The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Sí, que se lo pregunten a Mapache ajajajajajajajajajaja

¿Eh, Gero? xDDDDDDDDDDD

3
Inmolatus

Soy al único que cuando hace match con alguna que tiene la mitad de las fotos con alguna amiga que parece modelo no le apetece ni abrirles? Esque dan ganas de decirle: oye preséntame a tu amiga

Pero no soy tan perro

periii

Noveno nos vamos a jakarta

voidlaw

A ver si me podéis ayudar. He quedado 3 veces con una tía de tinder, me mola pero no salta la chispa y es como liarse con un maniquí, ya me he cansado, quiero que follemos y si no sale bien ya sudar de una vez por todas y a por otra. No se si es que ella quiere ir despacio o que pasa, pero el caso es que yo ya no quiero que pase otra cita, normalmente no tengo problemas para acabar follando pero veo que con ella esta mas complicado que con las demás así que vengo a ver si tenéis algún consejo bueno para esta situación, yo ya se que haré pero nunca vienen mal las estrategias de gente más experta.

4 respuestas
werawk

#15454

Cuando se desmaye procedés a perforar hermano

yooyoyo

#15454 No se cómo cojones has estado 3 citas a base fe besos, te admiro.

Luego, si es que no lo has hecho ya, besos en el cuello, ponerle su mano en tu polla, sacártela directamente....si aún así no quiere, next.

Headhunt

#15454

-ir despacio
-Tinder

Mi no entender.

1
snacky93

#15454 No se si te gusta yo le preguntaria directamente. Al fin y al cabo no pierdes nada xD. Yo lo haria y si se molesta es su problema, next.

geronimo1

Vengo de una cita con una Polaca de erasmus aqui y es otro nivel

me voy a acostar que mañana me caso

Wrong country para vivir

11
Marckooz

Cuidado con la Polaca

que ya me veo el "ayyyy hija de puta que daño me hiciste" JAJAJJAA!!!!

4
geronimo1

Tranquilo no es tan guapa como la innombrable pero está mas buena, sabe español casi a la perfección y encima la chica supermegasimpática... increible mirándome todo el rato a los ojos y sacando ella tema de conversación

A mitad de la cita se notaba muchísimo que le molaba, justo al irme lo primero que hace es mandarme un mensaje diciendo que no se esperaba encontrar a alguien normal en tinder y que le ha encantado y tenemos que repetir YA

Fijate si era tan <3 que no me la follé xD

Pero nada se va en Junio así que la apartaré de mi vida como hago con todas

2 5 respuestas
PocketAces

Está bien que te creas que eres tú el que las aparta con tus aires de galán de telenovela y no pienses que son ellas mismas las que huyen cuando te ven los pies

5
HALAMADRID
#15461geronimo1:

lo primero que hace es mandarme un mensaje diciendo que no se esperaba encontrar a alguien normal en tinder

a ke se refiere con a alguien normal?

1 1 respuesta
Yeah-
#15461geronimo1:

Tranquilo no es tan guapa como la innombrable

La innombrable es VENLA?

3
geronimo1

#15463 Pues que lo que suele haber en tinder son tios raros que le dicen de follar e ya

1 respuesta
Yeah-

#15465 Vamos, tíos como tú lo que pasa es que esta vez no se ha terciado.

36
Rivendel

estar en tinder para follar y ser alguien raro, lo que hay que leer... se lo dice un guapo y esta bien, le dice lo mismo un feo y es un raro xDDD

9
XarevoK

Vamos, para ella un tio normal es un tio que se la quiere follar y que le hace el chichi palmas.

1
yooyoyo
#15461geronimo1:

no se esperaba encontrar a alguien normal en tinder

JAJAJA

Pobrecilla.

16 1 respuesta
geronimo1

#15469 Si ella supiera.. XD

1
Marckooz
#15461geronimo1:

Fijate si era tan <3 que no me la follé xD

Creo que es lo mas bonito que has dicho de una tia, aqui en el hilo

B

Hace tiempo que no digo el hilo. Ya te olvifsdes de las filandesas, Gero?

2 respuestas
N

#15472 Se las ha follado a todas que es diferente

1 respuesta
PocketAces

Aquí andamos, con casi 3k de matchs en Loovo jajaja

1 respuesta
geronimo1

#15472 Nunca
#15473 Ojala

Marckooz

#15474 CabronXD, y eso en cuanto tiempo? Yo ahora no tngo ni un 5% tuyo aunq tambien hace 1mes y pico q me lo hice. Aunque eso de vivir en Madrid/Barcelona capital tambien creo q es relevante

S

hijo d puta. y yo con 14 me gusta en lovoo y les dices de follar y te bloquean pero eso sí antes se dan el gusto de llamarte desesperado y te mandan a follarte tu madre (¿¿¿¿¿¿????? pero a ver hijas de puta, no vais del rollo liberal y empoderado. si eres claro te faltan al respeto, como si pedir por follar fuese una ofensa.)

hasta la gorda infollable con la que no me apetecía hablar por plasta me ha bloqueado por pasar de ella. orgullosas d mierda xd. son como niños pequeños.

si eres un 5-6/10 y eres listo te dejas de tinder y hostias y t vas de putas. ganas en tiempo y autoestima

2 2 respuestas
Yurii

#15477 uno de los comentarios más lamentables que he leído aquí, y mira que el listón está alto e

2
Marckooz
#15477sarten_inox:

hasta la gorda infollable con la que no me apetecía hablar por plasta me ha bloqueado

XDDDDDDDDDDDD

Habla con PocketAces asi q quede con esas y q les de su merecido

XarevoK

Este es el que posteaba antes rageando del sexo femenino con una nueva cuenta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags