The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

madremia.. como estan las cabezas, ahora editara y mañana soltara otra mierda en este hilo jjajajajaj

1 respuesta
F

#12780 ciber pajas jajaja, el tío este se cree que es el único que folla.

Precisamente me dices lo de las cibers pajas cuando el domingo estuve dándole a una, después del esperpento del sábado tenía que mojar si o si ese finde.

Ahora, diferente es que vaya contando cada piva que me follo por aquí (no follo mucho, 5 o 6 vces al mes y siento que voy bien así), bueno básicamente porque no son de tinder.

Esta era conocida y el finde pasado fue en almodovar.

PocketAces

¿Pero le dijiste que la querías antes de metérsela? ¿Borraste de tu agenda el resto de contactos de féminas?

1 respuesta
F

#12783 buenas noches

Pd sisi, las borre a todas... confundes no querer estar 24/7 chateando con 5 o más (en tinder) con no hablar con otras tias que ya conozca.

Xinzao

Joder es con diferencia el tema mas entretenido de mv, esta gero y sus historias guays, la tia buena traga lefa y la salsa de los demás, seguid así que es mi hilo favorito :qq:

14 1 respuesta
F

#12781 la verdad que prefiero un hilo con salseo que leer 4 penas.

Si tanto molesta mi personaje, se puede suavizar al gusto de sONFIL (aunque probablemente no me quiera ver por este hilo, hora de volver a feda?)

1 respuesta
sONFIL

#12786 si a me da igual que comentes, pero si la gente te cita diciendote cosas no te cabrees como un amargado y edites, atente a las consecuencias.. esto es un foro

1 respuesta
F

#12787 no me enfado xdd, créeme que con la "discusión" entre Pocket me estaba haciendo hasta gracia.

A veces pienso que se me va de las manos, pero es que me encanta este hilo. :psyduck:

Pd. De todas formas me voy a moderar, paso de perder mi cuenta de 2009.

B

#12778 La cuestión no es que sea evidente que los prefieren cachas, la cuestión es: dónde está la ironía, la gracia, lo que sea? No sé, ese tipo de "humor" sólo lo he visto en personas que tratan de esconder el resentimiento con risa amarga

3 2 respuestas
Zaide

Qué opináis de hacer la metralleta? Yo hasta ahora no la hago, pero es que últimamente me da pereza ir eligiendo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12790 que pierdes el tiempo si te pones a elegir y leer perfiles, hazlo cuando tengas match

B

#12790 Usar la metralleta en la guerra del amor, esperando alcanzar el corazón de alguna. Muy tierno.

Por cierto, he leído antes por aquí algo relacionado con el comportamiento de las españolas en esta aplicación, siguen normalmente un mismo patrón. ¿Alguno ha podido probar esta misma aplicación en otro país? Un amigo que regularmente viaja a Argentina da fe de la veracidad del cambio en lo referente al comportamiento fémino a la hora de filtrear o simplemente conocer a personas del sexo opuesto.

1 respuesta
Hernani

Yo he conocido a una pava que le da a tias/tios por tinder y me dice lo mismo que decimos todos, que las tias no hablan casi y van de endiosadas así que no os torturéis mucho xD a ellas mismas también les pasa.

wooper

No veas que cansinas són algunas con el que buscas en esta aplicación, madre mia.

1 1 respuesta
snacky93

#12794 si entre eso y lo de solo encuentro salidos :/. Le digo de quedar porque veo que no es muy fluida ella por la app y me dice que si, unas horas después. A ver que tal va jajaja.
0 hype. Por lo que veo no le parezco un salido, me pregunto que suelen escribir otros jaja.

B

....

Seyriuu

#12789 link a la historia de la tragalefa plz no la encuentro. Me siento muy solo en el trabajo.

Hernani

Decís tragalefa como si fuese despectivo jaja como si no nos encantase que se la traguen :D

1 3 respuestas
HeXaN
#12798Hernani:

como si no nos encantase

Llámame loco, pero a mí no me gusta tragar lefa. Menudos gustos más raros tienes.

3 2 respuestas
Hernani

#12799 Como si no nos encantase que se traguen nuestra lefa obviamente...

2
Xinzao

#12789 Jajaja claro que eres la tragalefa quien va a ser sino :), para mi gusto estas bastante buena así con cara de viciosa y esas cosas.

PD: Es opinión personal no me os tiréis al cuello que ya se que no me la voy a follar ni nada parecido xD.

#12798 En mi caso no lo digo despectivamente, ya me gustaría a mi encontrar alguna que lo hiciese eso.

2 respuestas
Zh3RoX

#12801 no te la vas a follar.

Artefius

#12759 No se muy bien que ves mal en lo que he expuesto, ella hasta hace una semana se iba a ir a Valencia a hacer un master, esta harta de vivir en un pueblo, yo no le he prometido nada, ni hemos dicho de vivir juntos ni me he borrado de tinder etc.... yo de mi casa no me voy a mover, y si queremos ir a algo mas a distancia no iba a ser.

Por otro lado no somos niños, ella tiene 30 y yo alguno mas, del poco mas del mes que nos conocemos hemos estado todos los findes conviviendo en su casa, en 12 dias viviendo con alguien ya sabes ligeramente de que palo va, asi que estoy muy tranquilo en ese aspecto, si ella viene y al mes terminamos hastiados el uno del otro no pasa nada y si viene y tenemos una relacion pues tampoco, ella mejorara su sitiacion al cambiar de ciudad y tendra mas oportunidad de encontrar trabajo de lo suyo.

#12799 Tu no seras periodista?

Pd: Ayer abri Tinder por primera vez en 2 meses que hice reset a la cuenta y no podia acceder a ella al tener el numero ingles y no poder recibir el codigo de confirmacion, 26 match 1 superlike y 4 tias abriendo conver en dos dias.... no me podia pasar esto haces meses, puta vida

K

Está ocurriéndome algo inaudito.

Más de 10 días saliendo con un chico y... no se me acerca. Evita cualquier tipo de contacto físico y ni siquiera accede a flirtear.

Ayer al despedirnos le di un beso en la mejilla -y eso que yo soy de hielo- y se quedó impávido, con la mirada fija al frente y muy tenso.

El caso es que me habla a todas horas y toma la iniciativa de invitarme a salir...¿? realmente raro.
Me tiene tan intrigada que esta tarde me quedo con él después del trabajo.

7 respuestas
B

#12798 En ningún momento lo había tomado como si fuera algo despectivo ._.

#12801 Gracias :)

#12804 Si se queda tenso con un beso, cómo...?

Inmolatus

#12804 Por experiencias de amigas en el pasado con tios paraditos, toma tu la puta iniciativa. Seguramente esta nervioso o lo mismo tiene un poco de aspergers y necesita que le vayas guiando. Detras de una pantalla obviamente que no tiene problemas.

XarevoK

#12804 joder, si te mola lanzate a su puta boca y ya está, será el tio menos lanzado del mundo

J

#12691 Bien hecho

snacky93

#12804 Lánzate tu a ver que pasa así sales de dudas. O directamente díselo, porque si llevas 10 días flirteando ya te puede gustar ya y que no capte señales. A mi me pasó algo así en una cita con una chica, la despisté y luego morreo al canto.

sacker
#12804Kaleida:

le di un beso en la mejilla y se quedó impávido, con la mirada fija al frente y muy tenso

me imagino al chaval recibiendo una tocada de paquete (por fuera) y agarrándose a lo que tenga cerca con fuerza, rojo y sudando con la vena de la frente ahí over9000 y los ojos inyectados en sangre mirando al infinito

y ya no me quiero imaginar más xDDD

que es, un chaval de estos que la última vez que quedó con una chica y salió de casa coincidió con el flirteo de Isabel y Fernando?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags