The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#12480 seguro que somos clavaditos. Te crees que llevo dos días en estas apps?

Que es a la primera que conozco? Xddd

En estos 4 últimos meses abre conocido a 15-20 que no está tan mal. Hablando como ella o a este nivel, con ninguna.

Aunque me veas así, en cuanto veo algo que no me gusta... next, de hecho lo hice con 4 anteriores y me sentí un poco mal pero no me veía con ellas.

Alguno estará deseando de que me den el palo xdd, para decir te lo dije.

1 respuesta
Inmolatus

#12481 Yo lo que no entiendo, es como podeis estar 5 horas diarias hablando por whatsapp y no sacais media hora para veros en persona ya, e ir escalando el tema como es debido. No hablo de sexo, pero yo no entiendo invertir tanto tiempo en alguien sin conocerla primero en persona.

De todas formas me uno a lo dicho, suerte y ojala te salga bien.

5 1 respuesta
F

#12482 distancia, es de un pueblo-barriada (está cerca pero tiene que pillar el bus interurbano ). Pero por eso.

Si no ya habría quedado hoy para un café al menos xdd

1 respuesta
FireHermes

Enchochate a fuego, y si hay algo pues genial y sino, te pegas la hostia, nos lo cuentas y aprende, pero no te quemes( esto ultimo igual es inevitable)

Pase lo que pase es un win-win

En mi experiencia con similares luego la tia en persona no me ha gustado porque la tenia idealizada, y aunque sigais como amigos porque en ese momento la rechazes, en los momentos de calenton diras joder porque no me la tiraria en su dia... Pero se pasa pronto

wooper

Bueno parece que e conseguido arreglar el puto tinder.

Me e calzado un reset en toda regla y nada, al lio, cuenta nueva full equip con gold pagado, asi que nada wallhack, speedhack, etc..
Lo del Gold es como dejar una red de arrastre en el mar que te va recolectando todo monstruo marino y crustaceo de las profundidades del mar y luego pues a seleccionar cuidadosamente, igual de cada 20 te sale una perla, pero madre mia, es como un BOT que va farmeando solo.

A ver que sacamos!

1 1 respuesta
wOlvERyN

#12483 Tiempo perdido con esas.

B

gastarse dinero en la app es como irse a pagar unas putas.

en cambio si no pagas "te vas de putas gratis"

1 respuesta
wooper

#12487 Igualito si

Si trabajas y tienes dinero, que son unos miseros 30 € de mierda, me ahorro el tiempo de estar dando swipe, tiempo que me da para seguir a lo mio y ser mas productivo laboralmente, es un tema de optimizar recursos.

Visto des de tu punto de vista, estas llamando a toda mujer en esta aplicación, puta? vas bien.

1 respuesta
B

#12488 por que te gastas 30€ en la app? Para buscar sexo, dedicas nose cuantas horas para ello. Ve a la esquina, dale los 30e a alguna fulana que te hará un apaño y pierdes menos tiempo.

Por algo puse comillas de forma ironica.

1 respuesta
wooper

#12489 Por que me sale de la punta del rabo, por que es mi dinero y me lo follo como quiero, segun tu puto teorema matematico si me voy a un bar y me calzo 3 cubatas para mirar de relacionarme con alguna femina tambien estoy tirando un puto dinero que tendria que gastarme en ir de putas no?

Que la fulana esquinera es el prototipo de mujer que te encuentras en el tinder, venga sigue que vas para Bingo.

1 respuesta
B

#12490 si qu ieres relacionarte de "bar" con feminas, te doy mejor tactica : Comprate un par de coca, pide cubalitros y después de cada cubalitro ve al cuarto de baño. Cuando hagas esta operación 3-4 veces se reunirá contigo una o varias queriendo comer de t u bolsa, y entonces tienes una mamada por invitar a unas rayas.

Tu estás sacando y dandole vueltas en tu busqueda personal para contradecirme diciendo gilipolleces, yo te estoy enseñando a rentabilizar tu tiempo y sacarle máximo provecho a este teniendo en vista el objetivo final que tienes.

¿Quieres relacionarte? Not problem. ¿Quieres sexo? Not problem, pero no te gastes 30€ en una app de mierda. Rentabiliza tu tiempo dinero y experiencia.

1
F

Estoy flipando. De dónde sale esta gente?

No lo digo porque se vaya de putas, lo de comprar cubatas e invitar a rayas es un desfase xdd

3 1 respuesta
wooper

Jaja telita!

Comiendo de tu bolsa XD

GruMm

#12485 Somos balleneros...

5
B

:psyduck:

wooper

No tireis el dinero en la APP, darselo al camello

B

como diria mucho muchacho, no tenéis la calle que se necesita xD

igual que en la app no teneis el gero-flow que se necesita xD

1 respuesta
warKa

Un artículo publicado en El País esta mañana "Estudio de la desigualdad... en Tinder".
Curioso. https://retina.elpais.com/retina/2017/09/29/tendencias/1506663997_106060.html

1 respuesta
Slrmk

He subido un puto selfie de mierda tirado en la cama, patético a mas no poder y han aumentado los matches radicalmente. Después decís que hacen falta fotos profesionales, yo creo que con que se os vea bien basta.

loser2

#12498

Esa imagen es muy representativa de la realidad. Tienes que tener un atractivo del 90% para conseguir match con una tía de atractivo 40%

1 respuesta
wOlvERyN

#12492 Es una de las maneras más fáciles de follar en Ibiza.

miguelns

Hacia tiempo que no escribía por aquí, de hechos desde el hilo anterior. Pero creo que la situación lo merece ya que no se como actuar.

Os pongo en contexto: Inicio de la universidad, las Eramus llegan y he conseguido tener una buena conexión con una tía, la cual es de mi facultad ya estamos hablando de quedar la semana que viene en algún rato muerto. El problema es que es de Malasia y no tengo ni idea de como actuar ante una cultura tan diferente. No se si quieren proximidad como una española, si son mas distantes, etc. A ver si me podéis dar algún que otro consejo de como actuar para no cagarla en demasía.

1 respuesta
wOlvERyN

#12502 Se adaptará ella a ti o a otros, no te ralles tú intentando adaptarte y enséñale producto nacional (a menos que seas indepe).

1 respuesta
miguelns

#12503 Pues si, tienes razón. Mas que nada era para no resultar violento así de primeras y que se vaya todo al garete.

Con la escusa de mostrarle la tierra y el idioma le mostrare también el producto nacional. (Que aunque pille cerca todo el proceso de la independencia por mi zona la amplia mayoría aun no son independentistas )

Y gracias por el consejo.

B

Sobre todo enseñala hacer poli amorosa xD ( De buen rollo)

1 respuesta
Kony646

pregunta si es tio o tia primero por si acaso

MartiONE

#12505 Y a ti un poco de conjugación de verbos, parece un buen trato.

vNirVaNa

Por algún motivo , al entrar en versión web (no me va en móvil) tinder no recibe bien mi ubicación: me sale todo gente de Barcelona y yo vivo en Valencia. En fb tengo mi ciudad y google no me soluciona nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antebrazo

3 respuestas
K

#12475 Tú debes ser un dios divino en busca de una diosa divina que orine jugo de fresa y todo eso.

Example

#12508 Los buenos bots, todos de Barcelona aunque estés en Ceuta

Yo hace unos días quedé con una italiana, bajita y cuerpazo, solo comí boca pero ya hemos quedado para darnos parrumpa este lunes (el curro nos tenía asfixiados a ambos) pero tengo miedo de que le pase como a las anteriores y se quede pillada (no soy feo y suelo preparar el desayuno al día siguiente, quizá eso sean puntos de inflexion), ¿que me aconsejáis para que eso no pase? A mi el rollo preguntar "que buscas?" de antemano me baja la libido a -9000.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags