The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PaCoX

ya dormiras cuando estes muerto

3
snacky93

#12720 A mi es que la cafeína ni esos casos comprobado en mi etapa universitaria jajaja. Debería recurrir a drogas más fuertes :/.

1 respuesta
guillauME

#12722 Un par de Red Bull deberían ayudar.

1 1 respuesta
snacky93

#12723 Si ayudan, pero la vez que lo hice un monster y medio iba a un examen con el corazón al borde de la muerte, never forget Jaja.

yooyoyo

Cosas de la vida, ayer según escribía que estaba en la cama escuché ruido y voces femeninas en mi piso, (vivo en una resi y la gente entra y sale constantemente) raudo y veloz salgo a hacer que tenía que fregar algo en la cocina yokesetioxdxd. A esto que me encuentro a una asiática que FLIPAS....de lo fea que es, pobrecilla, y con ella a una rubia chiquitina apañada, hablé un poco con ellas y me fui a sobar.

Pues bien, esta mañana estoy desayunando y aparece la rubia en pijama, con el pelo mojado y marcando un culo respingon y pequeñito como un spalding...Gl con la empalmada mañanera.

Si juego bien mis cartas se viene tarifa plana de mamadas puerta con puerta. Si me pilla vago incluso igual hago un agujero tipo glory hole en la pared.

15
minired

Lo pondría entero en imágenes pero es largo, me he acordado de Gero por lo de que ahora tiraba a todo xD

6 3 respuestas
ArThoiD

#12726 No podía escribir semejante parrafada de una forma normal?

Puta mierda de Twitter joder, parecen retards.

6 1 respuesta
guillauME

#12727 Estás tú que me leo eso en 100 mensajes separados. Tengo mejores cosas que hacer.

wOlvERyN

He hecho el esfuerzo (tras mirar la barra del scroll y ver que sólo era una página) hasta que ha aparecido un 87 respuestas más. Dios. Mis hogos.

MavenBack

#12726 No si se me da mas asco la tía de la que habla o la forma de contarlo.
Por Dios que sida de lectura.

F

#12726 No lo he acabado, pero macho, aburrida historia que encima es falsísima xDD.

1
PaCoX

centremonos en el hilo, los relatos de escritores frustrados mejor en el foro de libros xD

DavidSP

Algun consejo para generar interes?

Tengo algun match y los abridores se me dan bien,genero su atencion y parece interesada pero no se como continuar de forma correcta

1 respuesta
wOlvERyN

#12733 Al hilo de seducción.

K

#12717 Machista pero romántico. ^^

#12719 ¿En serio te da pereza hasta hacer el amor? Buf...en fin.

1 respuesta
wOlvERyN

El machismo es bueno cuando interesa y malo cuando no.

3 1 respuesta
K

#12736 Yo no rechazo el machismo porque pienso que es inherente a la naturaleza del hombre.
Eso sí, hay que controlar que se mantenga dentro de unos límites.

2
wOlvERyN

El hombre guapo grande y fuerte tiene permitido ser más machista que el feo y gordo.

7 1 respuesta
N

#12738 Y ya si tiene pasta hasta las puede pegar

snacky93

#12735 Hacer el amor no me da pereza pero ni aunque estuviera desesperado me pego tal viaje a las tantas currando al día siguiente, otra cosa es que depende el curro que tengas te puedas permitir eso no. Hay trabajos que un error puede fastidiar a todo un departamento.

Me parece bien que las tías se puedan tomar el lujo de decir quiero echar un polvo y siempre venga alguien, por eso están tan mal acostumbradas, pero no me digas si me da pereza hacer el amor, xk ni de coña xD.

wOlvERyN

Cuando tu posición sexual favorita es la estrella de mar no puedes entender lo que es la pereza.

3
snacky93

.

raku

os sigo desde hace tiempo en modo spy, y las historias del Gero son muy top junto con Red_mind. Putas risas te echas, mis dies!

1 1 respuesta
B

#12743 :qq: (no te lo vas a follar)

1 1 respuesta
PocketAces

Yo a veces sí doy permiso a algunos pivoncitos a que vengan a mi casa, me la mamen y se piren. No tengo ni que moverme de la cama, son como ordeñadoras jajajajajajaajaj

Vivir así, sí.

4
wOlvERyN

#12744 ¿Pero a tí puede? Me gusta que no cierres la puerta.

1 respuesta
B

#12746 A ver, lo de ser la guarrilla de mv tiene su aquél, pero no te confundas que luego para que me apetezca follarme a un tío tiene que haber conjunción astral. Ojalá ser más fácil.

2 respuestas
MavenBack

#12747

#12747Red_Mind:

conjunción astral

Que forma más romántica de decir que te ponga.

1 1 respuesta
B

#12748 Más bien de decir que es difícil que me ponga.

1
wOlvERyN

#12747 Con poner "nos vas a" hacías suficiente eclipse. No les quites la ilusión ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags