirme que tenía que atenderla mas a menudo por whatsapp, que solo la quiero para follar, etc etc.... (Nos conocemos de semana y media......) Y casos como este, a patadas. En la cama me he dado cuenta de que son muy sumisas, de hacer TODO lo que pido. En fin...

P.D.: Como dato curioso, el maltratador este último le molan los videojuegos tanto como a mi según parece ser :D :D :D

1 respuesta
wOlvERyN

A saber si no es su actual novio y la película son mentiras que te cuenta ella para dar pena.

P.D: follatelo.

2
WaRdIx

#11708 yo conociéndome hubiera soltado en medio muy educado: es tu hermano/ padre y me hubiera comido una hostia seguro. En fin pasa de ella si consiente eso es que ella tampoco lo ha superado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11706 Pasa de esa tía, no vas a hacer puto caso y vas a seguir quedando con ella, pero si ella nada más aparecer el ha hecho eso, sinceramente no merece la pena. Hoy en día con la ventaja que tienen las mujeres una que acepta eso es pk quiere . , una tía así no es recomendable para nada.
No es que atraigas locas, es que están el 99% zumbadas pk te crees que están solteras? y más cuando pasan de los 30

#11710 a ese tipo de personajes, si les das una buena hostia se les quita la tontería, pero claro te pillan en situaciones que no sabes que coño pasa y se crecen, pk tú no quieres liara como persona normal

M

Yo pasaría de esa chica, ahora que puedes y no estás enamorado ni nada... primero porque meterte en marrones así te puede hacer mal a ti mismo, y segundo porque si la tía se dejó llevar por el tio ese cuando apareció y te dejó tirado...

4
Narendre

#11706 Ufff, demasiadas complicaciones. Que ojo tienes para las tías... xD

BluSpock

4
MartiONE

Tampoco entiendo el motivo de ponerse protector y decirle que denuncie o preguntarle si le ha pegado. Ella sabe perfectamente lo que esta haciendo.

Acciones > Palabras

Huye por dios,

2 1 respuesta
winston

qué poco os queréis, se pira de una cita contigo y todavía le lames el culo

B

#11706 Si acosa o maltrata a tu amiga por el ex, diselo a la policia.

1 respuesta
Narendre

#11717 Ese tipo de situaciones son muy delicadas, y puede que si interviene él sea el que peor va a salir parado. Solo se va a meter donde no le llaman. Una cosa es darle consejo a la chica o que se ofrezca a acompañarle a poner una denuncia, pero de ahí a que lo convierta en problema suyo...yo no le aconsejo que se meta en problemas por alguien que no conoce.

5
geronimo1

Y por esto y porque son preciosas mi futura novia sera nórdica !

[19/9 11:12] Josecf: well is too bad that you live with your landlord
[19/9 11:12] Josecf: :(
[19/9 11:13] Annatinder: Why? Scared of him? :¬¬:
[19/9 11:18] Josecf: so brooklyn nine nine night?
[19/9 11:21] Annatinder: Your asking me for Netflix and chill?
[19/9 11:23] Josecf: hahahahah
[19/9 11:23] Josecf: or just netflix
[19/9 11:23] Josecf: :o_o:
[19/9 11:27] Annatinder: Eehh no, not im not going to watch Netflix 01:00, not happening! Maybe chill, but no Netflix
[19/9 11:31] Josecf: ok lets chill then

2
B

Entendido. Esto me paso hace unos años.
Yo escribía a una conocida por teléfono y esa persona, había conocido a otro.Esa persona es una chica estaba con uno de mis amigos. (...) Pensaba tenerla en el telefono para charlar con ella, alguna vez. Y por una razónn ella cortó. Y le pregunte. ¿Qué paso? Al dia siguiente. Y derepente por su telefono se pone escribir otra persona distinta, y que resulta que era chico, y un chico menor de edad y me queria amenazarme, darme, sin venir a cuento. Y yo soy un chico, agradable y pacifico que no me metido en ninguna pelea en mi vida, iba dejar que me diera por valiente. No se le ocurrio conversar conmigo. Justo unas semanas me vuelve la noticia, de que esta chica queria volver con mi colega. Y yo estoy por recordarle ese entendido. ¿lo hago?
(Real)

1 respuesta
geronimo1

[19/9 11:50] Annatinder: But I should probably tell you something, before you go all the way to my place, in the middle of the night..
[19/9 11:50] Annatinder: I have chlamydia, so its your call

Encima honestas!

JAJAJAJAJAJAAJ

23 1 respuesta
FkOY

#11721 ni prueba te hace falta, ya sabes lo que tienes que tomarte después xD, un amor esa chiquilla eh

geronimo1

[19/9 11:56] Annatinder: Nice, i wasnt sure, what you thought about it. Since spanish guys seem to be more negative then norwegian guys, about STDs. Thats why I left so early on sunday :santo: :wtf:
[19/9 11:56] Josecf: is ok!

Con que naturalidad se toma la chiquilla el hecho de que este infectada

Lo peor es que en persona parece super cortada XD

1 respuesta
kroSio

#11720 no he entendido una puta mierda de lo que has dicho, vuelve a la guarderia y en unos años lo intentas de nuevo :muac:

2 1 respuesta
Narendre

#11724 Yo tampoco he entendido nada, pero no seas cabrón. ¿Y si tiene algún problema para expresarse?. A que me lo desmoralizas...

2 1 respuesta
kroSio

#11725 si tiene algún tipo de retraso seré el primero en conseguirle una gorda tinderiana deseosa de pene mvidero.

1 1 respuesta
Narendre

#11726 Igual te buscas tu una, que veo que te hace falta, y nos la presentas.

1 1 respuesta
HeXaN
#11723geronimo1:

Con que naturalidad se toma la chiquilla el hecho de que este infectada

Dios los cría y ellos se infectan.

12
loser2

#11653 No te preocupes, subirte a aviones y practicar deporte tampoco te lo resuelve todo, aqui estoy yo prueba de ello. Lo más importante es no ser feo y tener buena actitud. Con actitud me refiero a ser simpático, no ser tímido, saber proponer planes, conocer sitios, bailar...

2 respuestas
F

#11729 lo de feo no lo decide nadie, diría que tener una actitud rompedora funciona mejor.

La guapura sin actitud no te da una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags