The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

A tinder a buscar amor jaja

2
B

Supongo que le dará like a todos y hablará con cada uno de ellos, que lo importante está en el interior jejeje

2
B

Normalmente kaleida es la troll aquí, pero esta vez os estáis pasando de cuñados.

1
B

Este hilo es una muestra de la decadencia actual en nuestra sociedad.

3 respuestas
Rivendel

#11674 cuentanos mas

1 1 respuesta
B

#11675 Otra muestra más?

El chat terra murio.

C

#11674 mas moralista que la iglesia, ni que fueses de izquierdas :psyduck:

3
wooper

#11674 Que va, somos una sociedad mucho más avanzada con esto. Ahora cuando no tienes nada que hacer puedes hacer mineria avanzada para tener más relaciones sociales o más relaciones de otro tipo.

Me atreveria a decir que si nos pasaramos el dia follando igual la cosa, a nivel de sociedad seria mucho mejor, el Tinder permite hasta al mas antisocial tener su momento y todo.

1 1 respuesta
eondev

#11678 Antisocial como yo no habrán muchos, y en 1 mes es la segunda tía con la que quedo, de momento éxito siempre. Así que GGWP

Eso sí, me considero muy estricto con mis gustos y daré like a 3 tías contadas cuando abro la app. El pavo que le de igual y haga metralleta esa misma tarde con un poco de suerte folla xD

1 1 respuesta
Rivendel

#11679

El pavo que le de igual y haga metralleta esa misma tarde con un poco de suerte folla xD

16
C

Hoy he quedado con una que tuve match en junio que ya hemos quedado bastante por el verano ( follado como cerdos, por el sudor del verano barcelonés) y hoy hemos vuelto a vernos para tomar algo que yo pasé agosto en Asturias.

Total que la cosa se calentó, he apalabrado un trio con una amiga suya en el camino a eso, y nos fuimos a un parque muy oscuro cerca de allí. Total que le hice unos dedazos con chokeo incluido que le molan a la cerdilla. Cuando ella esta por bajar al pilón se acerca un mendigo negro, saca unas garrafas de agua vacias escondidas, mientras esperamos que se vaya, el se va a la fuente las llena y vuelve a donde las recogio y se despelota y se empieza a duchar. Total que a mi se me corta el rollo y nos vamos. Putos mendigos negros tete.

16 1 respuesta
snacky93

#11681 es lo que tiene hacer cosas en un parque por la noche, la de movidas que hay xD. Que recuerdos jajaja.

Yurii

#11663 Los cojones, son las peores por motivos de inseguridad y dolor que hayan sufrido

1 respuesta
wOlvERyN

#11683 Tú la ironía y el sarcasmo mal no? XD

B

¿que significa repartir flyers ? En seducción es algo que no se me quedo claro.

2 respuestas
B

#11685 supongo q es hacerte publicidad, tirar el cebo, vamos...

1
LeeSinGafas

#11685 Pues fijate que he leído bastante de seducción y nunca he visto ese término

1
eondev

Algún consejo con la chica esta q voy a quedar el jueves?
Hablamos casi todos los días un rato por la tarde/noche, no mucho, hoy en clase me ha dado por decirle los buenos días y me ha contestado con un 'Bf'.
Como no la conozco no sé hasta qué punto decirle algo o no se hace pesado y casi que le hablaré el día de antes o el mismo día y punto. Qué decís? (Sí, yo hablaría cuando me pasase por ahí pero también es cierto que hay veces q se te hace pesado q alguien te hable de seguido).

2 respuestas
c0b4c

#11688 solo leyendo esto me has parecido pesado asi q... bf

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
eondev

#11689 kek
#11690 Nah, yo por eso no es. Muchas veces divago y soy capaz de llevsr el flujo de la conversación, aunq bueno, si la chica se calla y no da pie a nada pues ya si q imposible xd

La chica ya me ha dicho varias veces q hablar por hablar no le mola, y se nota, así q no sé q esperarme xDD

BluSpock

1 respuesta
eondev

#11692 No va a ser posible. Vivo en el culo del mundo y para cualquier cosa me tengo que desplazar a la capital xD

Inmolatus

Yo hoy y mañana hago un poco experimento social. Hoy quedare con una que he estado hablando bastante los ultimos 2-3 dias, mañana quedo con una con la que lo unico que he hablado es:
Yo- Hey, soy un tio ocupado y tu pareces una tia ocupada, que tal si quedamos directamente y en vez de perder el tiempo por texto nos conocemos en persona con una cerveza.
Ella- Me gusta tu royo directo, que tal el martes a las 8 en tal sitio?
Yo- Ok, nos vemos el martes.

Ya hare review.

2
BluSpock

1 respuesta
PocketAces

Lo de quedar con una piva con la que no habéis ni hablado, es cuanto menos osado.

Luego quedáis con ella, veis el rollo que lleva y os tenéis que inventar whatsapp falsos para salir huyendo. Es que manda cojones xdd

Yo soy el primero que en cuanto me hacen tilín accedo a quedar. Y digo accedo porque soy el puto amo y me lo piden ellas. Pero me aseguro de que tengan un mínimo de conversación y no me parezcan vagabundas mentales, salvo que sea quedar para sexo sin más.

7 1 respuesta
kroSio

Respecto a mi post de #11349

NSFW
eondev

#11695 Tampoco, tras una larga discusión de dónde ir (no quería en su pueblo porq no había nada ¿?) accedi donde quiso q fue en un centro comercial así me probaba ropa ._.
Accedí, pero obviamente cuando pase a por ella veré qué hacer, porq vaya chica más rara

Inmolatus

#11696 Te doy toda la razon si fuera una chavalina de 18-20 años, pero teniendo ella 28 espero que tenga un poco de conversacion. No se, por conocer a alguien nuevo y echar unas cervezas no me duele "perder" un par de horas. Igual que si saliera a un bar con amigos y me parara a hablar con alguna de la mesa de al lado pero ya sabiendo que fisicamente me gusta y yo a ella. Normalmente si suelo intentar conocerlas primero, pero esta tenia el perfil vacio a excepcion de poner que esta sacandose un PhD y pase de romperme la cabeza.

Por eso digo que es un experimento social, ya veremos. Si sale bien igual voy con la misma tactica a otras en el futuro, si sale mal pues echare unas cervezas, me llevare una anecdota y una experiencia nueva.

pinhoman

#11688 estoy más o menos en tu misma situación, salvo que ya me la he tirado previamente, pero lo que hice fue dejar el móvil y pasar, ya te hablará y si le hablas que sea para algo en específico, no para decir "buenos dias que tal?", aprovecha todo lo que puedas en persona, y deja los mejores temas de conversación para ello.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags