The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces
  1. Hablo con una tía.
  2. Me da su teléfono
  3. Le insta hablo por whatsapp

Y tenemos esta conversación en menos de un minuto desde que me da el teléfono por Tinder hasta que le abro por whatsapp.

[22:43, 2/10/2017] PocketAces: Ñañaña
[22:43, 2/10/2017] Marta: No se quien eres
[22:44, 2/10/2017] PocketAces: y quién crees que puedo ser
[22:46, 2/10/2017] Marta: Pues no tengo ni idea, si me lo quieres decir bien, sino chao
[22:46, 2/10/2017] PocketAces: mejor chao
[22:46, 2/10/2017] PocketAces: sí
[22:46, 2/10/2017] PocketAces: que eres bastante lela

Mira que me he follado retrasadas y limitadas mentales, pero es que lo de algunas es ya que se escapa de mi límite de retraso mental jajajaja

13 4 respuestas
wooper

#12691 hahaha well done! yo escribi el otro dia a una tia que me hizo match por la mañana, me da su numero instant le mando un whatssap i me dice quien cojones te as creido que eres escribiendome mientras curro WTF la peña

1
wOlvERyN

#12691 Le ha dado el teléfono a otros diez aparte de ti en menos de un minuto y ahora no se aclara.

5
PocketAces

Edito que no se lee bien xd

BluSpock

PocketAces

Gente he cambiado de móvil de aifon a android

El caso es que teniendo la cuenta de siempre, he pillado 30 matchs en 2 días sin venir a cuento jajajajaja

Y ahora he puesto el Tinder en el pc y otros 5 matchs xdddd

¿ Influirán los dispositivos también?

B

Me encantan las que te dicen de quedar a la hora que les sale de los cojones sin previo aviso, les dices que no y se ofenden xddd

BluSpock

1
yooyoyo

Una guiri me dice que se va a dar un baño, le digo que que envidia que yo solo tengo ducha y me da la dirección de su casa para que vaya a unirme para darme un baño.

Lo lleva claro a estas horas.

3 2 respuestas
angel222

#12699 tranquilo, ya irá otro, tiene a quien quiere y cuando quiere, bienvenido a las apps de ligue. Si lo dicen es por algo, es porque suele funcionar.

1
F

#12699 Un lunes a las 00.00 a darte un baño xDDD, a ver, que está de puta madre y luego encima te la follas, pero como tengas que madrugar mañana GL.

1
geronimo1

A ver estando como tú en otro país sin coche no habría ido

En España según:

Si es un 6 o menos -> nope
Si es un 6 pero es una guarra que me va a hacer de todo y tiene morbo -> 5-10km máximo
Si es un 6,5 -> 10-15km máximo
Si es un 7 u 8 -> 30-40km máximo
Si es un 9 u 10 -> 7500km máximo

4 1 respuesta
snacky93

#12702 yo llámame idiota pero ni por un ocho me muevo a 1 hora en metro teniendo que currar al día siguiente, otra cosa es que este cerca. Pero vamos que van muy de divas, ven a la hora que me sale del potorro, me dan asco las tías así

yooyoyo

Aquí hay una hora menos pero estás tú que voy a ir mañana muerto al curro por una random del tinder.

Que se la folle el gero de turno que yo me piro a sobar xD

3 2 respuestas
snacky93

#12704 opino lo mismo. Gero cumple xD

wOlvERyN

Jaja 7.500 máximo, jajaj me ha pillado con la guardia baja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12706 Finlandía fijo jajajaja

#12704 Si es que tienes metro para ir, pk en Londres está 24hrs todos los días o sólo findes? encima con el puto frio que hace luego al salir... o quizas duermes en su casa.. que si me dices que vive al lado de tu curro pues es un win/win, pero que nain

1 respuesta
yooyoyo

#12707 Nono, estoy en la cama ya y está como a 30 minutos andando. La chica está buena y es enfermera en mi hospi así que ya le daré lo suyo.

Es lunes, estoy cansado y mañana curro. Ya me lo tendrían que poner fácil en plan voy a tu casa, te desfogas con mis orificios y me voy, o no me saca de aquí a estas horas ni una conejita playboy.

geronimo1

Eso me recuerda a mí hablando con una de Birmingham curiosamente el verano pasado, rubita ojos azules y flaquita como me gustan... la chica viviendo sola y trabajando en un bar (el cual semanas después cai que era uno de los mas lujosos de Marbella) con razón la zorra tenía esa casa en esa pedazo urbanización para ella sola...

Casi 2 meses dándome largas hasta que una noche no se como se calentó la cosa y me dijo que fuera, toreandola como se me dijo "dont worry i take pilds you dont have to buy condoms come here" o algo así yokesexdxd

A las 3 de la mañana me vestí empalmadisimo porque me había pasado una foto y me hice 45km de autovía hasta llegar a la urbanización bajó a abrirme y me doy cuenta de que la chavala esta con fiebre y tal.... pues la use cual muñeca hinchable y estuve como 1 hora follandomela y la tía seguramente ni disfrutó ni nada xDDD me quede a sobar y por la mañana me la volvi a follar pero estaba realmente chunga me dio cosilla me corrí y me fui

Ahora que lo escribo... ya se porque no quiso volver a verme XDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
MavenBack

#12709 Te pinchas penicilina al día siguiente? Pregunta seria.

1 respuesta
geronimo1

#12710 Mas bien ellas se pinchan penecilina jaja

10 1 respuesta
MavenBack

#12711

6 1 respuesta
geronimo1

#12712

3 1 respuesta
MavenBack

#12713 Yo ya

Zaide

Me sale notificación: alguien ha deslizado tu perfil hacia la derecha. Si quieres saber quién es hazte Gold.

Pero qué cojones??? Se creen que somos gilipollas.

K

Pues sí que os tienen hastiados.

Yo a mi pareja le invito a dar un baño y tendrá que venir cual correcaminos.
Sólo le excusaría la abulia si lleváramos 40 años de pareja y las hormonas estuvieran adormecidas.

3 respuestas
wOlvERyN

#12716 Machismo!

Eh?

1 respuesta
sONFIL

#12716 mas empalagosa que una pelea de pulpos.

2
snacky93

#12716 Pues suerte que no eres mi pareja a mi me dices de echar un polvo a las tantas teniendo que currar al día siguiente y adios muy buenas si no vivimos en el mismo techo xD.

Preferiría mi dignidad de trabajar decentemente al día siguiente, aunque tuviera ganas, demasiados perjuicios dormir poco.

1 respuesta
geronimo1

Nenes que el trabajo es lo primero pero os llama una finlandesa TOP de 9 rubita ojos azules cuerpazo terso y bien puesto y os dice que os va a cabalgar como una perra durante toda la noche y al dia siguiente me meto 2g de cafeina y como nuevo

ostias

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags