The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#13440 cuando involucra efectos químicos en el cerebro que necesita de medicina para regular, para mi pasa a ser una enfermedad como puede ser dolor de rodilla. Simplemente ataca el cerebro y el ego en lugar de la pierna.

Otra cosa es la gente que confunde estar deprimido (estado de ánimo) con tener depresión (enfermedad mental).

Pero bueno, es una discusión para otro hilo, simplemente ha tocado fibra sensible porque me toca cerca.

3
eaglin

#13435 Lo que le haga falta. Si necesita estar mas suelto no es ninguna tonteria que hable con la gente por la calle. Pero ya puede ser el dando una vuelta como en una discoteca.

K

#13420 La tachas de prepotente, dices que su cara no está a la altura de lo que tú exiges y para colmo ideas usarla con el único fin de adquirir soltura sexual.

Desde luego si te mantienes en esa línea es normal que no resultes interesante para ninguna.

Todo lo que pones entre comillas, por ejemplo, se lo tenías que haber dicho. Hay que ser sincero y superar miedos tontos.

'¿Tú eres una arrogante, no?' Y te ríes, observas su gesto o sigues hablando. Y si se enfada, ríete también o dile algo a tu estilo. Provocar un poco, ayuda a romper el hielo. Halagarle algo concreto sin que parezca fingido también, ya que automáticamente se siente más segura. Pero quedarte mudo pensando 'Qué fea de cara...qué arrogante...qué ganas de que me vaya, qué, qué ...' no, eso te distancia de todo lo divertido.

HALAMADRID

Bueno, despues de 2 dias del match y hablando x whatssapp, hoy he kedado con una colombiana preciosa de piel blanca y algo de pecas.
sobre la conversacion, le dije k iba a ducharme y me pregunta, k como me ducho para ser tan guapo, k kiere k le enseñe... WTF

Y sobre la depresion. Es una enfermedad bastante chunga, yo pase x una. Y lo siento si soy algo pesado con mi ex, pero si algo le debo es, k gracias a ella la supere. Mi mayor problema durante la depresion fue el insomnio.
Estuve en tratamiento psquiatrico. pastillas k me hacian subir autoestima y otras para dormir. La libido a la mierda. Ya podia estar 40 minutos dale k te pego k na

2 3 respuestas
guillauME

#13444 Pues nada, haberla invitado a ducharse contigo.

1
loser2

Me ha escrito la de la cita de ayer, que qué planes tengo... En fin que quiere quedar.
La brasileira me ha escrito contestando a la propuesta de quedar hoy a la 13:00 "Hola. Se me olvidó..." como era de esperar... jajaja aunque la verdad es que no me esperaba ni que contestase. Para dejar las cosas claras le he preguntado que "si sigue interesada en quedar" aunque creo que en decir las cosas tan claras he cometido el "error del ultimatum" y puede que ya no conteste mas o le haya terminado por quitar las ganas por completo.

Todavía no tengo claro si quiero salir con la primera a pasar el día. No sé...
Aunque me quita un poco las ganas que me haya escrito textualmente: "qué planes tienes para hoy? Me organizo contigo o sin ti?" A veces me dan ganas de mandarla un poco a tomar por culo la verdad... Que yo puedo ser muy aburrido e indeciso, pero bueno...

1 respuesta
Hernani

#13446 A ver, si la pava ni te atrae físicamente y como persona no para de intentar quedar por encima tuya y es una persona que ni te llama la atención yo que se... yo no quedaría , si bien hay un dicho que dice "todo suma" es decir , vas juegas, interaccionas y aprendes para el futuro, ganas confianza y eso que te llevas, pero si la pava no te gusta nada de nada en ningún aspecto ni siquiera como persona pues es mas un "curro" que quedar... si tienes tan claro que no te gusta no gastes tu energía en ello.

loser2

Ahora me escribe la brasileña diciendo que es que su amiga tiene el coche (no se si vive muy lejos, me aparece a 10km)... Que qué voy a hacer por la noche...
Sinceramente no sé si lo que quiere es tema o solo quiere compañía para salir de fiesta.

Mi dilema es: creo que mejor es salir con la primera que quedarme sin nadie, aunque sea por tener interaccion con chica que pueda ayudarme a mejorar en mis relaciones sociales en general. Obviamente prefiero quedar con la brasileña, pero sé que es más dificil y probablemente tenga más competencia y tenga cola detras, además de que cualquier cita con ella es inestable hasta que no nos encontremos y me puede dar plantazo facilmente.

PD: siento daros tanto el coñazo con algo que es tan trivial e insignificante para la mayoria, pero a mi se me hace dificil.

PocketAces

¿Citas de 6 horas y media? Jajajajajajajajaaj

Si yo en 6 horas me da tiempo a quedar con una del Tinder. Follármela. Ir al gym. Y quedar con algún colega para comentarle la jugada y decirle cómo tenía el chochito y lo mala que era follando jajajajajja

1 1 respuesta
loser2

#13444 Supongo que quería que le dieras detalles para calentar el ambiente. Por lo que has contado debía de tener el chocho dando palmas.

#13449 Claro, claro, pero es que yo no soy tu. No he follado nunca. Y tampoco soy fake, solo expongo la realidad desde mi percepcion. Fue tan larga porque la tia no es de aquí y le fui dando una vuelta por el pueblo.

PocketAces

Lo que te estoy dando a entender es tu falta de actitud para con la vida.

Quedas con una tía, no te gusta su físico y su carácter tampoco y en vez de decirle a los 15 minutos que vuestra cita no va a ningún lado y pirarte a tu casa, te tiras con ella lo que dura casi una jornada laboral jajaajja

Es que no me jodas tío, así no te vas a desvirgar en tu puta vida.

5 1 respuesta
loser2

#13451 Yo creo que si me hubiera ido me iba a desvirgar menos aún.

PD: Una preguntilla... En las opciones de premium de tinder, o en el tinder de tías ¿sabéis si existe la opción de ver la última vez online?
Es que me resulta curioso que muchas veces escribo a alguna chica y no me contesta... pasan varias decenas de minutos y justo cuando me conecto de nuevo, al ratillo me escriben. Ya me ha pasado varias veces y me parece mucha coincidencia.

1 respuesta
MartiONE

#13452 Estas enfermo tio.

2 1 respuesta
loser2

#13453 Especifica, por favor.

1 respuesta
raul_ct

#13454 No te ralles con eso, si contesta contesta, y si no pues otra.
Ten mas vida aparte de tinder

Edit PD: Sin animo de ofender

1 respuesta
wOlvERyN

loser2 evolucionando a cansino2

1 respuesta
loser2

#13455 #13452 Si van por ahí los tiros creo que no me habéis entendido. Me refiero a si ellas tienen alguna forma de ver cuándo estoy yo conectado o cuánto tiempo hace que me conecto. No que yo quiera ver el de ellas, que me la pela. Pensé que estaba claro con mi explicación.

#13456 Ya me falta menos para alcanzar tu nivel de cansino con la Kaleida esa.

wOlvERyN

Quieres que empiece contigo? se te ha dicho mil veces lo que tienes que hacer y sigues cometiendo los mismos fallos pero no dejas de dar la murga. Cuando empieces a escuchar aprenderás. Sólo repites una y otra vez de distintas maneras lo mismo y pasas de personaje a trollaco. Vete a leer libros de esos que dices que te has leído pero que se te han olvidado y deja de subir la moral a la peña que se comparan contigo y se creen dioses.

HALAMADRID

lo malo de tener a 3 o 4 rondando. es k con alguna cae mas en el olvido no? menos conversacion y al final...
como lo haceis vosotros? teneis a una y no agregais mas hasta saber como os va a ir con la k teneis? o cuanto mas tengais agregadas mejor? xd

1 respuesta
wOlvERyN
#13459HALAMADRID:

o cuanto mas tengais agregadas mejor? xd

No lo puedes preguntar en serio.

HALAMADRID

ya.. pero joder.. entre semana como k no tengo tiempo para kedar. y k pasen semanas, las conversaciones... aun asi me las ingenio

1 respuesta
wOlvERyN

#13461 Haz como kaleidatroll, descarta al 99% y enfádate porque el 1% que queda no tiene las 1000 cosas que le exiges. Y aplica eso a "sin tener a muchas".

HALAMADRID

jajajajajajajajaja

Hazzard

#13444 Pillaste depresión cuando M5 se disolvió no?

4
B

Si el loser ese es medio lelo hombre no hay más que verlo, como dice mi padre este es limite vamos que está en el límite del retraso.

2
Marckooz

Acabo de ver un vídeo en playground de una practica llamada Stealthing.
Consiste en quitarse el condón sin que tu pareja se de cuenta, y acabas echándoselo todo dentro.

Alguien de aquí lo hace o lo ha hecho alguna vez?
Venga Geronimo1, muéstrate.

1 respuesta
guillauME

#13466 Eres consciente que eso es como violar a la otra persona ¿Verdad?

1 respuesta
Marmoth

#13467 Tampoco exageres Guillaume JAJA

Zh3RoX

Stealthing o como dejar embarazada a una pava por ser subnormal.

eondev

También está la otra parte: avisar de que te estás corriendo y que la tía te enganche y te suelte: correte dentro de mí. :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags