The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

Eso hago yo cuando me doy cuenta de que la tía físicamente no vale un duro o es una creida

jajajaja tengo malas noticias Kaleida

1 1 respuesta
Rivendel

#11641 cierto, yo solo voy a saco con las que no me apetece quedar... por ejemplo el otro dia una chavalita de 19 de tinder con el insta sincronizado... un 6 como mucho tipica pava que se le ve que no tiene dos dedos de frente y que se gasta el sueldo en cosmeticos... pincho guarro si cuela y al carrer... me borro al instante pero tampoco se perdio nada, eso que gano

K

Pues no soy una Victoria Secret con la mente de Einstein pero si me dio Like y tomó la iniciativa de invitarme a tomar algo...no sé. Un poco incoherente que metiera tanto la pata a un día de salir.

Además, ¿qué esperaba? ¿Que le dijera ''Me encantas beibi, el sábado tú y yo seremos puro fuego'' o algo así? Jaaa

Pienso que se había fumado un porro, o en definitiva se aburrió.

1 respuesta
angel222

#11643 vente conmigo mamasota yo no dejaré que te aburras mi amol j3j3j3.
bss tkm, cnttt

PD: Te pagaré todas las fantas que quieras hehe

CaNaRy_r00lz

#11638 Que tiene de malo que no le gusten las gordas? yo es que no entiendo a las tías, una tía puede descartar a un tio, pk es bajo, pk es gordo, pk es feo por mil razones, ahora si un tio descarta a una tía pk es GORDA ui entonces no eh, eso no se puede hacer... para gustos colores, yo he estado en ambos lados, antes era gordo y ahora no, y que quieres que te diga, mala suerte si me descartaban por gordo para gustos colores, pero no me iba llorando a una esquina maldiciendo a todas las tías por que una no el gustaban los gordos a otras si, y ahora me descartan otros motivos, a veces pk no soy alto 1.82m, otras pk les gustan negros...

A mi tías que no tienen higiene, tobillos gordos, uñas negras y alguna que otra cosa más son un no no, hijodeputa? no , se lo que quiero y lo que no

4
wOlvERyN

Lo mejor es que es gorda mentalmente, amargada y acomplejada, da igual que fisicamente no lo sea.

geronimo1

Si estas gordas ponle remedio, lo tiene

Es como cuando me dicen "solo ligas porque estas fuerte"

Oye pues llevo 7 putos años entrenando

2555 días de los cuales habré faltado (suponiendo que voy de lunes a viernes) unos 500 días por circustancias que no sean estar malo o no poder por tiempo

Y de esos 2555 días llevo cuidando la alimentación casi todos, a veces mas o a veces menos pero con mi vida condicionada a ello

Pero claro es fácil decir las cosas

Ah y que las gordas no me comparen levantar pesas y comer 4.000kcal con hacer spinning un poquito y comer ensaladas que encima es que mira que lo tenéis fácil

23 1 respuesta
B

Pues yo estoy de acuerdo con ella. Yo estoy harto de tipas superficiales que tienes que ser paracaidista, escalador, remero olímpico, viajar a 30 países en un año, mantenerte en forma y tener pasta todo a la vez. Narices, yo voy a mi trabajo de oficina, paseo un poco, hago mis cosas de casa, leo y preparo la comida, y el finde ya pensaré en planes más elaborados. Y en vacaciones, voy al pueblo de mi padre o de mi madre, donde sí hago rutas de montaña, fiestas, caña, basket, viajes a ciudades cercanas...

Le dices a una chica que haces eso y ya está el "yo busco un chico más intrépido". Pues mira, seguro que pasan el día sentadas y viendo Netflix, Si es así, prefiero que me lo digan XD

No sé, por lo menos no se ve a Kaleida de postureo como el 99% de las chicas de entre 18 y 35 años

2 respuestas
Rivendel

#11648 la pena es que la gente que les interesa son posturitas de instagram nada mas, poca vida real tiene esa gente

hamai

#11648 Ellas no buscan lo que has dicho, si no alguien que les haga sentir como has dicho.

Un paracaidista si se pone a presumir de ser el mas mejor paracaidista del mundo va a espantar a muchísimas mujeres. En cambio, si transmite su pasión por el deporte, el riesgo que entraña, como disfruta de la libertad de volar... Pues lo petará bien muchísimo.

Como experiencia personal, una cosa que transmitía mucho para mi era la escritura. Anda que no he despertado interés en citas hace tiempo a través de explicar por que me mola escribir. Crear personajes, mundos e historias de la nada. Pero si me llego a poner a contarles Pues escribir es sentarse, y eso, teclear durante horas cosas que se te ocurran, me habrían mandado al carrer.

En resumen. No es acerca de lo que eres, sino como lo transmites.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11650 Surf es mejor que el sexo, las descoloca bastante sobretodo cuando antepones el surf a ellas, putada que aqui no se puede :/

K

No es descartarla por ser gorda, es despreciarla y rebajarla por serlo.
A mí no me atraen los rubios y no por eso voy haciendo comentarios despreciativos de todos los rubios. Leeros un poco más arriba hablando de una mujer ''gorda'', da repulsión, incluso decís ''Qué asco'' y blabla. Algunas veces leyendo por aquí parece que en lugar de personas, escriben un grupo de gorilas.

2 respuestas
B

#11650 Pero cuando uno no tiene nada de especial, pues se come lo que desechan los demás. Que es lo que hago yo.

Vamos, que en mis tres años de soltería, ha habido dos chicas que conocí y me encantaban. Pero next, una se fue con un fotógrafo aficionado y otra con uno que ha subido al Everest

Yo con miedo a los aviones, odio a practicar deporte...es que me queda la soltería ya de por vida XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11652 Pero es que la repulsion y el asco es algo natural cuando algo no te gusta, igual que la comida que te puede dar asco o repulsion y no veo que te moleste... como le pasa a la gente con animales y demás, si a mi algo me da asco o repulsion es malo entonces...
A mi me da muchisimo asco las tías que tienen las uñas con mierda, largas y negras, y aunque parezca sorprenden muchas muchas tías las tienen así.. por no hablar de la higiene dental y si las desprecio me dan asco y repulsion

Habría que ver tus comentarios sobre tios que te dan asco/repulsion, pero claro no vas a confesar aqui, pk eres pura y virgen!

1 1 respuesta
Rivendel

#11652 rubio no es un defecto personal, la obesidad si, que no esta bien hacer bullying a los gordos pero el positivismo corporal y demas se os va de las manos a las tias.

3
WaRdIx

#11647 hijas de puta morsas que van al gym a caminar en la cinta 30 min.....¿que cojones se esperan?

Totalmente agree con que ellas lo tienen más facil para no ser gordas.

Causan repulsión por que se ofenden y como ha dicho canarary yo tambien he sido gordo y me han rechazado y mira pues nada. Me dejó la puta de mi ex perdí 10kg por la depre y a entrenar como un cabron, mira como ya no me rechazaron. Las tías también lo hacen pero son menos directas que nosotros.

B

Pues que queréis que os diga, mucho gym y tal pero conozco parejas de chicas auténticos pivones y chavales normalitos que no han pisado un gimnasio en su vida...

1 respuesta
WaRdIx

#11657 yo también pero es que estamos hablando de tinder donde aquí lo que cuenta de primeras es la apariencia física.

2 respuestas
K

Estáis hablando vosotros de cosas diferentes.
Una persona que no mantiene una higiene resulta desagradable para cualquiera. Sin embargo, el físico como tal no debería ser motivo de repulsión.
Yo puedo ver fea a una persona con obesidad mórbida, pero de ahí a rechazarla, despreciarla, sentirla inferior y decir que me da asco, pues no.

#11654CaNaRy_r00lz:

Habría que ver tus comentarios sobre tios que te dan asco/repulsion, pero claro no vas a confesar aqui,

Hasta ahora sólo me dio asco uno que me hablaba y escupía. Al final se lo dije porque me estaba dando la risa y porque iba a terminar duchada.
Quitando a ese, ninguno me ha dado asco...sólo aversión cuando por algún motivo personal me caen mal.

#11654CaNaRy_r00lz:

pk eres pura y virgen

Mucho. ^^

1 respuesta
K

#11658 Tengo alguna amiga gorda que es un encanto y gana en personalidad a muchas guapas por las que los tíos babeáis...

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11659 Estamos hablando del fisico, no de como son como personas, a mi a la hora de tratar con una persona su fisico, condicion me la sudan muy mucho, ahora si lo que voy es a mantener relaciones con una tía, busco que me atraiga o por lo menos que no me de asco o me crea repulsión a parte de que me atraiga como persona.
Claro sólo un tio en todos tus años de vida te ha dado asco, joder es que más hipocrita no puedes ser eh?

#11660 Una gorda de cara y gorda no es OBESA, que las tías os gusta mucho decir tengo una amiga "gorda" "gordita" "rellenita" "unos kilitos de más" y luego resulta que necesitas 4 días para rodearla, no tiene problemas con los tios.

1 respuesta
Rivendel

#11660 pero a cuantos gordos te has tirado, lo digo porque es muy facil llamar superficiales a los demas pero luego tu seguro que andas con mazaditos fit

1 respuesta
wOlvERyN
#11660Kaleida:

Tengo alguna amiga gorda que es un encanto

El 99% de las gordas son majas. jajas.

1 respuesta
B

#11658 Joder, pues para primar la apariencia física, yo feo no soy, y llevo un mes con solo dos matchs y dos bots. Y en Barcelona, que es bien grande

1 1 respuesta
WaRdIx

#11660 es que estaría bueno que encima de gorda no tuviera personalidad o fuera maja. Es que si no es así ya que se tire a las vías del tren.

#11664 hablo con total desconocimiento no tengo tinder ni nunca lo he usado soy un beta prácticamente casado.

1
K
#11661CaNaRy_r00lz:

Claro sólo un tio en todos tus años de vida te ha dado asco, joder es que más hipocrita no puedes ser eh?

No tiene mucho sentido ser hipócrita cuando escribes desde el anonimato.
A mí me han gustado hombres poco agraciados porque personalmente me seducían lo que no me seducían los cachas con el flequillo engominado.

#11662 Nunca he ligado con un gordo. :D

Marmoth

Kaleida, que no nos importa tu puta vida, ni tu criterio a título personal ni nada que te rodee (je). A ver cuándo te enteras hijamia.

PD. A los monstruos no mirar

3 1 respuesta
MartiONE

Dejar de darle bombo al monstruo por dios, a la tercera frase que ha dicho ya se sabe de que palo va.
Mil mediavideras han pasado diciendo que ellas eran únicas y especiales y mil han acabado siendo iguales. No va a ser la diferencia.

K

#11667 Ok, me retiro monstruosamente bajo las sombras.

PD: A mí tampoco me importa tu opinión así que puedes introducirtela hábilmente por el culo.

Besitos y buenas noches.

Kolonic

#11660 No te digo que no, en la vida real. Pero es tinder, si la portada no atrae no vas a atreverte a leer el libro.
Si fuera la vida real, pues oye, a lo mejor te enamoras de alguien mediocre (según tu criterio) físicamente con un buen fondo, pero aquí se viene a insertar la espada. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags