The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JaNDeR

Más de 50 matches desde que estoy en Madrid, pero estás que me contesta alguna tras las 4 frases de cortesía.

Boa merda.

WaRdIx

Yo que se tío a mí me da sueño por la noche xdxd cada uno tiene que lidiar con su genética. También cuando estaba soltero que no follaba tan asiduamente me pasaba si alguna me decía de quedar entre semana.

2
XarevoK

Yo a veces me la juego y no voy al gym por follar, pero no follo.

8
LeeSinGafas

Como dijeron una vez: si nunca no te ha apetecido follar es que no habéis follado lo suficiente

3
Raidz

#14968 ¿Te va bien? De que tipo de target hablamos?

1 respuesta
Von_Valiar

Estoy hablando con una tía que mide 197. Joder, la última vez que folle con una más alta que yo estuve incomodisimo. La cosa es que está bastante bien, cosa rara en mujeres de esa altura

1 respuesta
XarevoK

#15066 A mi me molaria tirarme a una que me saque una cabeza, muerte por kiki tio.

PaCoX

incomodisimo pork? :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#15068 La costumbre de ser quien saque 10-35cm supongo. Y el peso, anda que no se nota entre 50kg y 85...

Tritoman

#15065 normalmente son chicas con rastas, de izquierdas, rojillas, feministas, etc aunque bueno hay de todo, lo curioso es que luego saliendo de fiesta pues a lo mejor ligo con alguien con no es del "rollo" por así decirlo, pero bueno, supongo que al fin y al cabo es ser uno mismo y no mentir a los demás.

por?? te sorprende q me vaya bien? XD

eso duele

#15060 pero no es lo mismo...

PocketAces

Una tía de 1.97 es una puta deforme. Lo mires por donde lo mires.

5
Tritoman

joder, yo mido 1,70 sabes, el día que por los loles me toque alguna alta van a ser risas, aunque follar con una tía así de alta (o para ella con un tío así de bajito) puede ser gracioso

PocketAces

Yo soy un retaco, y me he follado tías de 1.85, pero porque es eso, sexo.

Pero ya más de eso, los rasgos de las mujeres y demás empiezan a coger deformidades y facciones de caballo. No me molan ni un poquito vamos.

Von_Valiar

Seguro que tiene alguna tara, le faltará una pierna o vete a saber.

1 respuesta
t3r3r3

#15074 Tiene 3 piernas.

1 respuesta
Von_Valiar

#15075 Era tar-ta-ta-tamuda. Que poca fluidez, las tres piernas hubiera estado bien

kroSio

Buah!! estuve ayer de turismo en sevilla durante unas horas, y tengo mogollón de matches, que pena que venga con la familia, sino... XDDDDD que asco de alicante de verdad :cry: :cry:

2 respuestas
Von_Valiar

#15077 En Alicante a mi me pasa que es jodidamente intermitente. Lo mismo salen cientos que dejan de salir

1 respuesta
talum21

#15077 #15078 por favor, informadme sobre Alicante que el periodo de prueba de sexo gratuito se me ha acabado con la última. Me ha venido con el "¿tu y yo que somos?" y paso de suscribirme xD

6 3 respuestas
WaRdIx

#15079 esa pregunta me la hizo mi novia también y creo que di la respuesta incorrecta xDDD
Creo que dije el tiempo nos lo dirá o algo así....es bastante standard e indiferente. Y ya aprovechas para lo que quieras, si no quieres nada salta con una amiga especial.

B

#15079 Tu y yo, ¿qué somos?

  • Personas.

Te ríes y sigues a otra cosa, son shit tests de mierda, no tiene porque implicar nada, simplemente es una forma de intentar convencerse a sí misma de que no la estás tratando como a una mas y es un copito de nieve especial en tu vida.

Si ves que pese a sacar a sus preguntas respuestas con humor y no responderla nunca de una forma directa, sigue insistiendo en el tema, puerta. Te lo digo porque a veces lo hacen porque sí, sin mas, no tienes porque romper la relación cada vez que te preguntan eso, si sabes llevarlo, claro.

1 respuesta
B

#15081 Muy tonta tiene que ser para no darse cuenta de que estás evadiendo, con un "personas". Para mí lo mejor ante esa pregunta es no responderla, porque es una pregunta mal enfocada, pero sí ponerse a hablar de lo que queréis. Al fin y al cabo, sois el punto en que se cruza lo que cada uno quiere del otro. Si lo que queréis es simplemente follar pues siempre se puede suavizar, del estilo "disfrutar de ti y que tú disfrutes conmigo".

2 1 respuesta
B

#15082 No he dicho que no se vaya a dar cuenta, me refiero a que ante preguntas que no quieres responder, yo prefiero sacar un toque de humor a ignorarla, porque hay gente que, si la ignoras, llega a ser realmente brasas.

PocketAces

Es mejor ignorar siempre. Les vuelve locas, casi literalmente.

1 respuesta
Tritoman

Hoy me ha tocao quedar pfff quería relax :(

me estoy empezando a aburrir ya xdd

pd: pero ha estado bien

eondev

#15084 A mí me ha mandado a tomar por culo la q me estaba tirando por no hacerle caso xdd. Y encima porq ando ocupado y no lo he hecho ni a propósito. En fin, quién las entiende.

1
C

Yo he recuperado el contacto con una que estuve follamdome en verano pero en septiembre se le murio la madre y bueno el horno no estaba para bollos... Pero ahora ya si worth

B

jajaaj le metiste tol bollon jajaja

Von_Valiar

#15079 Pues a mi me funciona se forma muy irregular. Lo mismo es un sin parar que luego parece una app jodida

BluSpock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags