The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#12957 Quizá, pero no tiene por qué. Yo también he quedado con chicos que me parecen el prototipo de lo que se busca (generalizando) en Tinder, y eso no tiene por qué querer decir que me molen a mí.

#12951 Menuda putada

BluSpock

1
Sibirinchain

Sólo sabemos que se llama Sara y que era coja. También conocida como Saraeasy.

O bien el chivato la conocía personalmente, o es un enfermo con mucho tiempo libre.

Kolonic

Se ha de ser desesperao, ruin y triste para intentar follar pagafanteando.
Saraeasy no te folles al chivato.

SupermaN_CK

Una de las peores cosas que se puede ser en la vida es un chivato (o chivata...), que estamos dando por hecho que lo haya contado un tío.

geronimo1

Sip además copypaste de el mensaje de aquí, ni se ha molestado en ocultar que es user del foro

2 respuestas
MoRiBuNdO

#12966 Di quien es y le mandamos un par de rumanos a casa

1
Juanwar

Yo os leo por diversión y que a veces algo útil se puede sacar, pero me cago en el whiteknight por joder al user que más vidilla le da a este hilo.

1
Casimirott

#12966 exigimos nombre del user

3
B

Habia recuperado la fe en esta comunidad por lo del hombre de las prótesis, esta traición me ha hecho volver a perderla.

1
B

Lo peor no es que no se la vaya a follar de nuevo, sino que probablemente a ella le habrá hecho daño leerlo. Ya hay que ser subnormal.

18
LeeSinGafas

No jodas. Esto sin Gero y Noveno va a convertirse en un estercolero.
¿Pero como se puede ser tan miserable joder? Encima solo le va a joder a la chica no a Gero como dice Red_mind. Putos huelebragas...

5
raku

No Gero historys no win.
alguna quedará de pocketAces y de algun otro pero buff mal asunto

snacky93

Vaya tela, como puede haber gente que sea así...

1 respuesta
HeXaN

#12974 Pues lo mismo que hay gente que se vanagloria de "otra muesca en el cinturón, mi primera coja". Hay gente para todo.

5 3 respuestas
Casimirott

#12975 este post es para "vanagloriarse" de eso, si no te gusta verlo, facil es la salida.

1
luzius

#12975 No te la vas a follar

raku

los que no tienen adbominales y cuerpo 10 porque no tienen tiempo/son unos vagos/estan viciando al lol para poder follar necesitan buscar otras metas, y claro, si se puede sacar tajada, se saca.

Picaresca española, tocando los cojones desde tiempos inmemoriales

B

Hexan diciendo eso tampoco esta justificando el chivatazo. Vamos justitos de comprensión lectora parece.

1 respuesta
c0b4c

#12979 es mediavida, que esperas xD

1
snacky93

#12975 Si, pero es que Gero tampoco ha dicho nada malo ha contado una anecdota y ya está. No veo que necesidad hay en decírselo a la persona implicada cuando en ningún momento la ha nombrado.

1 respuesta
HeXaN

#12981 Como ya han dicho, no estoy justificando el chivatazo, simplemente remarcaba que hay personas para todo.

2
LeeSinGafas

Este hilo es para historias de Tinder, si te escuecen lárgate. Tampoco he visto que gero la haya menospreciado ni nada, simplemente fue "su primera coja" Cosa que es verdad.
Ahora gracias al whiteknight probablemente la chica esté hecha una mierda sabiendo que todo internet la ha leído y más acomplejada aun.
Well done whiteknight

dranreb

Lo peor es que como la chica haya leído unas cuantas páginas del hilo va a pensar que Gero le ha pegado la rabia o la triquinosis

16
XarevoK

Lamentablemente de siempre en mv han pasado estas cosas, hay mucho anormal desequilibrado mental que como no folla debido a que su estrategia se basa en la obsesión y el acoso, su vida consiste en joder a los demás de la forma que sea.

A mi también me ha pasado algo parecido (no en este hilo) y conozco otros casos.

Esas cosas las suele hacer gente que lee desde las sombras y que nunca postea y que para comunicarse con la gente sólo usa mps para que nadie más pueda ver nada y dejar el menor rastro posible.

Aura-

Ya hay que ser cabrón, a la chavala le habrá jodido mil que la llamen fácil y coja en un foro de internet

1 respuesta
XarevoK

#12986 Es que es eso, encima pobre chavala, toda la autoestima que tenía por el hecho de que gero ni se diera cuenta de ello y de que se la sudara al saberlo + el polvazo que le habrá metido, le habrá bajado multiplicado por 100. Al final ella ha sido la más perjudicada por ese "graciosete" hijodelagrandisimaputa.

2
squ4r3

¿Pero quién encuentra a una persona solo por un mote y sabiendo que es coja?

yooyoyo

A mi en estos casos simplemente me gusta recordar al chivato de turno, que por supuesto va a leer esto, que su vida es una mierda y que él lo sabe. Que hacer este tipo de mierdas solo hace que su situación personal de aún más pena.

Así que sigue así socio, que gero va a seguir siendo el típico tío del que te hablan las tías entre lágrimas y tú el triste que se empalmará con un abrazo.

33
xouba

Muerte al chivato, las cosas a la cara jodido S N I T C H

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags