The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

He quedado mañana para tomar algo y cenar con una muller, deseadme suerte chics, la verdad es que me parece muy guay ésta tía. A ver si continuo la racha

1
B

#15090

Pronto se le calienta el horno.

El sexo es bastante terapeutico.

No vayas juzgando a la gente tan a la ligera anda.

PocketAces

¿Por qué quedáis para cenar con desconocidas? xD

1 1 respuesta
Tritoman

no es para cenar solamente, es para tomar algo y como hemos quedado a las 19 porque ni ella ni yo podemos antes, pues para tomar algo y si se tercia cenar, pero quien sabe quizá a las 20 ya estemos ambos "cenados" y no haga falta

Casimirott

#15093 gente romantica xdddd

PocketAces

Yo es que no entiendo que si lo que buscáis es follar, perdáis el tiempo en cenitas y mamoneos xd

2 respuestas
B

#15096

Yo es que no entiendo que si lo que buscáis es follar, perdáis el tiempo en cenitas y mamoneos xd

Claro porque es lo mismo conocer a alguien solo online, que dedicar algo de tiempo para conocerse en persona antes de pasar a mayores.

Que locura tete.

1 respuesta
Tritoman

Pues porque yo ceno a las 20:30 y si quedo a las 19 para tomar algo me entrará hambre XD tampoco me importa cenar con alguien la verdad jajaja, yo no suelo quedar para follar, suelo quedar para tomar algo tranquilamente y luego ya pongo la maquinaría a funcionar, hasta entonces me limito a intentar quedar jajaja

3
PocketAces

#15097 ¿Para qué quieres dedicarle tiempo a conocer a alguien que te vas a follar un rato y no vas a volver a ver?

Y trata de explicármelo sin que piense cosas feas de ti.

1 1 respuesta
C

#15096

El personaje te puede macho. O eso o tu existencia es un poco plana.

1 1 respuesta
PocketAces

#15100 ¿Existencia plana? ¿Por qué motivo exactamente?

Y, como al de arriba, trata de explicármelo sin que piense cosas feas de ti.

1 respuesta
Tritoman

#1509 qué tiene de malo? son seres humanos que me pueden caer bien no solo para follar, si follas bien, si no pues mira también puedes tener una buena conversación, no solo es follar aunque luego se folla claro está.

2
B

#15099

¿Para qué quieres dedicarle tiempo a conocer a alguien que te vas a follar un rato y no vas a volver a ver?

Pues porque va a ser, para ver si hay feeling y atracción sexual mas alla de tan solo el aspecto.

Si, el aspecto fisico es lo mas importante para la atracción sexual, pero no es lo único.

Y trata de explicármelo sin que piense cosas feas de ti.

Puedes pensar lo que te de la gana, lo que pienses de mi me importa lo mismo que lo que piense Kaleida, que estais mas o menos al mismo nivel moralmente.

1 respuesta
C

#15101

Que un tio como tú piense cosas feas de mi lo tomaré como un cumplido.

Circunscribir la relación con mujeres únicamente al sexo lo veo algo muy limitado con independencia de o que dure esa relación (1 día, 1 semana, 1 mes, 1 año...) o del número de mujeres con las que puedas tener una relación a la vez. Más bien parece algo de baja autoestima unido a una educación un poco primitiva. El hecho de que hayas comentado cuáles son generalmente tus targets lo demuestra. Todo esto partiendo de la base de que no seas uno de los mayores fakes del foro.

9 2 respuestas
BluSpock

B

#15104 Tío pero que pocket no es menos por no querer nada los acomplejados sois vosotros que os meteis con el tito pocket y no sé porque educacion primitiva si el tio es sincero y se las dara de puto amo pero todo el mundo se la da de algo por lo menos no se las da de intelectual y no va por ti es un ejemplo.

1 1 respuesta
PocketAces

#15103 Bobadas.

#15104 Más bobadas.

Y con eso me confirmáis que sois los típicos que, en caso de usar Tinder, lo usan para echarse novia. Pero oye, cada uno es libre de perder el tiempo como más le guste, ahí sí que os doy la razón.

B

#15106

Tío pero que pocket no es menos por no querer nada los acomplejados sois vosotros que os meteis con el tito pocket y no sé porque educacion primitiva si el tio es sincero y se las dara de puto amo pero todo el mundo se la da de algo por lo menos no se las da de intelectual y no va por ti es un ejemplo.

Perdona, pero hay una gran diferencia entre que alguien diga "mira para mi solo me importa el genero opuesto para el sexo y ademas lo unico que me interesa es el fisico al 100% de las personas para el sexo", a que diga que eso es asi para todo el mundo y punto.

Si para ti eso no es darselas de nada...

1 1 respuesta
B

#15108 Lo que quiero decir que la persona que dice lo segundo no está por debajo de la otra en ninguna escala más que la que os habéis montado en la cabeza y lo que estáis haciendo es juzgar a pocket porque "muh solo quiere sexo".

Pues ole sus huevos y que disfrute.

1 2 respuestas
ArThoiD

#15109 No, la cosa es que Pocket sí que menosprecia a quien no va sólo a follar e ya.

8
B

#15109 Como te acaba de contestar ArThoiD, va de una superioridad moral apabullante y los demas son inferiores por no ser como él o pensar como él.

Ademas si que hay escalas para la gente según como trata a los demas.

Querer solo sexo, perfecto. Tratar a la gente como objetos y que para ti sean 100% el exterior, ya es mas discutible.

1 respuesta
XarevoK

Tito pocketo, no todos podemos quedar con 3 o 4 a la semana como tu. Si conseguimos quedar con una en un mes y la cosa va bien, por que no la vamos a volver a ver? Se puede seguir quedando con ella de vez en cuando sin querer nada serio.

PocketAces
#15111Berencito:

Querer solo sexo, perfecto. Tratar a la gente como objetos y que para ti sean 100% el exterior, ya es mas discutible.

O sea, vivir acorde a vuestras normas, correcto.

Vivir de acuerdo a las mías, mal.

xDDDDDDD Y yo soy el que menosprecia a los demás. Penoso jajajajaja

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo solo busco follar pero para mi el protocolo es importante. A mi me agrada quedar para tomar algo antes o cenar si se tercia antes de que haya tema, saber si hay feeling y que el sexo luego sea mejor.

3
B

#15113 Hay una gran diferencia entre dentro de unos margenes, convivan mil formas diferentes de ver las cosas, formas de pensar y posturas diversas. A el "todo vale", de tal manera que todo es aceptable y jamas lo que piense alguien puede estar mal o bien o ser mejor o peor que lo de los demas.

PocketAces

Eh, que no le des más vueltas, que estás haciendo el ridículo jajaajajaj

Que ya has quedado retratado dando a entender que lo que piensas tú es lo bueno y lo que pienso yo pues no. No tienes que seguir quedando mal, créeme. No te mereces esto.

1 respuesta
Marmoth

La pelea cíclica de siempre, que cada uno haga lo que quiera con su vida, al final ambos comportamientos son igual de válidos.

2
BluSpock

wooper

Bueno guerreros, aqui uno que abandona la arena. De momento me desentiendo de la aplicacion y estoy centrado con una que basicamente me a roto por completo todo todo todo todo.

Suerte a todos!

3 1 respuesta
BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags