The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#12510 Pues no le prepares el desayuno.

1 1 respuesta
sacker

#12510 -> #12511 y róbale el tupper de la comida

B

#12510 Sigue haciendo lo que más te apetezca hacer, y si se pilla le dices con tacto que tú no estás buscando eso. Entiende que recibir un 'no' forma parte de nuestras vidas (bueno, de la de pocket no) y que dárselo no tiene nada de malo.

A veces tratamos a los demás como si fueran de cristal y les queremos ahorrar todo mal trago, cuando es con experiencias así como uno crece.

1
PaCoX

#12508 has probado a llamar al sevicio técnico? xD

geronimo1

#12508 Como entras en versión web si

Tinder Online actualmente está a prueba en varios países: Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia.

1 respuesta
Aidanciyo

No se rick paracen falsos

B

Pues entrara en una web de esas no oficial

wOlvERyN

Chicos, guardad a vuestras novias, #12515 va a descubrir tind3r.com

2
geronimo1

Pero hijos de la gran puta porque no lo habéis dicho antes?
y yo perdiendo polvos porque no me salen las notificaciones
se viene

EDIT: Meh solo deja logear con facebook... mi actual cuenta es por núm de movil, me haré una de facebook esta noche

BluSpock

2 respuestas
wOlvERyN
#12520BluSpock:

chica lejos de casa.

¿A la cazuela?

BluSpock

Raidz

ostia el tinder de pago vale la pena por los superlike te dan 4 dia mande los 4 y 3 me hablaron xD

1 respuesta
wOlvERyN

#12523 5 al día XD

miguelns

#12520 Gracias por el consejo, por cuestiones de curro de la universidad estamos intentando cuadrar un día para quedar y así que ella "aprenda español".

F

Oju. Le digo a una que vaya tetas tiene... me tenia loki desde que la vi, va de dura y tal.

Le digo: que probabilidad tengo de tomarme algo contigo hoy?
Ella: depende
Yo: hombre, no soy de quedar con muchas pero es que las otras tampoco tenían tus ojazos.
Ella: dame tu insta

5 minutos después me escribe tirada máxima y fotito por insta.

2 respuestas
B

#12526
Dame tu insta

2 respuestas
geronimo1

#12527 Yo te sigo te tiro likes y ni me sigues ni me los devuelves

....

1 3 respuestas
F

#12527 no te voy a gustar red mind. Esas chicas solo le tiran a feos xdd

Pd. Te lo voy a pasar para que te rías solo.

Pd.2 además para que te guste te tiene que gustar el corte de pelo militar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12528 JAJAJAJA te veo abatido JAJAJA sorry pero es que me ha hecho fleje gracia loco

MartiONE

#12528 Tio pero si no esta ni buena xD

Entiendo que te atraiga la cantidad de ETS que puede llevar, pero....

1 2 respuestas
eondev

#12531 Pues a mí si me parece que esté buena, tiene morbo y una buena follada xDD

PocketAces

Menudo hate tenéis con Red_Mind y sólo porque folla con todos menos con vosotros aajajaajj

14 1 respuesta
ciza

a ver, es una tia fisicamente normal (para gustos los colores) pero aparentemente mas sincera y abierta que el 99% de las que hay por ahi
lo que pasa que esto es internet

1
yooyoyo

#12533 Eso suena a que contigo si folla :clint:

2
K
#12526fLcs:

Le digo a una que vaya tetas tiene

Y parecías una criatura cándida...

1 respuesta
F

#12536 Kaleida xdd, tonto no soy. Ya dije que si quisiera follaria cada fin de semana.

Me voy por cierto!

Pd. Y no por fisico, me considero normal. Si no porque siempre llevo a mi terreno a quien quiero, y si hago un match con menganita y me mola, a los dos dias esta deseando de follarme por como hablo.

B

#12528 HAHA pero gerito, cómo se supone que voy a saber quién eres en insta?

#12529 No creo que tengas mucha idea de lo que me gusta. Igualmente quiero ponerte cara :)

#12531 Eso lo dices porque no has escuchado mi voz. Caerías rendido.

2 respuestas
XarevoK

La voz de red_mind enamora, eso es así.

1
geronimo1

#12538 Busca al mas buenorro, ese soy yo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags