The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

En realidad tiene un mercedes y mide 1.85 cm.

Ahora en serio, si se quiere follar a canis, sudamericanas y pijas que mas da? Seguramente a ti no te interesen ese tipo de tías pq en un momento dado buscaras algo serio, mientras el lo que quiere es follar y no volver a hablarla mas, así que seguramente le de igual si es medio lerda
Cada uno busca cosas diferentes

Tritoman

#14999 yo es que tengo el instagram linkeado ahí se puede ver fácil así me eximo de poner fotos de cuerpo , a parte que creo q a un chico si esta gordito se le nota más en la cara que a las chicas, quizá no sea tan necesario creo yo jaja

Aura-

Si las fotos de tinder no son buenas no nos molestamos en mirar las de instagram. Suele ser mas para reconfirmar que eres guapo. No para decir no parece mono pero voy a mirar por si acaso.

1 2 respuestas
N

#15003 y ya por no mencionar la de gente que te sigue por tinder es bastisimo xDDD

Tritoman

#15003 pero si eso se ve abajo, es decir, yo miro las fotos y por huevos si voy a leer algo más al menos veo por encima las primeras fotos en miniatura, ahí ya te haces una idea

1 respuesta
LeeSinGafas

#15005 No van a leer nada si no les has gustado en la primera foto

1 respuesta
Tritoman

#15006 claro, pero es que entonces es absurdo lo de poner fotos o no, si un chico te parece atractivo de primeras luego indagas para ver si esta gordo o no xD si es que la gente tiene un trauma con eso, a mi quien no me interesa de primeras no miro una mierda directamente, al fin y al cabo la atención en una primera instancia se gana con atracción

Aura-

Pues entonces sigue con esas fotos, si dices que te va bien......

1 respuesta
XarevoK

Yo me he puesto una foto con un gato, espero duplicar mis matches y pasar a tener 0 o 2 por semana.

2 respuestas
AikonCWD

#15009 duplicar? 0 x 2 = 0

4
Aura-

0 x 2 es 0

XarevoK

A ver, puede que mi comentario no esté expresado bien del todo, pero si lo leeis bien si que lo está, por semana tengo 0 o 1 por lo tanto pasaría a tener 0 o 2.

Saludos.

1 comentario moderado
voidlaw

#14981 El comentario más inteligente que se ha escrito en todo el hilo. Suda de la peña que se esta metiendo contigo por las pijas, chonis o latinas... Creo que lo que has dicho es muy importante remarcarlo, tus fotos decidirán que tipo de tías te dan like y es muy importante expresarte bien en ellas.

Tritoman

#15008 ya he hecho rework, he metido a mi gato por ahí y he quitado dos fotos xd lo q quiero expresar q si tú ves una foto y te llama un mínimo esa persona, indagas un poquitín más

1 respuesta
B

#15015 Si algo te funcionaba, yo no lo hubiese cambiado... ahora 0 matchs en 1 mes XD

1 respuesta
Tritoman

#15016 si veo q no me matchean vuelvo a lo antiguo xdd

Kanalolz

Si fuera un par de años más joven y no tuviera novia desde hace 12 años, me hubiera gustado probar esto del tinder, se ve entretenida la cosa.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Tampoco tengo ninguna amiga que tontee con otros mientras tiene novio, debo tener un entorno superespecial :psyduck:

LeeSinGafas

Joder y yo con un gato gordo y perro y no tengo fotos con ellos.
Tocará resetear la build

1 respuesta
Tritoman

#15023 el meta está cambiando muy rápidamente, deberían nerfear a los gatos y meterles buff a los perros

5
PocketAces

Los gatos apestan. Y cada tía que veo rodeada con gatos en las fotos es INSTANEXT.

Vamos, no hay una cuerda.

1
Tritoman

XDDDD p0rp0c0

2 2 respuestas
HeXaN

#15026 Y muy mayor me parece.

hamai

Hostia tetes, que llega nueva hornada de la generación de los 2000.

Tritoman

es que si tiene casi 18, tampoco entiendo porque se pone que tiene 20 pero bueno xD al menos ha sido sincera

1 respuesta
HeXaN

#15029 Para no asustar a los que se creen que irán a la cárcel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags