The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#12660 ¿Tu nombre significa ésto?

Shaktal3

Cuando te esperas un unmatch por decir verdades y llevarles la contraria...

3 4 respuestas
wOlvERyN

#12662 Quiere que la abofetees mientras está borracha con tu... para que espabile.

3
HeXaN

#12662 Pregúntale si la polla es un músculo o un hueso.

3 1 respuesta
PaCoX

#12662 CM, escribe mal tatto y lo del musculo, esa es un win win
y encima 64km de distancia omaigod

1
wOlvERyN

#12664 ¿No se si darte un beso o un hueso, perra?

wooper

Community manager te puedes llevar un buen susto si

1
guillauME

#12662 Yo es que cuando leo esas descripciones tan pedantes y pretenciosas paso de darles like.

Shaktal3

Actualizo #12662

Va de diva y es retrasada mental.

4 1 respuesta
B

Ya esta abierto tinder online

https://tinder.com/app/login

2 2 respuestas
guillauME

#12670 Funciona de maravilla.

B

#12669 dile ahora "en tu casa o en la mia" ? XD y si te pelea y te dice alguna que otra tontería, le dices que es para bajar las tensiones.

1
geronimo1

#12670 No deja con face :(

1 respuesta
B

#12673 A mi me ha dejado sin problema D:

geronimo1

veis como es una conspiración contra mii

lo habei viiiiiiiiiiiiiiiiiii

2 1 respuesta
B

#12675 a mi tmpoco me deja

geronimo1

Chicos es digno de estudio

Desde hace unos días estoy entrándole incluso a las gordas por tinder y tal para reirme, pues me he dado cuenta que incluso a las gordas las tenemos tan endiosadas que pasan del tema y no muestran apenas interés si tu no vas detrás

Osea a ver yo no soy un dios del olimpo pero seamos sinceros una gorda de estas pillar a un tío fisicamente como yo no lo podría hacer ni pagando y aun ASÍ las hijas de puta pasan del tema

es increible loco

29
Shaktal3

A mi no me deja logear con facebook en la web tampoco...

Pero voy a denunciarles por publicidad engañosa, mirad la conversación que ponen en lo de "CHATEA":

tío: ¡Hola!
tía: ¿Nos tomamos un café?
tío: Claro que sí, ¡Me apunto!

...En la puta vida jajaja

17 2 respuestas
B

Igual teneis que tener algo de facebook activado en el navegador, a mi ni siquiera me ha pedido loguear, con darle a entrar en facebook ha ido directo

XarevoK

#12678 A mi una vez una, no fue tan directa pero a la tercera frase ya me dijo de quedar y le comí las tetas.

1 respuesta
wOlvERyN

A gero lo tienen por cheater ya.

1
wooper

a mi me gusta mucho mas tind3r que la web oficial la verdad

1
guillauME

#12678 #12680 ¿Cuanto tardáis en decir de quedar? Siempre leo por aquí a muchos decir que si cuantos días esperan, que si cuanto tiempo antes del whatsapp...

A ver chicos, en Tinder se habla con las chicas para quedar ¿Qué sentido tiene marear la perdiz?

2 respuestas
Shaktal3

#12683 Depende de como vea la cosa de fluida, unas veces a la media hora de empezar a hablar, otras 3-4 días...
También depende del tiempo que tenga yo y de las ganas que tenga de quedar...

XarevoK

#12683 Eso fue una cosa excepcional que salió porque si, yo no le hablo a las tias en tinder, total los matches que tengo están a minimo 50km, es lo que tiene no vivir en una ciudad grande.

geronimo1

Yo en quedar tardo 2h d conver o menos

Lovoo es una mierda pero he pillado a una morenita a 700m mia que gl

1
wooper

Joder macho pero que cojones les pasa a las tias con las cejas hiperpobladas ? Pero es que ademas se ponen tintalux para hacerlas mas grandes no entiendo

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12687 No vengas a UK entonces, que usan cinta aislante en las cejas... menudo puto chiste

sONFIL

#12687 con las cejas de gato jajajaja

Hazzard

Q puta comodidad usar esto desde el pc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags